walkiria escribió:Amigas, tengo un sistemta que estoy probando, la que quiera saber o probar confirmar el sexo de su bebe puedo hacerlo. Solo necesito con exactitud la Fecha de su ultima mestruacion.
Ojalá me ayuden para mejorar mi sistema con ensayo error.
Un besito y espero que se animen.
Walkiria
walkiria escribió:Amigas, tengo un sistemta que estoy probando, la que quiera saber o probar confirmar el sexo de su bebe puedo hacerlo. Solo necesito con exactitud la Fecha de su ultima mestruacion.
Walkiria
Natuss escribió:walkiria escribió:Amigas, tengo un sistemta que estoy probando, la que quiera saber o probar confirmar el sexo de su bebe puedo hacerlo. Solo necesito con exactitud la Fecha de su ultima mestruacion.
Walkiria
Hola Walkiria, yo estoy muuuy interesada en saber!!! jajajajaja Sobretodo porque hasta el 30/6 no voy a tener otra eco. Te paso mi FUM: 08/02/09.
Espero ansiosa tu predicción!!!
Besos.
pichicuita escribió:Natuss escribió:walkiria escribió:Amigas, tengo un sistemta que estoy probando, la que quiera saber o probar confirmar el sexo de su bebe puedo hacerlo. Solo necesito con exactitud la Fecha de su ultima mestruacion.
Walkiria
Hola Walkiria, yo estoy muuuy interesada en saber!!! jajajajaja Sobretodo porque hasta el 30/6 no voy a tener otra eco. Te paso mi FUM: 08/02/09.
Besos.
Te respondio a vos????
a mi no todavia!...Walkiria??? estaras todavia haciendo tus predicciones?? vas a aparecer??...espero q si, besitos...pichicuita
Natuss escribió:pichicuita escribió:Natuss escribió:walkiria escribió:Amigas, tengo un sistemta que estoy probando, la que quiera saber o probar confirmar el sexo de su bebe puedo hacerlo. Solo necesito con exactitud la Fecha de su ultima mestruacion.
Walkiria
Besos.
Te respondio a vos????
a mi no todavia!...Walkiria??? estaras todavia haciendo tus predicciones?? vas a aparecer??...espero q si, besitos...pichicuita
Hola Pichicuita!!!
Habremos llegado tarde?Capaz ya no hace más las predicciones
![]()
Esperemos a ver q pasa...
Un besote.

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados