primeriza de 32 semanas y con muuuchas dudas!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

primeriza de 32 semanas y con muuuchas dudas!!

Notapor juli cba » Mar Ene 03, 2012 5:28 pm

hola chicas soy nueva en el foro, soy de argentina y hace mucho me queria hacer parte de este foro para sacarme un monton de dudas que tengo sobre el parto y la llegada del bebe..
lo primero.. es con cuanta anticipacion tengo que tener el bolso listo para el dia del parto y que llevar.. y cuando armar la cuna y todo eso. lo segundo es que tamaño de pañales comprar y cuantos paquetes.. como para tener guardados hasta su llegada..y que tamaño de ropita le compran!! xq yo x las dudas compro todo un pokito mas grande xq me dijeron que lo de recien nacido lo usan poco y nada..- y si alguna es de cordoba, argentina que me cuente su experiencia y en donde se hacen atender! yo en el sanatorio frances!! gracias.. y suerte con sus pancitas :D
juli cba

Re: primeriza de 32 semanas y con muuuchas dudas!!

Notapor launicol » Mar Ene 03, 2012 9:01 pm

hola juli, mi nonbre es laura y estoy embarazada de 35 semanas, si tenes face pasame tu dire y te agrego al grupo de mamas de febrero 2012, estamos a full todo el dia y todas nos sacamos dudas y hablamos de todoo.
te cuento que yo el bolso lo tengo armado desde las 30 semanas y llevo todo de algodon manguita larga, el tamaño d los pañales es recien nacido, tengo una nena de 6 años que peso 3800 y los uso bastante tiempo, no te guies por l tamaño porque le van si o si.
besoss
launicol

Notapor juli cba » Mié Ene 04, 2012 4:55 pm

graciasss x tu respuesta! mi face es july banega agregame y te acepto! gracias.. besos
juli cba

Notapor anylim » Jue Ene 05, 2012 3:27 pm

Hola!!...mi nombre es Anabella, y estoy como tu juli, aun no arme el bolso, porque no se que poner, supuestamnete la proxima semana empiezo el curso preparto y espero me aclaren un poco....yo compre manguita larga de algodon para la clinica pero son tamaño s, tengo miedo que le quede grande,,,,y en cuanto a chupetes mamaderas y eso aun no compre porque no me decido, .... estoy de 34 semanas y espero una niña!!!....

Muchas gracias !!!bss
Última edición por anylim el Jue Ene 12, 2012 5:43 pm, editado 1 vez en total
anylim

Notapor Dai.06 » Sab Ene 07, 2012 5:40 pm

hola anabella, el tema de la mamadera no es algo presindible todavia x el echo de q no sabes si va a usarla, mi hija al menoss no uso, deberias empezar a armar el bolso, una nunca sabe si el bb se adelanta. en el curso te van a decir que llevar, con mi nena yo use 2 paquetes de pañales RN. y te diria q compres algun XS de batita y pantalocito. en el bolso van 4 mudas de ropa, (ranitas y bodys, o batitas, a tu gusto. pañales, oleo algodon. el resto t lo proporciona la clinica. no olvides tus apositos, (q seguramente tambien te lo dan, pero por las dudas compra un paquete) el shampoo, crema de enj, jabon ,etc , todo para el aseo personal.
Imagen

Te AmO EvAn!!!
Dai.06

Notapor fabi25 » Sab Feb 25, 2012 10:44 pm

hola chicas....una pregunta alguien sabe si en la maternidad de lomas dejn que se quede un acompañante los dias que estas internada...??
fabi25

Notapor Dai.06 » Sab Feb 25, 2012 11:25 pm

depende de las hab, las compratidas no. las q son individuales si, hay varios rangos nose cuall cubrira tu ob. pero tenes con sillon o con cama para el acompañante.
Imagen

Te AmO EvAn!!!
Dai.06

Notapor fabi25 » Dom Feb 26, 2012 2:22 pm

okk...gracias!! y como averiguo eso yo tengo osecac...?
fabi25

Notapor Dai.06 » Dom Feb 26, 2012 2:46 pm

pods llamar a la obra social o a la clinica, cualquiera de los dos va a saber decirte. pero si no me equivoco es compartida con osecac, te cobrarian una diferencia si queres una individual, lo cual yo te recomiendo, lo que mas queres cuando tu bb nace es estar sola con el y tu pareja, yo me senti comodisima estando sola, y mi amiga tuvo ahi en lomas teniendo compartida y no le gusto mucho porque la chica de la otra cama era bstante sucia y su bb lloraba mucho y la de mi amiga se la pasaba durmiendo.jejej.. una quiere descansar cuando el bb descansa..jaja
Imagen

Te AmO EvAn!!!
Dai.06

Notapor fabi25 » Lun Feb 27, 2012 3:31 pm

bueno gracias!! voy a llamar entonces!!
fabi25

Notapor melbri11 » Lun Feb 27, 2012 7:39 pm

Hola yo tambien soy primeriza estoy casi de 34 semanas el bolso lo tengo armado pero me parece que con muchas cosas jaja ! me llevo de todo por las dudas ....me podrian agregar al facebook ?gracias ! estoy como Melina Cabrera
melbri11

Notapor Dai.06 » Lun Feb 27, 2012 9:51 pm

donde vas a tenes malbri11?
Imagen

Te AmO EvAn!!!
Dai.06

Notapor melbri11 » Jue Mar 01, 2012 8:59 pm

Hola ,Dai lo voy a tener en la trinidad de mitre (la que esta en once) .y la verdad es que estoy re ansiosa !!tengo ganas de salir corriendo jaja
melbri11

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre