lil2010 escribió:Hola! A mi me paso en el embarazo anterior (hace ya casi 3 años) que en las ultimos semanas (desde la semana 36 aprox) tuve presiòn alta que seguìa aumentando. Comìa sin sal, reposo, me dio primero 1 pastilla, y luego eran dos una a la mna y otra a la noche. Y los exàmenes empezaron a salir mal (siempre me daban super) tenìa colesterol, proteinas en la orina...
Yo fui a cesaria programada a las 37,5 semanas de embarazo. Igual cada caso puede cambiar, tu medico evaluara.
Lo que te querìa contar que salvo ese susto de las ultimas semanas, Martin naciò perfecto. La presiòn disminuyo totalmente en cuanto Martin naciò, y no tuve complicaciòn de ningun tipo. El no tuvo que estar ni un segundo en neo, y lo llevaron a hacer los examenes de rutina (5 min), y vinieron los dos caballeros de mi vida a verme, y se quedo en la habitaciòn hasta que nos fuimos. Ahora en febrero espero al ùltimo caballero de mi vida...
Besos, tomalo con calma, hace en todo caso a tu dr, y suerte!!!
cari_coni escribió:TANJA!!! FELICIDADES POR EL BEBITO! TE CUENTO Q EN LA SEMANA 36 MI PRESION EMPEZO A SUBIR PERO SOLO LLEGO A 13/8 PORQ EN EL ACTO LA DC ME DIO MEDICACION SE LLAMA ALDOMET UNA CADA 12 HORAS Y ESTUVO RE CONTROLADA.IBA A SER PARTO NORMAL SI LA DOC HUBIERA ESPERADO Q FUERA MI HIJA QUIEN DECIDIERA SU FEHA DE NACIMIENTO EN FIN CESAREA TOTALMNTE INNECESAREA PERO TE ACLARO Q SEGUN TU MEDICO Y SEGUN VAYAS EVOLUCIONANDO PODRAS PARIR VAGINALMENTE Y ASI TE LO DESEO.....MANTENENOS AL TANTO!
Maria2701 escribió:Princess,
lo de la presión arterial tenés que verlo y seguirlo con tu obstetra. Es común desarrollar un poco de presión hacia el final del embarazo, pero siempre tiene que estar bien controlada por tu doc.
Y lo de los pies y manos ya es retención de líquidos, típica en las panzonas. Para esto podés tomar muuuuuuuucha agua y cada tanto ponerte en las posiciones recomendables (para las piernas, por ejemplo, es bueno tirarte en la cama y apoyar las piernas en la pared, de modo que tu cuerpo queda aprox formando una L).
Saludos y cuidate.
princessgirl76 escribió:ay dios mio perdonen mi ignoranciaaaaaaaaaaaaa como puedo abrir un tema? esq tambn tengo el problema de presion y pies y manos bn hinchadas ayudaaaaaaa tengo 33 semanas
Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados