Propuesta de Reiki

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Propuesta de Reiki

Notapor Alejandra2806 » Mié Abr 13, 2011 4:25 pm

Hola a todas!!!!.....les cuento que yo conoci los foros el año pasado, no conozco todos, he leido aquellos
con los que me identificaba.
El motivo de este mensaje en realidad es para tratar de ayudar desde mi conocimiento en Reiki, les cuento
que soy Master en Reiki Karuna y tengo hasta el segundo nivel de Reiki Usui.
Por eso se me ocurrio ofrecerles a todas quellas que esten en su beta espera +++, darles un poquito de ayuda
con Reiki, me describen a grandes rasgos su situacion, la fecha de la beta, su nombre completo y yo
les hago reiki a distancia.
Para aquellas que no conozcan mucho sobre reiki, les describo brevemente en que consiste, se trata de sanar (no curar)
por medio de la energia o por imposicion de manos, por medio de simbolos o las manos, yo canalizo la energia divina que
invoco, sobre la persona a tratar, esta energia (que es propia en todas las personas) se dirige sola a la zona afectada,
acelerando el proceso de manifestarse en el cuerpo fisico, reiki se puede usar para todo. Todos tenemos centros de energia
conocidos como chakras, estos infieren y estan relacionados con todas las partes de nuestro cuerpo, y por medio de
reiki o cualquier practica que tenga que ver con la energia, se tratan las dolencias o malestares de nuestro cuerpo
fisico.
Espero me hayan entendido y si no, estoy aca para aclarar cualquier duda que tengan.
Les aclaro que esto es como aportar un granito de arena ante la ansiedad que se genera, el esperar ser mamás, no
significa que yo por medio de reiki voy a lograr un milagro, si no mas bien tomenlo como reforzar un poco mas la
esperanza de ser mamás. Quiero que quede claro, que solo les estoy ofeciendo un refuerzo de esperanza, desde mi
persona.

Les mando un saludo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....y mucha fuerza y esperanza..... :D
Alejandra2806

Re: Propuesta de Reiki

Notapor ccaro79 » Mié Abr 13, 2011 7:40 pm

Hola Ale, me parece hermoso lo que estas ofreciendo, ojala muchas lo valoren y te pidan ayuda.
Yo este mes recien empiezo la busqueda, y espero pronto pedirte energia sanadora!
insisto que es un gesto muy lindo de tu parte muchos besos!!!
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
ccaro79

Notapor aldana69 » Mié Abr 13, 2011 8:14 pm

hola alejandra: que bueno lo que ofreses mi psicologa me dice siempre que haga reiky pero es dificil encontrar a alguien de confianza;te cuento yo hace muchos años que estoy buscando y nada hace unos meses empese con relaciones programadas y todavia nada el lunes me hice una eco para ver los folis y como estaban grandes me inyecte gonacor para reventar y despues relaciones programadas si no quedamos en juni me programo un inseminacion para ayudar me encantaria que me tires un poco de buena energuia ,mi psicologa hace reiki y simpre me esta mandando mails con luces de colores,y canciones como para bajar la anciedad en 2 ocaciones una vecina me hizo reiki para la contractura pero nunca le dije que tenia problemas para embarazar;vos tambien estas en tratamiento ???? yo estoy en las listitas si queres podes pasar por alla!!!
miombre es maria delia chamorro tengo 25 años y estoy bastante loquita de la cabeza por la anciedad y la deprecion que trae el no quedar el martes tuvimos relaciones por lotanto en estos dias tendria que estar fecundando si llegaron algunos espermas...... el 27 28 no me tendria que venir...
te agradesco tu ayuda!!!!!!!!!
Imagen
6 ciclos de programadas con monitoreo(-)
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Gracias

Notapor Alejandra2806 » Jue Abr 14, 2011 2:42 pm

Hola Ale, me parece hermoso lo que estas ofreciendo, ojala muchas lo valoren y te pidan ayuda.
Yo este mes recien empiezo la busqueda, y espero pronto pedirte energia sanadora!
insisto que es un gesto muy lindo de tu parte muchos besos!!!

Hola ccaro79!!!!!....mil gracias por tus palabras, espero realmente poder ayudar en algo, se lo que significa estar en la busqueda de ser mama, te mando mucha luz divina ahora que empezas tu busqueda, muchas bendiciones y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alejandra2806

Hola Aldana

Notapor Alejandra2806 » Jue Abr 14, 2011 3:02 pm

hola alejandra: que bueno lo que ofreses mi psicologa me dice siempre que haga reiky pero es dificil encontrar a alguien de confianza;te cuento yo hace muchos años que estoy buscando y nada hace unos meses empese con relaciones programadas y todavia nada el lunes me hice una eco para ver los folis y como estaban grandes me inyecte gonacor para reventar y despues relaciones programadas si no quedamos en juni me programo un inseminacion para ayudar me encantaria que me tires un poco de buena energuia ,mi psicologa hace reiki y simpre me esta mandando mails con luces de colores,y canciones como para bajar la anciedad en 2 ocaciones una vecina me hizo reiki para la contractura pero nunca le dije que tenia problemas para embarazar;vos tambien estas en tratamiento ???? yo estoy en las listitas si queres podes pasar por alla!!!
miombre es maria delia chamorro tengo 25 años y estoy bastante loquita de la cabeza por la anciedad y la deprecion que trae el no quedar el martes tuvimos relaciones por lotanto en estos dias tendria que estar fecundando si llegaron algunos espermas...... el 27 28 no me tendria que venir...
te agradesco tu ayuda!!!!!!!!!

Hola Aldana, te cuento que yo tambien estoy en la busqueda, hace 2 años, el año pasado en agosto me hice un ICSI con columnas de anexina, por que el esperma de mi marido tiene alteracion en el ADN, pero no tuve suerte, y este año en enero me hice una transferencia de congelados, pero tampoco prendieron. Sigo con la esperanza que en algun momento voy a ser mama biologica, por que en realidad soy mama del corazon, tengo dos hijos divinos que son de mi marido (por que la mujer de el fallecio hace mucho, cuando Bautista tenia 3 meses y Sol tenia 2 años), hoy mis locos estan hermosos.
Se lo que significa tener esa ensiedad que salga el positivo o estar deseosas de no indisponernos, pero para todo yo creo que hay un motivo de por que no llega, por lo menos eso lo digo desde mi perspectiva personal.
Bueno Aldana no te prolongo mas mi historia, lo principal en estos momentos sos vos, como bien te dice tu sicologa esta bueno Reiki por muchas cosas, te hace bajar los desibeles, te relajas mas, las cosas las ves desde otro punto de vista, en fin...infinidad de cosas. Yo te voy a hacer reiki a distancia y luego te mando un mail describiendote todo lo que senti y percibi. Si queres bajar un poco tus ansiedades te recomiendo que prendas sahumerios de Sandalo, en todas las partes de tu casa......Te mando mucha energia divina y mucha luz en esta busqueda que empezas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Alejandra2806

Notapor aldana69 » Jue Abr 14, 2011 4:13 pm

gracias ale!!!!!!!! soy fan de los saumerios jajajaj mi marido tambien tiene una pequeña alteracion en el adn pero por el momento vamos paso a paso probando con progranadas ya veremos que pasa.......mi mail es mdelia315@yahoo.com.ar
Imagen
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor Alejandra2806 » Lun Abr 18, 2011 2:28 pm

Hola Aldana!!!!.....el viernes te mande un mail y queria saber si lo habias recibido. Espero tu respuesta

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Alejandra2806

Notapor aldana69 » Vie Abr 22, 2011 10:56 am

vos saves que no me fije muchas veces vi el mensaje privado de ultima mandameli ahi te paso de nuevo el mail mariaperez8669@yahoo.com.ar te cuento que empece yoga y me gusto!!!!!!!! que estes bien y felices pascuas!!!!!!!!!!!!!
Imagen
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor carico » Lun Abr 25, 2011 9:12 pm

hola alejandra!!!!!! me emocione mucho al leer tu propuesta, tan de corazon como lo haces.... te cuento que yo tengo el segundo nivel de reiki usui y estoy esperando que mi maestra me avise cuando se hace el tercero, asi que yo solita me hago algunas sesiones, pero claro que nunca esta de mas, si queres y podes, pedirte que me des una manito vos tambien!!!! a mi el reiki me ayudo muchisimo durane una etapa muy dificil de mi vida, y estoy convencida de que me ayudara ahora tambien... nosotros estamos buscando desde octubre de 2010, yo ya tengo un nene de 5 años pero mi marido nunca pudo tener un bb con su ex mujer, eran incompatibles, y mi tema es que yo tengo el utero en retroversoflexion, y ademas tengo mucha anemia porque no tengo hierro en las reservas y no se sabe bien por que no lo asimilo bien... asi que te agradeceria de todo corazon si me podes dar una manito a ver si las energias de dos ayudan mas que las de una sola!!!!! te lo agradezco mucho y cualquier cosa que necesites aqui estoy!! gracias!!!!!!
carico...
"Toda la sabiduría humana se sintetiza en dos palabras: Aguarda y Confía"
Imagen
ImagenImagen
Imagen
carico

Notapor carico » Lun Abr 25, 2011 9:15 pm

hola soy yo de nuevo, me olvide de decirte que ademas tengo un pequeño polipo en el endometrio, me dijo el medico que es muy pequeño y no hace falta ni siquiera operarlo.....
carico...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
carico

Notapor acr » Lun Abr 25, 2011 11:48 pm

Hola Soyy Analía, decime como me puede ayudar el Reiki, qué debo hacer? estoy en el primer tratamiento , pero ya comenzó flojo así que ....veré qué pasa. Estoy a la espera de tu respuesta . Gracias!! y SUERTE A TODAS!!
acr
acr

Notapor Alejandra2806 » Sab Abr 30, 2011 4:01 pm

aldana69 escribió:vos saves que no me fije muchas veces vi el mensaje privado de ultima mandameli ahi te paso de nuevo el mail mariaperez8669@yahoo.com.ar te cuento que empece yoga y me gusto!!!!!!!! que estes bien y felices pascuas!!!!!!!!!!!!!

Hola Aldana....te mando de nuevo el mail que te habia mandado a la otra cuenta....y luego me cuentas si lo recibiste bien.....Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alejandra2806

Notapor Alejandra2806 » Sab Abr 30, 2011 4:10 pm

carico escribió:hola soy yo de nuevo, me olvide de decirte que ademas tengo un pequeño polipo en el endometrio, me dijo el medico que es muy pequeño y no hace falta ni siquiera operarlo.....

Hola Carico....que bueno que tambien hagas reiki, a mi tambien me cambio mucho la vida desde que aprendi sobre todo este tema de la energia, primero empece con Sanacion Pranica, despues Reiki y luego el Reiki Karuna, todos son diferentes, pero yo desde lo personal los uso a los tres en diferentes formas, me ayuda mucho, tal vez a mi misma me resulta mas dificil hacermelo por que todavia conmigo misma no logro ser objetiva con las afirmaciones, lo uso mas con familiares y conocidos.
Desde ya te digo que cuentas con mi ayuda, si te pido que de alguna forma me hagas llegar tu nombre completo para asi hacerlo correctamente, sabras que para hacer reiki a distancia necesitas basicamente ese dato de la persona.
Te mando mucha luz!!!!!!!!.....Namaste querida Carico.

Saludos....Espero tu respuesta....
Alejandra2806

Notapor Alejandra2806 » Sab Abr 30, 2011 4:26 pm

acr escribió:Hola Soyy Analía, decime como me puede ayudar el Reiki, qué debo hacer? estoy en el primer tratamiento , pero ya comenzó flojo así que ....veré qué pasa. Estoy a la espera de tu respuesta . Gracias!! y SUERTE A TODAS!!

Hola Analia!!!!!......como primer medida necesito tu nombre completo para yo hacerte Reiki.
Reiki te va a servir en todo sentido, a calmar angustias, ansiedades, nervios, dolencias, lo que hace Reiki es armonizar la energia de tu cuerpo. Cuando empezamos cualquier tratamiento, o estamos en la busqueda, inconsientemente nos ponemos ansiosas, angustiadas, etc....son demasiadas emociones juntas, entonces Reiki eliminara y armonizara tu cuerpo, para despejar las zonas que necesitan mas atencion.
Espero me hayas entendido. En lo posible trata de no pensar negativamente. Siempre manten pensamientos de esperanza, pero desde tu corazon. Cree y afirma todos los dias de tu vida que vas a quedar embarazada, Dios y el universo te escucharan.

Asi que Ana...todas las fuerzas, a no ponerte mal por que recien empiezas, hay mucha fuerza dentro tuyo para lograr lo que deseas, espero me mandes tu nombre completo, y luego que te haga Reiki te dire lo que senti...

Mucha Luz Divina para ti!!!!!!!!!!!!......Besos
Alejandra2806

Notapor carico » Dom May 01, 2011 12:45 am

hola ale!!!! muchas gracias de nuevo, mi nombre completo es carolina andrea loredo...
yo empece primero haciendome reiki con una chica que me recomendaron, que queda en lujan, y como me hizo tan pero tan bien al final ella termino convirtiendose en mi maestra y con la que hago los niveles siempre, ahora tengo ganas de hacer el de sanacion cristica, lectura de registros akashicos (que me hice una con ella y es super interesante) y un curso de radiestesia, a ver si puedo hacerlos la proxima vez que los dicte!! lo que pasa es que yo soy de haedo y bueno, para hacer los cursos tengo que irme hasta alla, pero bueno vale la pena un 100 %, porque como digo siempre hubo un antes y un despues del reiki en mi vida y todo lo relacionado me apasiona!!!!
te agradezco una vez mas tu ofrecimiento y estamos en contacto para lo que necesites!! namaste!
carico...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
carico

Siguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo