_vale_ escribió:Hola chicas, mi nombre es Valeria tengo 27 años y soy de Mendoza.Estoy pasando por un momento horrible, hace 2 meses que perdi a mi hijo a las 33 semanas por un desprendimiento de placenta provocado por la trombofilia. Les cuento mi historia para descargar. Hace un año y medio perdi un embarazo a las 6 semanas fue expontáneo por lo que atribuyeron mi perdida a una mala implantación ya que despues descubrieron un polipo en el utero, el cual me quitaron. En enero de este año volvi a quedar embarazada y mi ginecologo muy sabiamente me indico que me hicera los analisis para descartar problemas geneticos pero ahi estaba una trombofilia hereditaria, inmediatamente mi hematologo me receto heparina+acido folico+aspirineta. Lamentablemente en el ecodoppler de la semana 20 indicaba que las arterias uterinas presentaban resistencia y mi ginecologo me mando a reposo absoluto por el resto del embarazo , cada ecodoppler me salia peor por lo que a la semana 33 deciden realizarme la cesarea para evitar un posible sufrimiento fetal, pero un dia antes amaneci con fuerte dolor de panza y despues una hemorragea terrible me llevan al hospital y mi medico me dice que se me desprendio la placenta y mi hijo habia fallecido, me realizaron una cesarea para sacarlo, le hicieron reanimación pero mi angelito ya no estaba, y yo estuve muy mal en el quirofano habia perdido mucha sangre y mi utero no respondia pero Dios quizo que yo me quede. Desde ese dia con mi marido la estamos luchando dia a dia para salir adelante. No es facil pero se puede. El ginecologo me dijo que despues de febrero podia intentar , tengo mucho miedo porque se que la trombofilia esta presente pero cambie de hematologo a uno mas especializado y mañana tengo consulta para ver los pasos previos ya que la trombofilia me la detectaron cdo tenia ya 3 meses.
Empece a leer este foro hace poco cdo estuve un poco mejor y encontre este tema, se que hemos pasado por perdidas de mas o menos semanas pero son nuestros hijitos.
Se de muchas chicas con trombofia que han tenido a sus bebes lo mas bien y espero que para cada una de nosotras sea así.
Espero que estemos en contacto y nos contengamos y contemos nuestros avances.
Besos VAle
hola vale, y hola a las chicas del foro.
vale a mi me paso algo muy parecido recientemente. en el 2009 perdi mi primer embarazo de 9 semanas de forma natural. como no podia volver a quedar, me hice varios ttos, y este año quede. de mellizos. empece con perdidas en la semana 6, le pedi a mi dr que me haga estudio de trombolfilia, el cual dio bien, y mi embarazo con reposo continuo. en la semana 23 empece con presion alta, medicada por cardiologo y obstetra. hasta que el 2 de octubre, a las 26 semanas me tuvieorn que hacer cesarea de urgencia. bruno vivio 9 hs, lola 14 dias. estoy destrudia, ame a esos bebes hermosos, no saben lo que es ver a tu hija, y luego ue muera...
en fin, es terrible, la tristeza que tenemos.
pero me queda la eterna duda... no tendre algun tipo de trombofilia??? a mi me hicieron analisis solamente para un tipo de trombo, no se...
que hematologa recomeindan??
escucho hablar mucho de sarto. donde atiende??
y vale, otra pregunta, 6 meses te dijeron que esperes para volver a buscar??
a mi mi dr me dijo 1 año, y me parece una eternidad.
obvio que los hijos que tuvimos son irremplazables....