Pueden recomendar un Jardin En floresta o Villa luro?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Pueden recomendar un Jardin En floresta o Villa luro?

Notapor soystephy » Jue Nov 17, 2011 3:01 am

hola, qe tal, comienzo a trabajar en enero, cuando mi bebe cumple los 3 meses y estoy buscando un jardincito maternal en floresta, fui a ver EL JARDIN DE LOS COLORES pero no me gusto la higiene, un nenito de aprox 3 años hacia solito pis en el baño a lo q qiero decir con solito es q fue solo, lo hizo solo y volvio solo a la sala, sin lavarse las manos y sin un cuidado de un adulto.. y por internet tengo cerca PIECITOS y EL JARDIN DE :oops: LA ESTACION.. tambien no tan cerc INSTITUTO NUEVO SOL ,, algien tiene referencias??? GRacias!
soystephy

Re: Pueden recomendar un Jardin En floresta o Villa luro?

Notapor Tati_gie » Jue Nov 17, 2011 7:49 pm

Hola! Te cuento que justamente hoy a la tarde inscribí a mi nene de 4 meses en El jardín de la Estación, también luego de ver el de los Colores, y no me gustó para nada...
Igual, yo te diría que te apures, Ezequiel iba a empezar ahora en diciembre que es cuando vuelvo a trabajar, y en ningún jardín hay vacante hasta marzo, por lo que él se va a quedar con mi mamá hasta que haya lugar en el de la estación, ya reservé vacante pagando media matrícula...

Llamá y preguntá, me dijeron que por ahí había lugar para colonia en enero y febrero pero hasta mediados de diciembre no sabían...

Después contame a dónde va! por ahí termiann siendo compañeros!
Imagen
Tati_gie

Notapor amoamispeques » Sab Nov 19, 2011 12:28 pm

hola que tal , te cuento que yo vivia por esa zona y mande a mi hija al jardin de la estacion, desde los 8 meses hasta los dos años y medio, es excelente, te lo recomiendo, la cambie porque nos mudamos y ademas en sla de 3 ya opte por una escuela con primaria.... jardin de los colores y piecitos fui entrevistas y no me gustaron ninguno de los dos, sobre todo las salas de bebes.En el jardin de la estacion tenes cunitas para todos y bebesit y si sigue la misma maestra, mailen , es un amor... besos espero q te sirva
amoamispeques

Notapor cielitos » Jue Dic 22, 2011 8:48 pm

hola ! yo tambien tengo una nena de 4 meses, la idea es anotarla para marzo en el jardin de la estacion, sabes cuantos nenes son en la sala de lactarios? tenés alguna referencia del jardin?
gracias !!

Marina
cielitos
cielitos

Notapor amoamispeques » Vie Dic 23, 2011 12:56 pm

creo que son 10 bebes en la sala lactarios, es la cantidad que pueden tener por ley, con una maestra y un auxiliar, si entran mas nenes agregan mas maestras. en la sala de deambula eran 14 con dos seños tambien, el lugar siempre limpito, la comida excelente, evaluada por nutricionista, las maestras estan fijas, es decir no cambian a cada rato y se las nota conformes con el lugar, yo te lo recomiendo, soy maestra e hice una gran busqueda por todo el barrio que me llevo mucho meses y me quede con el jardin de la estacion, despues me di cuenta que la gran mayoria de mamas eran maestras tambien y todas eligieron ese jardin por detalles y experiencias institucionales que uno ya se va dando cuenta a simple vista. Piecitos no me gusto para nada, cuando la misma maestra que esta en una sala es la que atiende el timbre, hace la camid y cambia los pañales es porque falt personal y hay momentos en que esos nenes se quedan solitos!!!! eso en el jardin de la mestacion no pasa y es fundamental para un buen funcionamiento del jardin, hay una o dos seños por sala, personal de limpieza, cocinera, tres cordinadoras y la dueña. yo te lo recomiendo,lo unico que no me gustaba eran los fiestones en teatro que organizaban para fin de año, creo innecesario exponer a los nenes a semejante evento, pero igual cada flia decidia si participaba o no, no era obligacion, a la mayoria de los papis les gustaba, a mi no jajaja pero es una cosa mia. besos y suetre.
amoamispeques

Notapor soystephy » Mar Dic 27, 2011 8:34 pm

Mira , fui x equivocacion al jardin de la estacion, porq habia confundido la direccion y tenia q haber ido a piecitos, me dieron el papel con los valores y todo, lo cual no es nada barato pero a simple vista vi la diferencia.. Me dijeron q les gustaria q vaya al otro dia para poder mostrarme el funcionamiento porq los chicos ya no estaban y como estaban retirandose no iban a poder darme el servicio q querian. Olorcito a limpio, organizado, mucha seguridad, portero electrico, y rejas!!! En cambio en piecitos, me dijeron q pase, los nenes estaban MUERTOS DE CALOR bajo un techo de chapa.. la misma directora paro a un nene q lloraba sentado i casi s ele cae al piso!!!!! Era 500 pesos mas barato , pero no tenian auxiliar de limpieza turno tarde por lo q el baño rebalsaba d ebolsas de pañales i el olor era un asco !!! lo peor es que ahi al lado es la sala de lactarios!!! !!! me parecio una impresion horrible!! Asi q decidi no mandarlo ahi, por suerte mi suegro se ofrecio a cuidarlo, pero vieron comoson las cosas, si alguien te cuida al bebe de onda... no podes exigir mucho, por lo menos hasta q pueda mandarlo al jardin a los 2!!! veremos q pasa, q buenas referncias me das del jardin de la estacion !!!!
soystephy

Notapor cielitos » Jue Ene 05, 2012 12:54 am

me podrán pasar los valores del jardin de la estación? yo necesito jornada completa. gracias
cielitos
cielitos

Notapor Tati_gie » Jue Ene 05, 2012 11:20 am

Jornada completa con comedor incluido este año está 1530 creo q de 7.30 a 18.30... Saludos!
Imagen
Tati_gie

Notapor julieta78 » Mar Ene 17, 2012 2:36 pm

Chicas!!!... que tal la adaptación? tengo una amiga que al final lo retiró a su bebe de 8 meses... porq cuando loiba a buscar lo veia muy acongojado... que les parece el tema de q no se puedan quedar en la sala con ellos durante la adaptacion?.

A mi me gustaria mandar a mi Justi a ese jardin desde marzo.. pero la adaptacion me asusta un poco.

BESOS!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor amoamispeques » Mié Ene 25, 2012 2:54 pm

si en ese sentido no me gusto no poder entrar a la sala te hacen esperr afuera... seria cuestion de que lo chaarles con la directora. besos
amoamispeques

Notapor madrehayunasola » Mié Mar 07, 2012 12:55 pm

Hola a todas ! yo mando a mi nene de 2 años al jardin de la estacion desde enero. La verdad me encantó. Con respecto a la adaptación en todos los jardines es así. Por lo menos en éste te podés quedar en el hall, en el jardin donde mandaba a mi nene anteriormente , al segundo dia agarraron a mi bebé y me dijeron q me vaya (a casa). Super recomendable El jardín de la estación! :)
madrehayunasola

Notapor Brillantina » Mié Mar 07, 2012 1:15 pm

Hola a Todas!
Hemos leido sus mensajes y les comentamos que Brillantina Jardin Rodante posee grupitos desde los 6 meses en adelante!
Para mayor informacion pueden contactarse al 15.5323.6123 o via email brillantinajardinrodante@gmail.com
www.brillantinajardinrodante.blogspot.com
Brillantina

Notapor nat03 » Lun May 07, 2012 2:41 pm

Hola chicas, les cuento que a partir de recomendaciones y por lo que leí en estos foros anoté a mi hijo en el Jardín de la Estación y la experiencia no fue nada agradable. En primer lugar en la sala de deambuladores toman hasta 24 chicos, un montón para la edad de estos bebes; las maestras estaban agotadas antes de empezar las clases así que le ponían cero onda a la adaptación. Otra cosa que para mi fue terrible es que la adaptación es con los papás afuera de la sala con lo cual es bastante chocante para los nenes ya que de un momento a otro tienen que quedarse en un lugar que no conocen con gente que no conocen. En el jardín te dicen que los chicos se adaptan pero yo estaba ahí y había nenes que lloraban todo el tiempo, era una imagen muy triste ver los bebes en el piso, llorando, llenos de mocos. Por último, con respecto a la higiene la seño tenía un solo carilina con el que limpiaba a cuanto chico se cruzara. Para cerrar les digo que cuando averiguen pregunten bien el cupo por sala y el modo de adaptación, el jardin de la estación no lo recomiendo para nadie.
nat03

Notapor CELESTE S » Lun May 07, 2012 2:50 pm

yo no la anote a mi hija por el mismo motivo...además sumale que queda en el 1er piso, o sea 1 piso por escalera con el chico a upa más la mochila...y en la sala de bebés (mi nena entraba con 6 meses) eran 20 con 2 maestras nomás, muy poco considerando los 1600 que te cobran de cuota. La termine mandando a un jardin en Caballito.
CELESTE S

Notapor Tati_gie » Lun May 07, 2012 7:01 pm

No puedo opinar de las salas más grandes porque mi bebé tiene 9 meses recién, pero en su salita son (por ahora) 8 nenes con 3 maestras, con posibilidad de llegar a ser como máximo 10 (sólo hay 10 cunas), así que no acuerdo con vos Celeste en eso que me decís de la sala de bebés...
Imagen
Tati_gie

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses