por marie74 » Mar Ene 03, 2012 11:53 am
Lauri,lo que sucede es que muchos de los que cobran la asignacion universal,SI aportan y contribuyen,lo que ocurre es que no tienen el beneficio de trabajar en "blanco " como nosotros,por eso estan mas desprotegidos,claro que hay gente que lo cobra y esta desempleada,pero te diria que el 80 % de los beneficiarios,trabajan en la economia informal,o sea en negro,empleadas domesticas,empleados de la construccion (no en empresas,sino albañiles,pintores,etc,que hacen pequeños trabajitos),laburos por temporadas,y podria hacerse la noche citando distintos puestos.y esto te lo puedo asegurar porque mi esposo hace laburos sociales en barrios marginales,y en contra de todo lo que se dice,son gente de laburo...y como dice Cocuchi,cualquier estado debe garantizar mas para los que menos tienen...y si,es Argentina,por suerte un pais que esta tratando de lograr esto,auqnue claro que muchas cosas aun no estan bien hechas,pero al menos ya no vemos esas triste historias de nenes en el interior que lloraban en los noticieros,porque tenian hambre...Coinicido ampliamente con vos en que desde hace unos años (en el 2003),yo cobraba $30 por prenatal,y hoy en dia son $270,lo mismo que la asignacion por hijo,en eso hemos avanzado bastante,lo que quedo atras y espero que este año lo revean,son los montos minimos para cobrarlos...hoy en dia cualquier empleado administrativo o de comercio,esta cobrando por 8 hs de trabajo alrededor de ese valor,y quedan excluidos de este beneficio...asi que bueno,ojala sigamos avanzando por una Argentina mas justa...besitos
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥