Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.
por Chatran » Vie May 06, 2011 3:41 pm
Les cuento que soy nueva en el foro, y nose como funciona, alguna seria tan amable de decirme como tengo q hacer para escribir o responder lo q las demas chicas ponen.
Mi nombre es Patricia y busco embarazo hace 3 años, tengo adenomiosis y mi situación es bastante dificil ya he consultado en Fecunditas y me tengo q hacer una fertilizacion invitro... estoy un poco bajón pero bueno creo q es normal... hay dias q estoy bien y otros no.....
Besossss!!!!
Pato
Chatran
-
Chatran
-
por aldana69 » Vie May 06, 2011 3:49 pm
hola patricia yo escribo en las lististas ahi somos varias chicas que estan buscando su bebe con o sin problemas de fertilidad hay mamas que buscan su segundo bebe hay pansas que estuvieron buscando en las listitas y hay muchas que lo seguimos haciendo mes a mes es un lindo grupe nos aconsejamos nos reimos,tenemos discuciones por que no todas pensamos lo mismo pero sobre todo nos hacemos el aguante y pasamos la espera hasta el + mas amena........ si queres te espero por alla,suerte...........
6 ciclos de programadas con monitoreo(-)
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)
-
aldana69
-
por aldana69 » Vie May 06, 2011 3:49 pm
hola patricia yo escribo en las lististas ahi somos varias chicas que estan buscando su bebe con o sin problemas de fertilidad hay mamas que buscan su segundo bebe hay pansas que estuvieron buscando en las listitas y hay muchas que lo seguimos haciendo mes a mes es un lindo grupe nos aconsejamos nos reimos,tenemos discuciones por que no todas pensamos lo mismo pero sobre todo nos hacemos el aguante y pasamos la espera hasta el + mas amena........ si queres te espero por alla,suerte...........
6 ciclos de programadas con monitoreo(-)
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)
-
aldana69
-
por deborah78 » Mié May 25, 2011 11:15 pm
hola amigas .yo tambien soy nueva y estoy tratando de quedar embarazada tengo un nene de 5 años y hace 3 años que estoy tratando de darle un hermanito . me hace muy bien poder comunicarme con gente que este en mi misma situacion .
-
deborah78
-
Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo