Prenatalidad Ansses: si cobrás más de $5200 no te lo dan!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Prenatalidad Ansses: si cobrás más de $5200 no te lo dan

Notapor Cocuchi » Jue Ene 05, 2012 3:13 pm

Me da mucha tristeza algunos comentarios que reflejan lo que una gran cantidad de gente piensa. Hay que aprender a ponerse en el lugar del otro.. aunque a veces es super dificil!

Criemos hijos buenos y comprensivos :)
Cocuchi

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Vie Ene 06, 2012 4:36 pm

Chicas, estoy indignada con esta realidad .... estoy hace meses esperando que me paguen por cajero el prenatal (segun le informaron a mi marido estaban atrasados pero nunca le dijeron que no lo iba a cobrar) mi marido gana mas de $5200 estabamos esperando esa plata para comprar el carrito a la bebe. Nosotros nunca nos podemos ir de vacaciones, somos una familia laburante que yo me quede sin trabajo y como tengo otro hijo no consigo trabajo por menos horas, que es lo que busque, ahora quede embarazada no busque mas trabajo.
En fin me parece una verdadera locura como si $ 5200 en este bendito pais te alcanzara para mucho.
Bueno agradezcanle a todos los que votaron a esta querida presidenta
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Notapor marie74 » Vie Ene 06, 2012 6:20 pm

Es un tema delicado,Vanitup,el de agradecerle a "los que votaron a la presidenta",yo soy una de ellas (junto con el 54 % restante del pais)...si,como lo dije en todos mis mensajes anteriores,estoy de acuerdo en que el monto de %.200 quedo muy bajo....que raro porque en Anses no te toman el tramite directamente si superas ese monto,ahi tuvieron una mala informacion del empleado que los atendio...suerte...
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.