Prueba empirica con aspirinetas, acido folico y Heparina.

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Re: Prueba empirica con aspirinetas, acido folico y Heparina

Notapor marie74 » Mié Feb 01, 2012 8:44 pm

Hola Mechita,no se si tu pregunta es hacia mi,pero a mi me la cubre,porque no es en forma empirica,sino con un positivo en uno de los items que me estudiaron...a mi tambien me la cubren con receta del hematologo y resumen de historia clinica,pero con el certificado de embarazo del obstetra,me la cubren al 100 %,sino iria con el descuento normal de mi obra social...un beso
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor mechita78 » Jue Feb 02, 2012 10:23 am

Hola Marie, se que vos tenes diagnostico, la pregunta era para la chica que abrio el foro mas que nada porque es preferible hecer todo como mas prolijito, intentar tener un diagnostico para no tener problemas con la cobertura....mas que nada sabiendo que es tan largo y costoso. Si todas los OS y prepagas tuvieran que cubrir tratamientos empiricos colapsarian ya que habria muchos mas tratamientos a cubrir quizas no siendo ese el diagnostico y se desperdiciarian recursos. Besos
Mechi

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen
mechita78

Notapor marie74 » Jue Feb 02, 2012 8:25 pm

ah,ok,un besito
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor Veritos71 » Jue Feb 09, 2012 8:35 pm

chicas, no se si estoy un poco perdida con lo que consultan, pero les cuento lo que se. La heparina la cubre la obra social a partir de que estas embarazada, la hematologa te da todo para que lo presentes en la obra social y ellos te dan la medicacion. Yo tengo Osde y hasta que no quede embarazada solo me cubre el 40%, como cualquier medicaciòn.
En cuanto a la Dra Sarto, atiende en Recoleta, en la Av Quintana, si alguien necesita la info, me avisa y busco bien la direcciòn.
Besos a todas
2 años buscando y 2 embarazos perdidos.
Yo 40,SAF
El 33. Operado de varicocele. Ahora bien.
1º IA Oct (-)
2º IA Nov (-)
FIV Julio?
Veritos71

Anterior

Volver a Perdimos nuestro embarazo