por marie74 » Sab Feb 11, 2012 9:55 pm
Hola de nuevo,Falconil,me parece que tenes que iniciar vos el tramite por "asigancion universal para embarazadas",que les corresponde a todas las mamas que estan sin trabajo o los esposos sin trabajar en relacion de dependencia,entra en la pagina de anses y fiajte que figura asi el tramite...y apurate,si lo haces antes del sexto mes cobras 9 cuotas,si lo haces pasado el sexto mes solo cobras los meses en curso,son $ 270 por mes......
Al otro se;or que no recuerdo el nombre (perdon,jeje,lo lei de apuraditas),si puede tramitarlo tu esposa,en nuestro caso lo cobro yo porque tambien mi sueldo es el mas bajo...lo que tendrias que averiguar en anses,es si te piden certificado de convivencia...el tramite figura en asignaciones familiares (en la pagina de anses)y se llama "prenatal" incluso podes bajar el formulario e imprimirlo y hacer las consultas por via telefonica al 130 en anses....espero haberlos ayudado,estoy empapada de estos tramites por haberlos hecho varias veces,jeje,pero siempre consulten en anses porque por ahi me equivoco en algo...besitos...
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥