Producto natural para Hemorroides

Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.

Producto natural para Hemorroides

Notapor emmalagaviota » Jue Nov 17, 2011 7:40 am

Hola, me llamo Emma y estoy embarazada de mi segundo hijo. En el primer embarazo no tuve ningún problema, pero en este me han salido hemorroides y no puedo del dolor. alguien puede aconsejarme algún producto natural para aliviar el dolor? gracias
emmalagaviota

Re: Producto natural para Hemorroides

Notapor marie74 » Jue Nov 17, 2011 12:15 pm

lo unico natural que se me ocurre y que yo use,son baños de asiento con malva (que la compras en farmacias o herboristerias) y agua tibia,casi caliente...el tema es que eso te ayuda a aliviar un poco la inflamacion,pero la verdadera inflamacion esta por dentro,tendrias que consultarlo con tu doc,a mi me dieron xyloprocto supositorios,porque actua a nivel local pero mas profundo...suerte
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor emmalagaviota » Vie Nov 18, 2011 11:14 am

Gracias por la respuesta marie. pero me iría de fabula encontrar algún producto que me pueda poner en el trabajo. me paso casi todo el día sentada... alguien me dijo que hay un gel o una crema natural que va muy bien para soportar el malestar. ojala supiera el nombre.
emmalagaviota

Notapor clarakant78 » Lun Nov 21, 2011 6:41 am

Hola emma. yo tengo hemorroides y lo paso fatal. estoy embarazada de pocos meses y no quiero imaginarme lo que me esperará los próximos meses. también buscaba una creama natural y me recomendaron un gel que se llama Hemoclin. llevo solo una semana usándolo y la verdad es que me alivia mucho el dolor y la molestia. pruébalo y dime cómo te va. espero haberte ayudado. clara
clarakant78

Notapor emmalagaviota » Mar Nov 29, 2011 5:47 am

Hola a todas y en especial a clara. Quería agradecerte por lo de Hemoclin. Compré el gel hace días y estoy mucho mejor. Sigo teniendo malestar, pero mucho mucho menos. Gracias de veras!!!
emmalagaviota

Notapor Alex Molina » Jue May 03, 2012 9:44 am

La mejor manera de evitar y tratar las hemorroides es con un tratamiento natural, con productos naturales que afecten tu funcionamiento y tu cuerpo, existen varias formas de hacerlo, encontré este sitio donde te dan información, consejos y tips para evitar y tratar las hemorroides. http://www.curarlahemorroides.info
Alex Molina

Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas