Problemas con MEDIFE

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Problemas con MEDIFE

Notapor Nur83 » Mié Nov 09, 2011 3:18 pm

Hola a todas! Les cuento que estoy de 38 semanas, super ansiosa, esperando la llegada de Juliana, mi primer bebe. Les comento mi problema, quizas a alguna le paso lo mismo y pueden aconsejarme, estoy muy preocupada al respecto.
La semana pasada tramitè en MEDIFE la autorizaciòn de la orden de internaciòn por parto. A los dìas me comunican que està autorizada.Hasta ahì ningun inconveniente. El problema es que no me entregan
ninguna constancia de esto, se niegan a hacerlo, diciendo que es la forma en que se manejan en
estos casos, que la autorizaciòn la envìan directamente al sanatorio en donde me internarè, en este caso el mater dei. Mi problema es que en este sanatorio me piden como requisito obligatorio que el dìa en que concurra a internarme tenga conmigo para presentarselas la orden de internacion autorizada, y en el mater dei me advirtieron que en caso de no tenerla debo firmarles un pagare, comprometièndome yo a pagar.

Bueno desde ya les agradezco!
Nur83

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre