por marie74 » Vie May 28, 2010 3:23 pm
Hola,chicas!!!yo tambien por aca!no se si se acuerdan de mi,del foro de infertilidad...yo me anote aca en mi ciudadno tuve que entregar tantos papeles,si las entrvistas con el psicologo,medio y asistente social fueron varias,pero nada complicado.Mary,vos que preguntabas lo del socioambiental,mas que nada ellos quieren saber en que estado esta tu casa,si tenes mas de un dormitorio para el futuro niño,en mi caso,la asistente que vino a casa,un amor,ni siquiera quiso ver el resto de la casa,solo estuvimos en el living,te preguntan cuantas personas viven,los ingresos que tienen,como te organizas con los tiempos de trabajo,algo asi como un paneo de lo que es tu vida,no solo si tu casa tiene alfombras o ceramicos...nosotros estamos tambien en medio de busqueda de papeles,porque en agosto viajamos a Formosa para inscribirnos alla,asi que espero tengamos suerte...
Mima,Angeles y Mary,lei sus historias y se lo que la han luchado,y se que en este camino tampoco van a aflojar...es largo,pero al final se logra,tengo amigos que han adoptado y son los padres mas felices y orgullosos del mundo de sus hijos...mucha fuerza,y ojala pronto se les de...
Ah,me olvidaba,lo de los talleres son como "terapia de grupo" o algo asi,donde todos contamos nuestros miedos,nuestras dudas,nos sacamos prejuicios (o al menos algunos intentan),es muy bueno porque uno escucha otras voces que nos tranquilizan y nos hacen ver que esos miedos los tienen todos los futuros padres,tambien los que pueden concebir....y bueno,chicas,nuestro embarazo durara un poco mas de 9 meses,pero ya se esta gestando,desde el momento en que decidimos abrir nuestro corazon hacia otras opciones...besitos
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥