Progesterona plasmatica y espermograma

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Progesterona plasmatica y espermograma

Notapor Dayi29 » Sab Abr 28, 2007 11:04 pm

Hola a todas: es la primera ves que publico en mensaje, en realidad recien hoy entre en esta pagina porque estoy un poquito desesperada :( . Les cuento que hace dos años me sacaron un quiste endometriosico que estaba adherido a un ovario y a los intestinos. Obviamente me diagnosticaron endometriosis, despues de un año, comenzamos a buscar otro bebe ya que tenemos una nena de 6 años. despues de otro año sin poder quedar comenzaron a hacernos estudios por esterilidad, muy angustiada pense siempre que era yo la del problema, me realizaron ecografias, histerosalpingografias y dieron muy bien, por ultimo un analisis de progesterona plasmatica que el valor que me dio es de 8.11ng. A mi marido le dieron un espermograma que los valores son: color blanquecino, aspecto opalescente, volumen de 3.7 ml, ph 8.00, viscocidad ligeramente disminuida. recuento relativo 90000000.00. Grado 3: 8% grado2: 58% grado 1: 4% y grado 0: 30%. Vivos moviles 70%, inmoviles 17% y muertos 13%. Normales 18% y anormales 82%. Celulas germinales escasa cantidad. Hasta que me vea de nuevo el medico y le lleve los estudios, alguien podria decirme como interpretar estos valores y si algo anda mal?? Estoy asustada!!!!
Dayi29
Dayi29

Notapor Co! » Dom Abr 29, 2007 12:16 pm

Dayi, parece q solo estas asustada...los resultados son relativamente buenos, es decir, vos estas bien y tu marido tambien, segun lo que interpreto yo desde mi escaso conocimiento de pasar por esto durante 4 años...a veces tiene mucho que ver el stress, el cansancio, la ansiedad...pero la ansiedad no te la saca nadie, asi que al menos con el resto trata de relajar que el medico te va decir cual es el mejor procedimiento a seguir. Es super importante que estes 100% conforme y contenta con el medico, despuès el resto es mas facil.
Beso grande y esperamos la explicacion de tus analisis y veremos como seguis de aca en adelante. :wink: [color=indigo][/coloadar]
Co! Todo lo que desees de corazon se hara realidad
Imagen
http://yosoylatierradetusraices.blogspot.com/
Co!

Notapor iLe_ana » Dom Abr 29, 2007 1:14 pm

Hola Dayi, y bienvenida al foro!!
Por lo poco que entiendo al espermograma de tu marido, le faltan datos, como el kruger, que es un criterio estricto para determinar la morfologia...

En el foro de "animos" tenemos un andrologo que nos ayuda deseinteresadamente. el post se llama "tordo responde" copiaselo ahi, que el seguro te va a aportar mas datos que nosotras...

Un beso grande y bienvenida una vez mas
ImagenImagen 28-V-08 Nacio Alvarito!!!
iLe_ana

Volver a Infertilidad