por carolina mama » Lun Nov 14, 2011 2:15 pm
aimee, yo coincido con las mamis anteriores en cuanto a la limpieza, un chico sano y normal si juega vive expuesto a germenes todo el tiempo, jamas una puede mantenerlo en un ambiente de quirofano en el que no se pueda contagiar de nada, esos nenes que viven en la calle tienen el mismo derecho que nuestros hijos que si tuvieron la suerte en la vida de tener una casa, a jugar en la plaza o el arenero de donde sea, porque es un espacio publico, de ultima al que le molesta que se vaya de la plaza, me parece espantoso lo que contas de la sra que se fue porque los demas la miraban, tema shopping y demas cosas que te dice rina sino entendi mal es porque esta lleno de germenes o suciedad no si hay gente indigente adentro, como mama yo jamas alejaria a mi hijo de personas carenciadas o que vivan en la calle por la mugre o enfermedades, como dijo sol y galo, mi gordo vive mugroso todo el dia porque tengo fondo grande y parque, duerme con la perra, chupan galletitas entres los dos, chupetea todo lo que encuentra........... no podemos tenerlos en una burbuja, y creo que lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos es inculcarles que hay que ser solidarios y respetuosos de todas las realidades que conviven con el, jamas excluir al que es diferente que yo (en todos los sentidos) sino todo lo contrario. besos.