aguzzz escribió:hola !!! que bueno!!! yo estoy de 7 semanas nomas. (aprox) y es mi primer bebe !! averigue que es a partir del 3º mes de embarazo, no?
que tengo que hacer? que tengo que presentar y donde?
Bueniiiismo que ayudes con esto!!!
Besos
Agus!!!!!!!
lapipi82 escribió:hola Mae, que bueno que nos ayudes con estos temas, te hago una pregunta solo mi marido trabaja, quisiera saber cuando hay que presentar las cosas en anses (para que tiempo) y que deberia presentar. Y por ultimo si para hacer el tramite hay que sacar turno previamente por internet, o se va al centro mas cercano al domicilio. Muchas Gracias. Y felicitaciones por la panza!!
Silvi10 escribió:Hola, buenas tardes. Mi nombre es Silvia, soy nuevita por aca y estoy embarazada de 13 semanas. Ante todo gracias por poder darnos informaciòn sobre el cobro de prenatal en el Anses. Yo te cuento que los dos primeros meses ya me los pagaron en el trabajo, pero de ahora en adelante me dijeron que tengo que hacerlo en el Anses o en el Correo Argentino. Hasta ahora no me pudieron averiguar como es el tramite, que documentacion hay que presentar, o si lo hacen ellos directamente y una pasa a cobrar. Si me podes informar algo mas al respecto, te lo agradezco.
Besos para todas y sus pancitas.
Josefina2788 escribió:Hola!!!gracias por ayudarnos con estos temas!!! Felicitaciones por la panza!!!!!!!, yo justo estaba averiguando sobre el tema, estoy de 6 semanas, trabajo en relacion de dependencia en la misma empresa hace 3 años, pero desde julio estoy anotada, como es el tramite?? yo entro apesar de mi poca antiguedad en el recibo????. desde ya muchas gracias!! llame infinidades de veces al 130 y no tuve exito. Exitos para tu pancita!!
valekity escribió:GRACIAS POR AYUDARNOS CON ESTE TEMA, QUE TIENE QUE LLEVAR MI ESPOSO A ANSES PARA COBRARLO EL POR SU TRABAJO? QUE ES LO QUE NOMBRAS DE LA MATERNIDAD QUE NO COBRA EL HOMBRE? GRACIAS
Volver a Embarazadas - Primer Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados