hola a todas queria escribir para poder charlar con mamis que esten en la misma que yo.. desde antes del embarazo en general cuando voy al medico me sube un pcoo la presion.. con el inicio del embarazo cerca de la semana 20 me hice une studio que se llama mapa en el cual la rpesio salio normal ( t ela toman cada 5 min por 24 hs) y me dijeron q porbablemente sea hipertension de bata blanca por la ansiedad q te genera la consutla.. este fue un embarazo muy buscado y tengo algunois probemas de salud con lo cual requiere muchos controles. ( y tambien requiere manejar mucho lso miedos y ansiedades para disfrutarlo..pero viene todo bien hasta ahora..) en las ultimas dos semanas la presion empezo a subri un pcoo ..la tomo en mi casa.. y generalmente esta en 13/ 8 y algunos en 14 o cerquita.. me empezaron a medicar hace una semana con aldomet uan cada 12 de 250 mgy el doc me ve el eviernes me explico como subir la dosis si hacia falta hoy la subi a cada 8 poq sigue igual la presion.. veremos q sale en el control..
çpero loque me pasa es que me esta costando manejar mis miedos y trato de relajarme al entrar al consultorio pero me doy cuenta q me da taquicardia y me sube la presion... me gustaria q me medicaran hatsa q baje mas para estar mas segura..pero bueno vamos a ir subiendo de a poco las dosis.. me gustaria si alguien anda por la misma situacion y tiene ganas de compartir su experiencia charlemso...
les mando un beso flor