hola¡¡
soy nueva en este foro, escribo para que me orienteis sobre este tema, resulta que hace poco el ginecologo nos indico que dado que llevamos tiempo buscando familia y ésta no viene, que podríamos hacernos una inseminación, a mi, me hizo una ecografía y me indico que dado que había tenido un aborto hace ya 12 meses, pues que no me hacía mas pruebas porque daba por hecho que todo estaba bien.
A mi marido le han hecho un espermiograma R.E.M, y los resultados se lo han dado por telefono y lo que le han indicado es que tiene 17.000.000 millones y un 50% de movilidad, que todo está bien. Se que no es mucha información pero de momento solo se esto.
pero dudo, es cierto esa cantidad para poder decir que esta sano? pues mirando en internet he visto que lo normal son 20.000.000, que pensais vosotr@s dado vuestra experiencia? me serviria de gran ayuda la respuesta pues ando un poco preocupada y no quiero entristecerme ni obsesionarme mas de lo que creo que ya estoy. Como fueron vuestros resultado? que es realmente lo normal?
gracias.