PREPAGA STAFF MEDICO

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor krito1976 » Mié Jul 29, 2009 9:04 pm

popplewell escribió:Gracias por responder!! (y tan rapido!) :D
Todavia me falta bastante pero pienso en todo lo que hay que hacer y me agarra la paranoia! :lol:

tranquila que el embarazo es un momento unico,y hay que disfrutarlo,con que doc. te estas atendiendo??
krito!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
krito1976

Notapor popplewell » Vie Jul 31, 2009 1:42 pm

con LauraLavergata, hasya ahora todo bien!
preguntonta, la ropita que le dan al bebe en el sanatorio es nueva? o la lavan y la reusan en otros bebes? o te la quedas? nunca supe! :P
Imagen
popplewell

Notapor krito1976 » Mié Ago 05, 2009 7:20 pm

popplewell escribió:con LauraLavergata, hasya ahora todo bien!
preguntonta, la ropita que le dan al bebe en el sanatorio es nueva? o la lavan y la reusan en otros bebes? o te la quedas? nunca supe! :P

hola te cuento que la ropita la lavan y no te la podes llevar,pero cuando la traen te das cuenta que esta super limpita...
krito!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
krito1976

Notapor Antojos » Dom Ago 23, 2009 9:48 pm

Chicas

Quería consultarles si alguna sabe si
en Staff Medico te dan para el nacimiento un bolsito con productos básicos ya que una amiga que tuvo por otra prepaga se lo hicieron llegar a su casa días después.-

Saludos,
María
Imagen

Imagen
Antojos

Notapor krito1976 » Lun Ago 24, 2009 8:39 pm

Antojos escribió:Chicas

Quería consultarles si alguna sabe si
en Staff Medico te dan para el nacimiento un bolsito con productos básicos ya que una amiga que tuvo por otra prepaga se lo hicieron llegar a su casa días después.-

Saludos,
María

hola mami te cuento que casi un mes despues me llego a casa una bolsa con productos de avent,y toalla de mano y babero,no me acuerdo que mas tenia,pero no era un bolso,era una bolsa con productos...
krito!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
krito1976

Notapor nowina » Lun Ago 24, 2009 8:44 pm

Hola chicas!

Les cuento q tengo Staff plan J, mi obstetra es Rusconi y planeo tener a mi bebe en el Anchorena.
La verdad que no tenia referencia ni del médico ni del sanatorio, pero por suerte, hasta ahora lei cosas buenas!

Mi duda es ¿que hay q poner en el bolso? Las listas q se publican son enormes y me parece medio exagerado, me tendria q llevar un conteiner en lugar de un bolso.
Krito, vos q llevaste??? Por lo q lei estas re conforme con el Anchorena.

Espero puedan ayudarme

Ah! con respecto a la atencion de Staff, ya me llamaron dos veces para ver como iba todo, s estaba bien, si ya sabia donde lo iba a tener... está bueno, solo q cada vez q me llaman no se me ocurren preguntas :?

Seguimos leyéndonos!!!
Saludos

Nowina
Imagen

Imagen
nowina

Notapor krito1976 » Lun Ago 24, 2009 8:56 pm

nowina escribió:Hola chicas!

Les cuento q tengo Staff plan J, mi obstetra es Rusconi y planeo tener a mi bebe en el Anchorena.
La verdad que no tenia referencia ni del médico ni del sanatorio, pero por suerte, hasta ahora lei cosas buenas!

Mi duda es ¿que hay q poner en el bolso? Las listas q se publican son enormes y me parece medio exagerado, me tendria q llevar un conteiner en lugar de un bolso.
Krito, vos q llevaste??? Por lo q lei estas re conforme con el Anchorena.

Espero puedan ayudarme

Ah! con respecto a la atencion de Staff, ya me llamaron dos veces para ver como iba todo, s estaba bien, si ya sabia donde lo iba a tener... está bueno, solo q cada vez q me llaman no se me ocurren preguntas :?

Seguimos leyéndonos!!!
Saludos

Nowina

hola mami:te cuento que el 90% de las cosas que lleve no las use,llevate los camisones,las pantuflas, (yo lleve bombachas descartables y me fueron re comodas) y nada mas jajaja,te dan todo,es mas te dan un camisolin,sino tenes camison,pero me sentia en bo.las...asi que use los camisones que me habia llevado...me lleve cosas de higiene personal (ahi te dan,pero soy media rompe y me lleve los mios).

La verdad es que llegue con muchos miedos al sanatorio,no tenia referencias pero me fui feliz de la vida...

Ahora tengo una amiga que trabaja ahi y me dijo que es excelente(incluso la parte que lo pacientes no vemos)...

Anotate las preguntas y cuando te llaman las lees,es lo mejor,sino siempre te olvidas de algo...

Anda tranquila esta todo bien...

Fijate que hay un forito que es sobre el anchorena,hay mamas que estuvieron hace poquito...

BESOTES...
CUIDATE...

CUALQUIER COSA PREGUNTAME Y TE DOY UNA MANO...
krito!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
krito1976

Notapor Antojos » Mar Ago 25, 2009 8:29 pm

Krito

Muchas gracias por la información, yo estuve leyendo al igual que Nowina listas interminables, me dejas mucho más tranquila con el tema del Anchorena que como segunda opción es muy buena y me dió gracia lo de la bolsa!

Nowina creo que nos vimos en el té de embarazadas pero yo soy mamá de noviembre, lo bueno que atendiéndote con quien decis seguro tenés cama en el Anchorena, yo fui a una consulta con él pero me pareció algo distante, y que me retaba sin saber el motivo, sigue así o se endulzó un poco?

Saludos,
María
Imagen

Imagen
Antojos

Notapor nowina » Mar Ago 25, 2009 9:15 pm

Gracias Krito por la informacion! Me dejás mas tranquila!!
La verdad, que no le tenia nada de fe a Staff, pero hasta ahora viene bien... igual, debo confesar que estoy esperando que me cag... en algo... ojalá esté equivocada

Antojos, estoy haciendo memoria de las mamas de la mesa del te, la mayoría eran de octubre, y habia una embarazada de trillizos... por ahi pensé q eras de octubre tb!
Te cuento que este obstetra es algo mas "distante" q lo q me gustaría y sí, si lo dejás te reta... de hecho a mí me retó al ppio del embarazo cuando andaba asustada con perder a mi bebé, dado q una amiga mía lo habia perdido en el 3 mes. Entonces me dijo "tenes alguna amiga que haya sido abandonada por su pareja?" a lo que respondía q sí, entonces me contestó "no tenes miedo q tu pareja te deje? Si alguna amiga le pasó..." Despues agregó "además si estas obsecionada con lo de la pérdida en el 1º trimestre, luego vas a estar preocupada porq tenga todos los organos bien, luego porque no tenga enfermedades, y asi te vas a pasar la vida preocupada!!!" La verdad, q a pesar de la dureza de su comentario, me ayudó a reflexionar sobre mis miedos. Asi que, duro, distante y "retador" creo q es lo q necesito... por otra parte, me gusta que no me haga hacer analisis al cue.te, que me explique los motivos, que minimice los miedos corrientes.... que se yo!!!
Igual, el obstetra tiene que gustarte, sino no sirve! por mas bueno q sea! ¿o no?

Me extendí un poco ¿no? perdon!!!!
Besotes
Imagen

Imagen
nowina

Notapor Antojos » Mié Ago 26, 2009 1:17 pm

Nowina

Creo que la elección del obstetra es muy personal,en mi caso después de esperar varias horas en las consultas, decidí tomar cita con otros profesionales para ver si todos tenían la misma filosofía, y aprecié no sólo que eran igual sino que hasta me planteaban qué día me venía bien para la cesárea, cuando mi idea siempre fue parto respetado.-

Cuando estuve en la guardia del Anchorena conocí al Dr. Castellani, y me pareció muy atento y contenedor, y me recomendó hiciera una consulta con tu médico, pero claro a mí me encanta preguntar y comentar experiencias de terceros, y sin conocerme me retó mal, aclaración tengo carácter fuerte, así que no quise saber nada, algo también importante es que a mí me gusta más atenderme con mujeres.-

En definitiva si te sentís cómoda con el obstetra no importa cómo sea, sino que le tengas confianza.-

Por lo del té de embarazadas, yo estuve hablando mucho con Mayra y María, creo que uds. estaban más lejos así que no tuve oportunidad de charlar tanto.-

Saludos,
María
Imagen

Imagen
Antojos

Notapor Antojos » Mié Sep 02, 2009 2:31 pm

chicas

Hola! Quería saber si alguna me puede recomendar a algún pediatra que atienda por Barrio Norte, de ser posible, ya que me gustaría un mes antes de tener a Agustín tener una entrevista, yo tengo la cartilla línea M, Plan J de Staff,

Saludos,
María
Imagen

Imagen
Antojos

Re: PREPAGA STAFF MEDICO

Notapor krito1976 » Jue Nov 24, 2011 12:06 pm

BUENAS CHICAS ACA ESTAMOS DE VUELTA CON UN NUEVO EMBARAZO....

LO QUE QUIERO SABER ES SI ALGUNA TUVO FAMILIA DESPUES QUE YO CON STAFF Y COMO FUNCIONO TODO??

VOLVI A ATENDERME CON PSEVOZNIK TODAVIA NI LE TOQUE EL TEMA SANATORIOS PERO ME GUSTA LA IDEA DE VOLVER AL ANCHORENA.....

BESOTES...
CUIDENSE...
krito!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
krito1976

Notapor krito1976 » Vie Nov 25, 2011 4:39 pm

UP :D

NO HAY NADIE CON STAFF?? SNIFF DEBO SER LA UNICA AFILIADA JAJAJA
krito!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
krito1976

Notapor Nanuya » Mar Dic 20, 2011 2:28 pm

hola Krito!, te hago una consulta, tenes idea cuanto se paga por un matrimonio (33 ños y 27 años) con una nena de 2 , mas o menos como para tener una idea. ya que quiero contar con una prepaga u obra social que me cubra todo el día del parto.
No estoy embarazada pero quiero estar tranquila desde ahora para cuando busquemos el hermanit@

Gracias!!
Nanuya
Nanuya

Notapor krito1976 » Jue Dic 22, 2011 9:46 pm

hola nanuya la verdad es que ni idea porque lo tengo por el trabajo,pero se que esta mas o menos como todas tiene planes baratos y otros carisimos,perdon por la tardanza pero no me llego la notificacion...
krito!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
krito1976

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.