valerina escribió:Hola chicas como están? como dice el título estos son mis valores, pero yo estoy 100% segura que ovulé el dia 22 (o sea 2 dias antes de ir al laboratorio). Conozco mucho mi cuerpo y mis sintomas ... me preocupó mucho el valor este (lo demás está normal) porque pienso que quisa sea la causa del aborto espontáneo que tuve hace un año y lo que no entiendo si me puede estar dificultando quedar embarazada ahora? Alguien que me pueda dar una mano en esto hasta que vaya al doc en 7 dias?
Beso enorme!
Vale, a mi me hicieron ya varios análisis de proges y nunca me dieron mas de 7,5, el médico me dijo que hay ovulación, pero que tengo la fase lútea insuficiente, es decir que el cuerpo lúteo que queda luego de la ovulación no secrega la sufiiciente cantidad de progesterona como para que el embrión anide. Eso explica mis ciclos cortos.
Como también me diagnosticaron Resistencia a la Insulina, me están medicando con metformina y el 8 de Junio tengo que ir de nuevo para que me de progesterona en la segunda fase del ciclo y compensar la que mi cuerpo no produce naturalmente.
Espero haberte aportado algo, ya fuiste al médico?