Propuesta para cuidado de bebes

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Propuesta para cuidado de bebes

Notapor bepina2011 » Mar Mar 27, 2012 11:53 pm

Buen dia a todas las mamás del foro!
Queria comentarles una idea que surgió con algunas madres y maestras jardineras.
Existe la posibilidad de armar grupos de madres que necesitemos que cuiden de nuestros bebes para que esten todos juntos en un mismo lugar, con una maestra jardinera?

Es decir, armar un grupo entre madres, proponer los horarios que necesitemos, el lugar, el dinero que cada una pueda pagar segun su economia familiar, o cualquier requerimiento especial que se pueda presentar.
Hay una maestra jardinera y maternal que trabaja de esta manera y éste año no logró armar ningun grupo aún.
Ella podria estar al cuidado del grupo de bebes, y tambien podemos acompañar algunas madres cuando estemos disponibles. Ella dispone de todo el material para armar un espacio en cualquier casa, o incluso en la suya propia.

El pago se va conversando segun los horarios, cantidad de horas o lugar, y entre todas las madres se junta un sueldo para la profesional.

Ella vive en caballito, pero esta dispuesta a trasladarse a otros barrios.
Se puede armar grupos segun la zona, y si los horarios lo permiten, hacer diferentes turnos en mas de un grupo.

Abro este nuevo tema para empezar a proponer y visualizar las necesidades nuestras como madres.
El tema está abierto a sugerencias, criticas u observaciones y por supuesto PROPUESTAS!

Un gran abrazo a todas!
Rocio
bepina2011

Re: Propuesta para cuidado de bebes

Notapor bepina2011 » Mar Mar 27, 2012 11:58 pm

A modo de ejemplo, expongo mi caso:
Yo tengo una beba de 5 meses, necesito que la cuiden por el momento de 17 a 22 hs los dias martes, miercoles y jueves.
En un futuro voy a necesitar que la cuiden en mi horario laboral, aun no confirmado (pero seguramente por la mañana)
Vivo en Avellaneda, barrio Piñeyro. Tengo movilidad para trasladarme a otro barrio.
Escucho presupuestos para ver si puedo costearlos.

Saludos!
bepina2011

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses