PREPAGA STAFF MEDICO

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

PREPAGA STAFF MEDICO

Notapor Antojos » Dom Jun 28, 2009 7:49 pm

chicas

Quería saber si alguna tiene la prepaga Staff Medico, y como fue su experiencia durante el embarazo, más que nada me preocupa que no hayan tenido inconvenientes administrativos o gastos imprevistos o cobertura no contemplada en cartilla.

Les cuento que tengo el Plan J en la cartilla M, que es bastante completa, mi intención es tener mi bb en el Mater y como segunda opción Anchorena.-

Les agradezco cualquier tipo de información al respecto,

Saludos,
María
Imagen

Imagen
Antojos

Re: PREPAGA STAFF MEDICO

Notapor krito1976 » Mar Jun 30, 2009 6:53 pm

Hola mami te cuento que tengo staff pero el plan m2 no se bien cuales son las diferencias entre planes,pero te cuento que yo me atendi con carlos psevoznik,y mi nena nacio en el anchorena,salio todo de 10 por suerte,y no pague nada de nada,lo unico que si querias que le armen la cama a tu marido se pagaba aparte y sino se queda en la misma habiatacion pero sin sabanas y no pagas nada...

no se con quien te estas atendiendo,pero si tenes dudas llama a staff y ellos te dicen que cuben y que no con tu plan...

cualquier duda consultame y felicitaciones por tu bebe...

BESOTES...
CUIDATE...
krito!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
krito1976

Notapor Antojos » Jue Jul 02, 2009 7:32 pm

Krito

Mil gracias por tus comentarios, me dejan más tranquila, no son muchas las personas que tienen Staff Medico, y escuché que algunas mamis tuvieron algunos gastos extras en el parto y sanatorio, al menos quería saber de antemano así no tengo sorpresas,

Saludos,
María
Imagen

Imagen
Antojos

Notapor krito1976 » Jue Jul 02, 2009 8:09 pm

hola Maria,te cuento que de la gente que conozco nadie tuvo ese problema,el tema esta en que si tu medico figura en tu cartilla no te tiene que cobrar nada de nada,porque staff cubre todo,y si tu doc estando en la cartilla te quiere cobrar,es porque hace negocios aparte,porque no deberia,cuando yo llame a staff me dijeron eso,y que si algun doc me queria cobrar aparte que lo denuncie ante ellos porque no tendrian que hacerlo,asi que anda tranqui,te reitero habla con staff para saber bien que es lo que ellos te cubren con el plan,y si ellos te dicen que te cubran todo no pagues de mas...

Eso si depende de la maternidad puede que te cobren un depocito al ingresar y te lo devuelven al salir,eso depende de las maternidades y no de las prepagas,en el anchorena no te piden depocito,no se en el mater,pero se que en las trinidades y en la suizo tambien piden(yo tenia reserva en la trini de palermo y en el otamendi)y los dos me pedian la reserva,pero cuando llego el momento de tener a la gorda no habia cama en ningun lado,y terminamos en el anchorena,Y FELIZ DE LA VIDA,PORQUE ES DIVINO Y LA GENTE ES DE 1º...
krito!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
krito1976

Notapor popplewell » Jue Jul 02, 2009 8:17 pm

Hola! :)
Gracias por la info! yo tambien tengo Staff y soy primeriza y estoy pensando en los mismos sanatorios. Mi obstetra me recomendo el Anchorena por la neo. Cuando se hace la reserva? Todavia me falta, pero para ir sabiendo. Me dijeron que lo unico que tendria que pagar aparte es el curso de preparto y la partera (a menos que me quede con la de guardia), pero que me reintegran una parte.
popplewell

Notapor krito1976 » Jue Jul 02, 2009 9:51 pm

hola te cuento que en el anchorena no se hace reserva,yo no hice curso de pre parto,porque era mi 3º bebe pero si use la partera de mi doc y no pague nada de nada,no use la que estaba de guardia,no se que plan tenes pero averigua en staff,se que sueno pesada con eso de llamar a la pre paga,pero mejor que ellos nadie te va a informar,y si tu doc atiende siempre con staff ellos saben como manejarse,el mio sabia mas de la pre paga que los dueños,la tenia re clara...

cualquier cosa que necesites estoy en mamis de octubre del 2008...

BESOTES...
CUIDENSE...
krito!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
krito1976

Notapor lourdes piriz » Sab Jul 04, 2009 10:40 pm

hola, yo tengo staff y hay un programa de seguimineto de embarazadas que ofrece staff, es totalmente gratuito y te anotas por la pagina o llamando a staff, ellos te dan toda la info que necesitas, les podes hacer cualquier pregunta y te manejan tambien el tema del plan materno infantil si no lo tramitaste ...yo me anote en este seguimiento y nada me explicaron todo y me saque todas las dudas......yo lo voy a tener en el San Lucas de San Isidro y nada como ya he estado internada alli ( no por parto ) pero ya conozco mas o menos el manejo del sanatorio........ Espero que se puedan sacar todas las dudas.....con mi plan tengo 200 pesos de reintegro en partera y creo que 100 en curso de preparto...de todos modos hay que preguntarle al obstetra cuales son los honorarios de su partera....

saludos

Imagen

ImagenImagen
lourdes piriz

Notapor krito1976 » Sab Jul 04, 2009 11:17 pm

chicas con que doctores se estan atendiendo?? yo me atendia con carlos sevoznik un divino total,de entrada medio secote,pero despues es un caramelo,te saca todas las dudas que tengas y tiene tooooooda la paciencia,yo tenia un embarazo de riezgo y el me lo hizo cruzar como si fuese un tramite 0 miedo y suuuuper controlado...

BESOTES...
CUIDENSE...
krito!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
krito1976

Notapor popplewell » Dom Jul 05, 2009 9:45 pm

hola chicas! :D
Yo tengo plan J, la verdad no tengo ni idea de los otros planes.
Bueno, por ahi no me exprese bien, supuestamente tampoco deberia pagar la partera pero mi obstetra me tiro la onda que era mejor ir con partera propia, y ahi si le tengo que pagar...igual no lo tengo que decidir ahora, en el septimo mes seria. La proxima vez que vaya le voy a preguntar bien.
Vi en la pagina lo del seguimiento para embarazadas, me iba a anotar pero me olvide! El PMI ya lo tramite y ya lo use, pienso exprimirlo!
Besos y cuidense!!
Imagen
popplewell

Notapor krito1976 » Lun Jul 06, 2009 1:10 pm

Hola mamis:Mi consejo es pidan de toooodo y en cantidades industriales,en octubre del año pasado en el vademecum para embarazadas pusieron la dermaglos (y en envase grande)pidan todos los meses una aunque no lleguen a usarla,porque despues de tener al bebe se sigue usando,yo la agarre la ultima consulta porque antes no estaba,y fijense que mas necesitan del vademecum,yo lo imprimi y se lo lleve al doc y el me iba sacando las cosas de ahi...porque despues en el vademecum de bebe hay un monton de cosas que no estan...

cualquier cosita consultenme que las voy guiando en lo que pueda...

BESOTES...
CUIDEN ESAS PANZOTAS DEL FRIO...
krito!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
krito1976

Notapor Antojos » Mié Jul 08, 2009 8:26 pm

Chicas

Gracias por la información a todas, por ahora no hablé el tema de la partera, pero creo que reconocen en el Plan J un porcentaje muy bajo como ser $200, y por el curso de preparto algo así como $160, creo que deberían actualizar un poco estos valores teniendo en cuenta que la cuota se actualiza en agosto un 20%.-

Por el tema de Plan Materno ya me inscribí y cubren los medicamentos en un 100% aunque me gustaría fuera menos acotado.-

Krito algún recaudo que tengamos que tener si nos atendemos en el Anchorena, y otro tema con cuánto tiempo presentaste la documentación para el parto en Staff, puede ser con una semana?

Nos seguimos escribiendo, que bueno conocer mamis con la misma prepaga, y que sus experiencias hayan sido tan positivas,

María
Imagen

Imagen
Antojos

Notapor krito1976 » Mié Jul 08, 2009 9:48 pm

hola mira recaudos ninguno,para mi fue espectacular tener en el anchorena,nosotros no pagamos el plus de la sabana para mi marido,porque es el mismo sillon que le penen sabanas y nada mas,va creo que les dan el desayuno,pero el metio en la mochila el termo y el mate,con un calentadorcito de esos que parecen tampones :? y nos hicimos mate,como todas las mañanas jajajaaj...

Con el tema de con cuanta anticipacion presente los papeles fue con una semana,igualmente si se te adelanta el parto no te hagas problema mi doc me dijo que lo presentaba la partera en el sanatorio en el momento que me internaba y lo mismo me dijeron en staff,yo tenia reserva en varias maternidades y en el momento no habia camas en ningun lado,por eso termine en el anchorena PERO FELIZZZZZZZZZZZ porque nos trataron como reinas...
es mas no me queria volver a casa...

BESOTES...
krito!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
krito1976

Notapor popplewell » Mié Jul 29, 2009 4:13 pm

hola krito! :)
todavia no tuve consulta y me agarro una duda, como se inscribe al bebe? en el anchorena hay registro civil? el tramite de internacion es complicado?
Imagen
popplewell

Notapor krito1976 » Mié Jul 29, 2009 4:22 pm

popplewell escribió:hola krito! :)
todavia no tuve consulta y me agarro una duda, como se inscribe al bebe? en el anchorena hay registro civil? el tramite de internacion es complicado?

Hola mami te cuento que en el anchorena SI hay registro civil,si estas casada y tenes la libreta lo anotas ahi mismo(no te la olvides),y sino estas casada tenes que anotarlo en un cgp...

El tramite de internacion es rapidisimo,llevate tu dni,y la credencial...
Hizo mas rapido mi marido haciendo los papeles que yo entrando a la habitacion...

cualquier cosa que necesites chiflame...

BESOTES...
CUIDA LA PANZA...
krito!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
krito1976

Notapor popplewell » Mié Jul 29, 2009 5:25 pm

Gracias por responder!! (y tan rapido!) :D
Todavia me falta bastante pero pienso en todo lo que hay que hacer y me agarra la paranoia! :lol:
Imagen
popplewell

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.