prolapso post parto

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

prolapso post parto

Notapor mabunzo » Lun May 30, 2011 6:27 pm

Hola mamás! Tengo una beba de 6 meses y cuando nacio del trabajo de parto me agarro prolapso de vejiga , se me fue pero ahora volvio!! Es lo mas molesto que hay!!, el obstetra dice que hay que esperar un año para que todo vuelva a la normalidad... sino hay que operar!! :cry: me llama la atencion porque por lo general se da en las mamás que tuvieron muchos bebes o un parto de bebe grande pero no es mi caso ya que soy primeriza y la beba peso 3.500!! a alguna le paso esto? me cuentan como lo resolvieron? me tiene muy preocupada el tema... besos
mabunzo
mabunzo

Re: prolapso post parto

Notapor Maria2701 » Mar May 31, 2011 9:25 am

.
Suerte!
Última edición por Maria2701 el Lun Ago 15, 2011 5:10 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

Re: prolapso post parto

Notapor Arantxatb » Jue Jun 02, 2011 8:14 am

Imagino las molestias que tienes que tener. Te recomiendo que leas este artículo hecho por doctores donde explican todo sobre el prolapso: las causas, los síntomas, los tratamientos. Creo que la información es lo primero. http://www.santiagodexeus.com/es/ginecologia/patologias/prolapso-suelo-pelvico/ Un saludo y mucha suerte. Que te mejores!!!
Arantxatb

Volver a Parto y postparto