por agustinab14 » Mié Sep 28, 2011 10:02 am
hola chicas, necesitaria ayuda o info porque tengo un problema con mi prepaga y el plan materno infantil. La prepaga es OMINT a traves de la obra social OSPLA, yo estoy embaraza de 15 semanas y la obra social es a traves de mi papa. Cuando me acerque a omint hace aprox un mes para incluirme en el plan, me informaron todo acerca de como seria, de que beneficios tendria y a modo de comentario me dicen que el plan que me estaban brindando era uno de los mas altos que hasta me cubrian una estetica por año, o sea que estaba cubierta al 100% de todo y que hasta el medico que es particular me lo reintegrarian. El sabado pasado fue mi marido a la farmacia y le informaron que no tenia cobertura sobre las cremas a lo que en el dia de ayer hice la queja correspondiente, siendo informada que en realidad las cremas en mi plan no entran (aclaro nuevamente es uno de los mas altos y las esteticas si pero durante embarazo las cremas no...) y que se habian equivocado en darme la informacion, que yo era hija del asociado y que no tenia todos los beneficios como me habian dicho anteriormente, que no sabian si podian seguir dandome los medicamentos ni siquiera sabian si me iba a cubrir la clinica al atenderme con alguien que no pertenece a ellos. Todo esto a las 15 semanas cuando las consultas obviamente ya comenzaron, cuando cambiar de medico seria terrible ya que es el de toda la vida. Que hagooo??