PREGUNTA SOBRE TEMPERATURA BASAL

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

PREGUNTA SOBRE TEMPERATURA BASAL

Notapor meli2004 » Mar Jul 26, 2011 4:33 pm

HOLA CHICAS HE LEIDO MUCHAS VECES SOBRE ESTO LA VERDAD NUNCA ME CONTROLE LA TEMPERATURA VASAL YA QUE YO DETECTO PERFECTAMENTE MIS DIAS DE OVULACION Y LA VERDAD NUNCA LO CREI NECESARIO LA CUESTION ES QUE LEI QUE SI ESTAS EMBARAZADA INCLUSO SI ESTAS O PASO TU PERIODO DE IMPLANTACION ES EL MOMENTO EN QUE MAS ALTA TE DA LA TEMPERATURA Y SE ME OCURRIO TOMARLA PARA VER QUE PASABA YO ESTOY A 10 DIAS EXACTOS DE LA FECHA EN QUE ME DEBERIA VENIR AUNQUE CLARO SIEMPRE SE ME ADELANTA UNOS 2 DIAS EN RELACION AL DIA QUE ME VINO EL MES ANTERIOR , BUENO Y ME LA TOME DEBAJO DE LA LENGUA CON DOS TERMOMETROS DIFERENTES CON UNO COMUN DURANTE 5 MINUTOS Y ME DIO 37.3 Y CON UN DIJITAL Y ME DIO 37. PUEDE SIGNIFICAR UN EMBARAZO ESO ??? A TODAS LAS QUE SE TOMAN LA TEMP. VASAL QUE QUIZA SABEN MAS QUE YO AGRADESERIA SU RESPUESTA
MUCHOS BESOS
*Meli*Imagen
meli2004

Re: PREGUNTA SOBRE TEMPERATURA BASAL

Notapor tati200777 » Mié Jul 27, 2011 1:17 pm

Meli:
Con el tema de la temperatura basal, debes por lo menos tomartela 3 meses seguidos para tener una lectura real y mas certera, el tema de las tomas es siempre con un mismo termometro y hacerlo apenas abris los ojos sin moverte de la cama ni levantarte ni hablar, tomarsela en la boca es una opcion pero las mas exactas son rectal o vaginal con un termometro digital.
la temperatura puede variar de un dia para otro, en el caso que se mantenga alta como el dia que ovulaste hasta el dia de tu fecha de regla entonces si estamos ante un posible positivo.
Te recomiendo que te la sigas tomando con un solo termometro a la misma hora y anotes hasta que llegue la fecha de tu posible regla.
Si aumenta o se mantiene alta entonces descorcha!!!
saludos
Imagen
Imagen
Imagen
tati200777

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo