Hola a todas: es la primera ves que publico en mensaje, en realidad recien hoy entre en esta pagina porque estoy un poquito desesperada

. Les cuento que hace dos años me sacaron un quiste endometriosico que estaba adherido a un ovario y a los intestinos. Obviamente me diagnosticaron endometriosis, despues de un año, comenzamos a buscar otro bebe ya que tenemos una nena de 6 años. despues de otro año sin poder quedar comenzaron a hacernos estudios por esterilidad, muy angustiada pense siempre que era yo la del problema, me realizaron ecografias, histerosalpingografias y dieron muy bien, por ultimo un analisis de progesterona plasmatica que el valor que me dio es de 8.11ng. A mi marido le dieron un espermograma que los valores son: color blanquecino, aspecto opalescente, volumen de 3.7 ml, ph 8.00, viscocidad ligeramente disminuida. recuento relativo 90000000.00. Grado 3: 8% grado2: 58% grado 1: 4% y grado 0: 30%. Vivos moviles 70%, inmoviles 17% y muertos 13%. Normales 18% y anormales 82%. Celulas germinales escasa cantidad. Hasta que me vea de nuevo el medico y le lleve los estudios, alguien podria decirme como interpretar estos valores y si algo anda mal?? Estoy asustada!!!!