Hola licenciada.. Mi tema es el siguiente.. Estoy embarazada de 31 semanas, espero una nena, ella está perfecta, viene creciendo bien, está bien posicionada, todo perfecto.
El problema soy yo.. Desde fines de enero que vengo con muchos dramas en mi vida, hubo una tragedia y me quitó muchas fuerzas como para seguir.. Empezó todo el 28 de enero, donde tuve una pérdida, estuve 3 días internada, de eso salimos bien.. Mi papá.. venía enfermando, cada vez un síntoma nuevo.. El 11 de febrero lo internaron, anteriormente estuvimos yendo (nunca dejé sola a mi mamá con eso) al hospital, a la clínica de la os.. Le hicieron muchos análisis y todos daban perfecto, por lo que mis esperanzas de que pronto se recuperara iban creciendo.
La semana del 11/2 empezó a tener problemas al hablar, para mantenerse en pie... Y ese día lo llevaron a la guardia, para internarlo.. Juro que nunca lo había visto tan mal.. Y no puedo quitarme esas imágenes de la cabeza.. u.u
Estuvo internado 4 días.. Y el 15/2 volvió mi mamá de la clínica, nos dijo a mí y a mi hermana que falleció.. Que se fue.. Y desde ese día mi vida cambió y para siempre, y ya hace un mes de eso y no puedo olvidarme de esas imágenes feas.. de escucharlo hablar MAL y de no poder pararse, siento un vacío inmenso y no hay forma de que todo eso pase pensando en otra cosa.
Para colmo las cosas con mi novio están en stand by porque venimos peleando mucho, y yo lo necesito más que nunca, pero él tiene excusas muy idiotas para pelear.. Y la verdad es como si no pudiese salir de esto nunca.. Por más metas y cosas buenas en las que yo piense siempre me termino derrumbando y no quiero porque pienso en mi hija y no quiero hacerle mal..