por marie74 » Vie Mar 16, 2012 7:09 pm
Hola,Flor,el prenatal es una suma que te pagan durante los 9 meses de embarazo,se hace a partir de la semana 12,el formulario vos completas la parte que te corresponde como titular,despues te llena otra parte tu medico y por ultimo,tienen que completar y firmar y sellar tus empleadores...una vez que tenes eso completo,pedis turno en el anses,llevate por las dudas fotocopia de documento...Despues otro tema es la licencia por maternidad,a mi me hicieron los 2 tramites juntos asi no tenia que volver,y durante esos 3 meses Anses te deposita en tu cuenta el equivalente de tu sueldo,tenes que controlar que esto ocurra,sino tenes que reclamar a Anses...igual,cuando lleves los papeles para el prenatal,sacate todas las dudas y pregunta bien como va a ser esto,en mi caso me cae el aguinaldo en el medio de mi licencia,entonces Anses me pagaria el sueldo y mi empleador el aguinaldo,pero tendre que estar atenta para que ninguno se haga el sota,jeje...suerte
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥