Jesica Paletta escribió:Hola!! Les cuento que estoy buscando una prepagar, por el momento tengo obra social OSECAC y estoy en duda con respecto a las siguientes: OSDE, GALENO; SWISS MEDICAL y ACCORD SALUD,
De Osde tengo las mejores referencias y de Galeno no tanto, lei en varios foros q son muy problematicos con las autorizaciones y los reintegros, si pueden por favor las q tienen alguna de esas prepagar dar sus referencias pq no logro decidirme por ninguna.
Se que OSDE 210 cuesta $367 se maneja con el Sanatorio Otamendi y Trinidad de San Isidro, y q OSDE 310 cuesta $488, tiene ademas el Mater Dai, Suizo Argentina y Trinidad de Palermo.
Swiss Medical Advance se maneja con Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Trinidad Mitre.
Accord Salud 310 (equivale en precio a OSDE 210) tiene entre otros Otamendi, Mater Dai y Suizo Argentina.
Galeno 220, cuesta aproximadamente $280 tiene Sanatorio Trinidad San Isidro y el plan 330 de aprox. $ 380 tiene Sanatorio Trinidad Palermo, entre otras.
Por lo visto todas se manejan con los mejores sanatorios, por el momento me convence Accord Salud ya que por el mismo precio de Osde 210 tengo Mater Dai y Suizo Argentina. Pero no tengo referencias de esa prepaga. Cualquier referencia de alguna de ellas sirve!!! Muchas gracias!!!
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado