por amoamispeques » Vie Dic 23, 2011 12:56 pm
creo que son 10 bebes en la sala lactarios, es la cantidad que pueden tener por ley, con una maestra y un auxiliar, si entran mas nenes agregan mas maestras. en la sala de deambula eran 14 con dos seños tambien, el lugar siempre limpito, la comida excelente, evaluada por nutricionista, las maestras estan fijas, es decir no cambian a cada rato y se las nota conformes con el lugar, yo te lo recomiendo, soy maestra e hice una gran busqueda por todo el barrio que me llevo mucho meses y me quede con el jardin de la estacion, despues me di cuenta que la gran mayoria de mamas eran maestras tambien y todas eligieron ese jardin por detalles y experiencias institucionales que uno ya se va dando cuenta a simple vista. Piecitos no me gusto para nada, cuando la misma maestra que esta en una sala es la que atiende el timbre, hace la camid y cambia los pañales es porque falt personal y hay momentos en que esos nenes se quedan solitos!!!! eso en el jardin de la mestacion no pasa y es fundamental para un buen funcionamiento del jardin, hay una o dos seños por sala, personal de limpieza, cocinera, tres cordinadoras y la dueña. yo te lo recomiendo,lo unico que no me gustaba eran los fiestones en teatro que organizaban para fin de año, creo innecesario exponer a los nenes a semejante evento, pero igual cada flia decidia si participaba o no, no era obligacion, a la mayoria de los papis les gustaba, a mi no jajaja pero es una cosa mia. besos y suetre.