Preguntas y dudas

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

Preguntas y dudas

Notapor viankaph » Dom May 16, 2010 11:06 pm

tengo muchas preguntas quisiera su opinion me agradaria mucho y me darian mucha confianza tengo 27 semanas de embarazo y mi pancita parece de 3 meses no es muy grande que digamos tengo mucho miedo que eso este mal el doctor me dice que en algunas mujeres eso es normal no fumo ni bebo ni nada por el estilo, a pesar que me dicne que no tiene nada de malo sigo sin estar 100% tranquila, otra pregunta es que no me decido entre tenerlo parto normal o cesaria nose mucho de eso le tengo miedo al dolor futuras mamas o ya mamas se que saben agradeceria mucho su opinion tambien tengo otra duda tengo unos cambios de humor al limite de no querer ni ver en pintura ami novio nose si eso tiene que ver con el embarazo o es que yo me estoy portando muy mal con el gracias
saludos!
viankaph
viankaph

=)

Notapor Veromia » Lun May 17, 2010 8:05 pm

Mamiiii... como andas? me siento muy identificada con lo que decis... yo pensaba lo mismo con mi panza.. de hecho estoy de 7 meses y medio.. y aveces la gente ni se da cuenta.. el beb esta perfecto, pesa y mide como tiene que ser... pero no se nota mi embarazo... podes creer? Es normal!, depende de la estrucutra fisica de cada mujer, y sabes de que depende mucho? (a mi opionion, ojo) Hasta qe vos no te relajes, no te tranquilizes, no estes totalmente tranquila, y aceptando el embarazo el bebe, y tdo los cambios que se van a dar en tu vida... la panza no se va a relajar, y no va a salir para afuera. enserio... Haceme caso. Con respecto al cambio de humor, es totalmente normal, en tu cuerpo hay mil millones de cambios, desde hormonales hasta fisicos... eso a veces auqneu no queramos creerlo nos cuesta asumirlo, el hehco de ser madre, el hecho de que tu novio p0uede estar lado tuyo y todo pero no entiendo por l que pasas, no entiendo lo que es tener al bebe ni nada por el estilo... es normal.

Una recomendacion?.. Deja de hacerte tanto la cabeza, de preocuparte, y de pensar, y simplemente: DISFRUTA, vaaas a ser mamaaaa gorda!!!, disfruta esa panza, disfruta de estar con tu pareja, disfruta del momentoo... cuandoq uieras acordar vas a extrañar tu pancita!

Mucha suerteeeeeeee,
Mama Vero, y bebe Lautii
Veromia

Notapor solchisol » Vie May 21, 2010 3:36 pm

Hola!! No te preocupes por la pancita, cada cuerpo es diferente, y si el médico te dijo que todo va bien, entonces tranqui!.
Por lo del carácter, es re normal el cambio constante de humor, parecés una montaña rusa que va y viene entre la risa y la melancolía. A veces van a venir a hablarte y porque te cayó mal la forma en que te dijeron "hola mi amor", te dan ganas de tirarle con lo que tengas a mano!!. Es este período hay un cambio muy grande hormonal y el cuerpo completo cambia. Solo hay que tener paciencia. Ah! y vas a seguir así luego del parto por un mes mas, no creas que se va al nacer el bebe.
Disfrutá los mimos y mimate vos misma, se feliz que es lo mas lindo que te puede pasar.
Besos.
solchisol
solchisol

Volver a Embarazo adolescente