nowina escribió:Hola chicas!
Les cuento q tengo Staff plan J, mi obstetra es Rusconi y planeo tener a mi bebe en el Anchorena.
La verdad que no tenia referencia ni del médico ni del sanatorio, pero por suerte, hasta ahora lei cosas buenas!
Mi duda es ¿que hay q poner en el bolso? Las listas q se publican son enormes y me parece medio exagerado, me tendria q llevar un conteiner en lugar de un bolso.
Krito, vos q llevaste??? Por lo q lei estas re conforme con el Anchorena.
Espero puedan ayudarme
Ah! con respecto a la atencion de Staff, ya me llamaron dos veces para ver como iba todo, s estaba bien, si ya sabia donde lo iba a tener... está bueno, solo q cada vez q me llaman no se me ocurren preguntas
Seguimos leyéndonos!!!
Saludos
Nowina
hola mami:te cuento que el 90% de las cosas que lleve no las use,llevate los camisones,las pantuflas, (yo lleve bombachas descartables y me fueron re comodas) y nada mas jajaja,te dan todo,es mas te dan un camisolin,sino tenes camison,pero me sentia en bo.las...asi que use los camisones que me habia llevado...me lleve cosas de higiene personal (ahi te dan,pero soy media rompe y me lleve los mios).
La verdad es que llegue con muchos miedos al sanatorio,no tenia referencias pero me fui feliz de la vida...
Ahora tengo una amiga que trabaja ahi y me dijo que es excelente(incluso la parte que lo pacientes no vemos)...
Anotate las preguntas y cuando te llaman las lees,es lo mejor,sino siempre te olvidas de algo...
Anda tranquila esta todo bien...
Fijate que hay un forito que es sobre el anchorena,hay mamas que estuvieron hace poquito...
BESOTES...
CUIDATE...
CUALQUIER COSA PREGUNTAME Y TE DOY UNA MANO...