con los que me identificaba.
El motivo de este mensaje en realidad es para tratar de ayudar desde mi conocimiento en Reiki, les cuento
que soy Master en Reiki Karuna y tengo hasta el segundo nivel de Reiki Usui.
Por eso se me ocurrio ofrecerles a todas quellas que esten en su beta espera +++, darles un poquito de ayuda
con Reiki, me describen a grandes rasgos su situacion, la fecha de la beta, su nombre completo y yo
les hago reiki a distancia.
Para aquellas que no conozcan mucho sobre reiki, les describo brevemente en que consiste, se trata de sanar (no curar)
por medio de la energia o por imposicion de manos, por medio de simbolos o las manos, yo canalizo la energia divina que
invoco, sobre la persona a tratar, esta energia (que es propia en todas las personas) se dirige sola a la zona afectada,
acelerando el proceso de manifestarse en el cuerpo fisico, reiki se puede usar para todo. Todos tenemos centros de energia
conocidos como chakras, estos infieren y estan relacionados con todas las partes de nuestro cuerpo, y por medio de
reiki o cualquier practica que tenga que ver con la energia, se tratan las dolencias o malestares de nuestro cuerpo
fisico.
Espero me hayan entendido y si no, estoy aca para aclarar cualquier duda que tengan.
Les aclaro que esto es como aportar un granito de arena ante la ansiedad que se genera, el esperar ser mamás, no
significa que yo por medio de reiki voy a lograr un milagro, si no mas bien tomenlo como reforzar un poco mas la
esperanza de ser mamás. Quiero que quede claro, que solo les estoy ofeciendo un refuerzo de esperanza, desde mi
persona.
Les mando un saludo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....y mucha fuerza y esperanza.....