Hola chias! les cuento que mi bebe ya tiene un año y hace 3 días que esta constipado el lunes hizo caca bien seca y note que hiz mas fuerza que lo normal , se puso todo colorado. Cuando vi el pañal tenia como un poco de sangre en la materia fecal, le di un poco de avena y al siguiente día hizo duro pero despues blandito, hoy puras pelotitas....
voy a ver si mañana viernes lo llevo al medico pero se me complica, hable con el medico la ultima ves que l lleve por que a veces hacia caca con un poco de color rosa pero normal ni duro ni blando y le pregunte si podia ser por el danonino de frutilla me dijo que puede ser , que prueve una semana darle danonino de vainilla. Hasta ahi bien por que me di cuenta que era el danonino a si que me despreocupe, pero despues le vin la constipacion X/
La verdad no se que hacer por que me asusta por que el medico me dijo que si despues de una semana sale de color rosa o con sangre me dijo que tengo que llevarlo a un gastroenterolog,,,,la verdad me preocupa tan chiquito...pero bueno voy a ver si mañana puedo llevarlo por que ademas esta muy mlesto .