por krito1976 » Jue Jul 02, 2009 8:09 pm
hola Maria,te cuento que de la gente que conozco nadie tuvo ese problema,el tema esta en que si tu medico figura en tu cartilla no te tiene que cobrar nada de nada,porque staff cubre todo,y si tu doc estando en la cartilla te quiere cobrar,es porque hace negocios aparte,porque no deberia,cuando yo llame a staff me dijeron eso,y que si algun doc me queria cobrar aparte que lo denuncie ante ellos porque no tendrian que hacerlo,asi que anda tranqui,te reitero habla con staff para saber bien que es lo que ellos te cubren con el plan,y si ellos te dicen que te cubran todo no pagues de mas...
Eso si depende de la maternidad puede que te cobren un depocito al ingresar y te lo devuelven al salir,eso depende de las maternidades y no de las prepagas,en el anchorena no te piden depocito,no se en el mater,pero se que en las trinidades y en la suizo tambien piden(yo tenia reserva en la trini de palermo y en el otamendi)y los dos me pedian la reserva,pero cuando llego el momento de tener a la gorda no habia cama en ningun lado,y terminamos en el anchorena,Y FELIZ DE LA VIDA,PORQUE ES DIVINO Y LA GENTE ES DE 1º...