Problemas laborales en el embarazo-Ayuda.

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Problemas laborales en el embarazo-Ayuda.

Notapor vale78 » Mié Dic 16, 2009 3:21 pm

Hola chicas, soy del foro de mamas y pase por este foro tambien. Les cuento que soy abogada hago derecho laboral y les ofrezco mi ayuda por culaquier tema o consulta que quieran hacerme. Es muy frecuente en el embarazo vivir situaciones de discriminacion o de abuso: tambien si quieren renunciar o cambiar de trabajo pueden consultarme que les corresponde.
Besos!

valeriaisanchez78@yahoo.com.ar
Imagen
Imagen
Imagen
vale78

Notapor gris07 » Jue Dic 17, 2009 11:12 am

Vale: Ya que te encontre te pregunto...ahora que estoy embarazada mi marido me quiere dar de alta en su obra social- prepaga bastante carita!!!!-y medio que sospechan que puedo estar embaraza y me hacen carita fea... tambien atrasan los papeles... pueden hacerme problema??? o negarmela??? Yo estaba afiliada, cuando me case y durante el primer embarazo, y despues sali por que era cara y yo tengo una obra social, que no es tan buena, pero esta. Gracis, besos y contame como proceder. Gris
gris07

Notapor vale78 » Jue Dic 17, 2009 11:55 am

gris07 escribió:Vale: Ya que te encontre te pregunto...ahora que estoy embarazada mi marido me quiere dar de alta en su obra social- prepaga bastante carita!!!!-y medio que sospechan que puedo estar embaraza y me hacen carita fea... tambien atrasan los papeles... pueden hacerme problema??? o negarmela??? Yo estaba afiliada, cuando me case y durante el primer embarazo, y despues sali por que era cara y yo tengo una obra social, que no es tan buena, pero esta. Gracis, besos y contame como proceder. Gris

Hola Gris07 tu obra social es de tu trabajo? En realidad no deberian negarte la afiliación. Lo que si es una realidad que no se pueden tener dos obras sociales púlbicas a la vez.
Imagen
Imagen
Imagen
vale78

Notapor gris07 » Jue Dic 17, 2009 4:56 pm