Problemas con Dermaglos Emulsión- a alguien le pasó?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Problemas con Dermaglos Emulsión- a alguien le pasó?

Notapor Natisc » Dom Mar 13, 2011 10:19 pm

Hola!
les cuento que empecé a notar que la tapa del inodoro quedaba oscura, y llegué a la conclusión -luego de varios meses de "estudio" y varias tapas estropeadas- que era el resultado de sentarme en el inodoro luego de aplicarme la emulsión. Alguien le ocurrió? yo no puedo creer que la crema pueda causar ese efecto, pero lo ví con mis propios ojos!!!

Saludos!
Natisc

Re: Problemas con Dermaglos Emulsión- a alguien le pasó?

Notapor NadiaySe » Dom Mar 13, 2011 10:39 pm

Hola Natisc....

mmm... que raro esto!! Yo uso la Dermaglos Emulsion desde el principio de mi embarazo... y millones de potes ya han pasado por mi y ninguno me hizo eso... que raro... la verdad me quedo pensando ahora que sea??... La verdad no se que decirte... no creo que sea un pote que vino malo si ya decis que te viene pasando hace rato...
ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen
NadiaySe

Notapor Valeriarg7 » Lun Mar 14, 2011 9:33 am

A mi tampoco me pasó, ni la tapa, ni la ropa, nada se ensuciaba. Se me ocurre que al ser tan grasosa la crema, después se le pegue mas el polvo, que se yo. No se podía limpiar?
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor Tely77 » Lun Mar 14, 2011 1:10 pm

Hola! Uso Dermaglós desde el comienzo (estoy de 32 semanas) dos veces al día y no me pasó nada...
Yo consultaría a mi obstetra que él o ella te deriven donde lo crean necesario.
Un beso y suerte
Tely77

Notapor Maria2701 » Mar Mar 15, 2011 4:50 pm

.
Última edición por Maria2701 el Mar Jul 19, 2011 3:39 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor nattydami » Lun Mar 21, 2011 8:13 pm

Natisc escribió:Hola!
les cuento que empecé a notar que la tapa del inodoro quedaba oscura, y llegué a la conclusión -luego de varios meses de "estudio" y varias tapas estropeadas- que era el resultado de sentarme en el inodoro luego de aplicarme la emulsión. Alguien le ocurrió? yo no puedo creer que la crema pueda causar ese efecto, pero lo ví con mis propios ojos!!!

Saludos!

Holaaaa!!! vos sabes que a mi me paso lo mismo... un dia cuando voy al baño veo la tapa del inodoro toda manchada, le eche la culpa a mi marido q se habia sentado con algo sucio q se yo! me dijo q no habia sido el... y hasta q te lei fue una incognita... estas segura q es la dermaglos emulsion???? jajaja no se puede creer
Imagen
nattydami

Notapor Natisc » Mar Mar 22, 2011 10:28 pm

Hola! gracias por contestar... yo ya me empezaba a preguntar cómo podía ser que era la única persona que le sucedía...!!! así aurriné 5 tapas de inodoro.... te juro que observé durante varias semanas porque al principio tampoco relacionaba la crema con eso, pero sí es la dermaglos!!! prestá atención y vas a ver... envié un mail a Andromaco, aún no me respondieron formalmente pero me tomaron el reclamo
saludos!
Natisc

Notapor Natty_82 » Mar Mar 29, 2011 10:59 pm

Hola! A mi también me pasó! Pero yo deduje que era según la ropa que tenía puesta! Me pasaba sólo cuando me ponía unas calzas negras. Seguramente la tela desteñia y ahora que mencionás la dermaglós me cierra todo! Seguramente la grasitud de la crema hace que se te pegue la tintura de la ropa en la piel y por eso manchás después el inodoro!
Para mi es eso! Ya que sólo me pasaba con 2 calzas negras que tengo! Con el resto de la ropa no me pasó!

Hacé la prueba fijándote si te pasó con ropa que destiñe!

Saludos!
Natty_82

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre