preocupada por esta menstruacion

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

preocupada por esta menstruacion

Notapor liebechains » Mié Ago 24, 2011 2:02 pm

mi periodo siempre fue muy justo y aunque muy abundante era indoloro nunca lo notaba,
pero este mes se retraso 10 días y a los 6 días de retraso me hice un test que me dio negativo
luego me bajo con pequeñas manchas y ahora es algo mas abundante pero mi suegra me dice
que tengo síntomas muy claros de embarazo porque ella vio su menstruación durante 2 meses de
embarazo pero mi doctora esta de vacaciones hasta el 15 de septiembre y aunque mi suegra me dice que
no debo preocuparme hasta que vea a mi doctora pero realmente estoy algo preocupada..
liebechains

Re: preocupada por esta menstruacion

Notapor marie74 » Mié Ago 24, 2011 2:52 pm

si tenes dudas,repeti el test,pero si ya te empezo a venir mas abundante,es probable que haya sido un retraso por alguna cuestion hormonal,ya con los dias de atraso que tenes,te deberia dar positivo en orina...si la menstruacion es roja,sea mucha o poca,es tu regla...ahora,si es escasa y marron,o marron oscuro,puede tratarse de un embarazo....yo tambien me entere un mes despues que estaba embarazada,pero me llamo la atencion porque mi periodo fue muy poco,y no era sangre,sino "algo" marron oscuro,me duro varios dias,no le preste atencion y segui con mi vida,a las 2 semanas algo me hizo sospechar,me hice el test y estaba embarazada...pero nunca tuve menstruacion abundante estando embarazada,sacate las dudas,asi tambien ya vas preparada a tu gine con la noticia!un besito
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor vivi_ » Jue Ago 25, 2011 12:05 pm

Hola , mira a mi este ultimo mes se me adelanto 10 dias y solo me duro 1 dia, yo ya estaba alucinando ajaja pero el dr. me dice que la ansiedad y el stress haen que nuestros periodos hagan estas cosas, asi que te recomiendo repetir el test para tu mayor certeza y que trates de relajarte un poco, yo queria ir a un spa pero en casa me sacaron corriendo ajajaja suerte
vivi_

Notapor liebechains » Jue Ago 25, 2011 3:52 pm

puede que eso sea asi que solo tengo que relajarme :) gracias por tu respuesta !
liebechains

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo