PREVENAR 13 - VACUNA OSECAC

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

PREVENAR 13 - VACUNA OSECAC

Notapor cpamef » Mar Ago 10, 2010 11:39 am

Chicas, alguna le dio a su bb la vacuna PREVENAR 13? Osecac cubre algo?

GRACIAS
Pame
cpamef
cpamef

Re: PREVENAR 13 - VACUNA OSECAC

Notapor And81 » Mar Ago 17, 2010 2:08 pm

HOLA Cpamef, nosotros tenemos OSECAC. La primer dosis se la pagamos, nos salió $390. Pero si la llevaba a autorizar me descontaban un 40%, el tema es q siempre tienen mil vueltas y me dijeron q iba a tardar aproximadamente una o dos semanas el trámite y, como ya estábamos re atrasados con la dosis no quisimos esperar más así q decidimos pagarla. La 2° en cambio, cuando fui a darle las vacunas del 6 mes al hospital me dijeron q la estaban dando gratis ya q le quieren implementar en el calendario oficial. Así q no pague nada, x lo q te recomiendo q averigues en el hospital al q vas a darle las obligatorias y consultes si la tienen ya q al ser gratis se agota rapidísimo.

Espero q te sirva!!
Besos!!
Andi!
ImagenImagen

ImagenImagen
And81

Notapor cpamef » Mar Ago 17, 2010 2:52 pm

Andi, mil gracias! Vos donde se la diste? en que hospital.. yo a Joaquin le doy las vacunas en un CESAC que es del gob. de la ciudad...
:)

GRACIAS!
Pame

Pd. cuanto tiene tu bb¿
cpamef
cpamef

Notapor And81 » Mié Ago 18, 2010 5:41 pm

Hola Pame, yo soy de Villa Ballester, le doy las vacunas en el Hosp. Thompson de San martin. Benja tiene 7 meses y 3 semanas, ya casi termino con todas las dosis, x lo menos hasta q cumpla un año.
Y el tuyo???? Es nena o varón?

Besos
Andi
ImagenImagen

ImagenImagen
And81

Notapor GUTYGISELA » Mar Sep 27, 2011 9:52 pm

]hola soy mama de selena de 5 meses y llevo dado 2 dosis de prevenat 13 y las pague aunque me da la duad si osecac podra cubrir o realizar algun reintegro ya que cada dosis sale $499 y me quedan dos dosis por dar . Espero respuesta y mil gracias por contestar. saludos gisela de pigue pronvicia de buenos aires
GUTYGISELA

Notapor Ro_Guada » Jue Nov 10, 2011 3:38 pm

CHICAS, POR SI A ALGUNA LE SIRVE LES CUENTO QUE YO LLAMÉ AL MINISTERIO DE SALUD PORQUE EL PEDIATRA ME HABÍA RECETADO LA PREVENAR PARA MI GORDA PERO COMO SABÍA QUE OSECAC SÓLO CUBRÍA UNA PARTE Y SON CARAS ME COMUNIQUÉ CON EL MINISTERIO Y ME DIJERON QUE LA VACUNA VA A ESTAR DISPONIBLE EN HOSPITALES PÚBLICOS A PARTIR DE ENERO. BESOS!
Ro_Guada

Notapor mairys » Jue Dic 01, 2011 8:46 pm

recien para enero? bueno entonces otra dosis que pagaremos al menos ocn un poco de descuento! gracias!. yo pregunte en el hospi de lanus y no la tienen todavia.
gracias
mairys

Notapor JohanaRosales » Vie Dic 02, 2011 9:33 am

Hola chicas, yo a mi bebe ya le di 3 dosis de prevenar, es medio cara pero al parecer es muy buena, mi gordo tiene 8 meses y la 4 dosis de refuerzo es al año y medio, las obras sociales siempre dan mil vueltas. besos
JohanaRosales

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses