vefarras escribió:mirá como dice mi hermana "todas son buenas hasta el primer pero!" o "todas te van a ca.gar". Ella es médica y tiene osde pero ahora con dos nenas se le hace imposible pagat casi 2 lucas mensuales por monotributo, entonces se pasarían a DOSUBA por el marido que es docente de la uba.
Accord dicen que es muy buena, a una de las chicas del grupo mamás de junio 2011 le cubrió todo sin problemas durante el embarazo. A mi con un plan plata de galeno me defraudaron bastante: si no era por la edad, era por el tipo de plan. Terminaron re perdiendo porque lo que tuve que pagar por estudios que no cubrían lo terminaron poniendo por los ecodoppler semanales por casi dos meses.
Si a mi marido lo ponen en blanco creo que le tocaría oschoca (chofer de camión) pero no se que onda, tal vez nos pasemos todos juntos el prox año a union personal.
vefarras escribió:si, eso vi en la página. Vivo en Bernal y me toca un centro asistencial en el Cruce Varela, re lejooooos! Si no de última UP que ya la tuve hace muchos años y no está tan mal. Accord es el sistema privado de UP.
vefarras escribió:Matmil, particular te lo tienen que tomar en cualquiera o acaso yo siendo una desocupada y mi marido laburando en negro no podemos pretender que nuestro hijo tenga una buena prepaga? este fue el argumento para que varias promotoras aceptaran mi petición tanto en galeno como en osde u omint.
Y si, lamentablemente todo tramite que hagas para galeno tendrás que hacerlo primero en ospaca. Ahora te pregunto qué problemas d salud tiene tu hijito? tal vez ese sea el motivo por el cual no te lo toman, para evitarse gastos (bien sabido es que la medicina es una mera cuestión económica)
No se de donde sos, pero yo hablé con una tal Manuela de la sucursal de Quilmes de Galeno. Es una señora muy amable, si querés por privado te paso bien mis datos para que me pongas como referencia para que te ayude.
Slds!
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados