Primer consulta con el pediatra..

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Notapor mari88 » Mié Ago 01, 2012 1:23 pm

Hola chicas!! como andan??

En esta oportunidad abro este tema para que madres experimentadas :) me puedan ayudar con respecto a , CUANDO tener la primer consulta con el pediatra..
La verdad es que no tengo ninguna recomendacion, soy de capital, y tengo accord 310..

Cuando hay que llevar por primera vez el bb al pediatra?
Hicieron consultas previas con pediatras, antes de que naciera el baby?

Y si alguna me recomienda sus dr. estaré agradecida!

gracias!! besotes!!
mari88

Re: Primer consulta con el pediatra..

Notapor maiayluana » Mié Ago 01, 2012 1:55 pm

hola como andas? mira yo no tengo obra social pero a las dos las atiendo en el hosp. de niños ricardo gutierrez muy bueno los pediatras...por lo que tengo entendido la primera consulta es a la primera semana de vida despues a los quince días y luego al mes y asi una vez por mes hasta el año...
espero haberte ayudado en algunas dudas
BESOS Y SUERTE :D
Imagen
Imagen
Imagen
maiayluana

Notapor rgcorsaro » Mié Ago 01, 2012 2:02 pm

Hola! Como estas?
Yo tambien tengo Accord y la primera conculta con el pediatra por lo general la tenes los dias siguientes despeus de que le dan a ambos el alta en el sanatorio/hospital. A mi bebe lo atiendo con una pediatra en la zona de Caballito que la verdad la super recomiendo! Es mi primer bebe y cada vez que la llamo para sacarme dudas me responde con mucha paciencia y en cada consulta es muy dulce con mi bebe. Si te viene bien la zona te paso los datos!
Besos!
Valen gracias por darle tanta luz a nuestras vidas...
rgcorsaro

Notapor caro7600 » Mié Ago 01, 2012 3:34 pm

Todo depende también de si tu bebé nació saludable y con buen peso (en cuyo caso por lo gral te dicen de ir a la semana de nacido), o si fue prematuro, tuvo algún problemita, nació con bajo peso, tenía una leve ictericia, etc, en cuyo caso querrán verlo de nuevo a las 48 hs. aproximadamente para ver cómo evolucionó todo.
Con la recomendación no te puedo ayudar porque mi pediatra es divina pero es en Mar del Plata
Última edición por caro7600 el Vie Abr 11, 2014 10:23 am, editado 1 vez en total
caro7600

Notapor vickiita » Mié Ago 01, 2012 4:13 pm

Hola como estás, te comento que una vez que nace el bebé, el primer mes lo ve el equipo de neonatologia donde haya nacido y ellos te dicen cada cuanto llevarlo. Una vez que cumple el mes el bebé empieza a ir al pediatra, al mio lo lleve siempre al Htal Italiano, que es donde nació y su pediatra se llama Amalia Iparraguirre y es buenisima como doctora y como persona.
Lo que podés hacer es elegir un lugar de atención y pedir un turno con un/una pediatra y fijarte si te gusta como trabaja y si no es lo que esperabas pedís con otro/a.

Saludos!
vickiita

Notapor gisse25 » Sab Ago 04, 2012 10:03 pm

Te cuento que en mi caso tuvimos una entrevista con el pediatra cuando estaba de 32 semanas, para conocerlo y saber que teníamos que tener en cuenta en los primeros días. Luego al día siguiente de que nació lo reviso el pediatra del hospital y a la semana tuve el primer control con el que elegimos nosotros. De ahi en más una vez por mes, excepto que se enferme o algo!
Espero que te haya servido :)
Gisse, Salvador y Mía Carolina

Imagen

Imagen
gisse25

Notapor berika » Dom Ago 26, 2012 5:49 pm

rgcorsaro escribió:Hola! Como estas?
Yo tambien tengo Accord y la primera conculta con el pediatra por lo general la tenes los dias siguientes despeus de que le dan a ambos el alta en el sanatorio/hospital. A mi bebe lo atiendo con una pediatra en la zona de Caballito que la verdad la super recomiendo! Es mi primer bebe y cada vez que la llamo para sacarme dudas me responde con mucha paciencia y en cada consulta es muy dulce con mi bebe. Si te viene bien la zona te paso los datos!
Besos!

hola como estas? entre al foro para ver recomendacion de pediatras por accord y me gustaria saber cual es el nombre de la doctora para llevar a mi gordo.. no encontre ninguna recomendacion por pediatras de accord en el foro..

muchas gracias
berika

Notapor berika » Jue Sep 20, 2012 1:48 pm

hola alguien me puede recomendar algun pediatra en capital por accord 310.

gracias
berika

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses