puedo haber menstruado un dia y estar embarazada?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

puedo haber menstruado un dia y estar embarazada?

Notapor MARINNA » Mar Ene 04, 2011 7:43 pm

chicas: les dejo este comentario para ver si alguna paso por algo similar.estoy buscando bebe hace 13 años,nuestro problemas es factor masculino,pero aun asi,en el 2005 quede embarazada de forma natural,luego lo perdi por una bacteria q estabamos tratando en ese momento.nunca mas volvi a quedar a pesar de haber hecho diferentes tratamientos.yo soy super regular y muy exacta en todo lo q se refiere a menstruacion,nosotros seguimos teniendo relaciones en los dias "claves" por las dudas,y este mes me indispuse en mi dia 29 (hasta ahi nada raro) pero el tema es q a mi el primer dia me viene muy abundante y con mucho dolor.esta vez solo tuve un rato un dolor muy leve y se fue.manche rojo oscuro al principio pero enseguida se volvio marron y a los 3/4 de dia,ni siquiera 24 hs,se me corto,aclaro q en mi todo esta bien,descartado cualquier problema hormonal,quistes,etc,de hecho chequee eso hace poco,la cuestion es q se me retiro y ni siquiera manchaba ya al pasarme el papel cuando iba al baño.ahi quedo todo,me siento muy cansada y con mucho sueño y un poco mareada,pero yo se lo achaco a todo el trajin de estas fiestas.pero no se a q se pueda deber esto.a alguien le paso algo parecido o a alguien q conozcan? gracias desde ya chicas! un abrazo grande y feliz año para todas!
38 años ambos.factor masculino.17 años de busqueda.1 iiu en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto espontaneo en semana 11 por ureaplasma. 3 iiu (-) en 2008 en Fecundas San Miguel.1er.icsi junio 09 (-) en el hosp.de clinicas Imagen Accord Salud
MARINNA

Re: puedo haber menstruado un dia y estar embarazada?

Notapor flavia32hn » Mar Ene 04, 2011 8:12 pm

hola!!!! por que no te haces un evatest??? eso puede ser sangrado de implantacion o tambien una menstruacion rara x un cambio hormonal ( a mi me paso pero me duro mas de 24hs) un evatest (marca evatest) no tires la plata en marcas mas baratas jajajaja ya esta altura te tiene q dar exacto!!!
besos y mucha suerte!!! ojala nos encontremos en la lista de septiembre 2011
Imagen
Imagen
Imagen
flavia32hn

Notapor flavia32hn » Mar Ene 04, 2011 8:13 pm

hola!!!! por que no te haces un evatest??? eso puede ser sangrado de implantacion o tambien una menstruacion rara x un cambio hormonal ( a mi me paso pero me duro mas de 24hs) un evatest (marca evatest) no tires la plata en marcas mas baratas jajajaja ya esta altura te tiene q dar exacto!!!
besos y mucha suerte!!! ojala nos encontremos en la lista de septiembre 2011 :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
flavia32hn

Notapor MARINNA » Mar Ene 04, 2011 8:19 pm

gracias por tu respuesta flavia! a vos te paso asi pero q fue al final? embarazo o algun cambio hormonal?
38 años ambos.factor masculino.17 años de busqueda.1 iiu en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto espontaneo en semana 11 por ureaplasma. 3 iiu (-) en 2008 en Fecundas San Miguel.1er.icsi junio 09 (-) en el hosp.de clinicas Imagen Accord Salud
MARINNA

Notapor maxnaila » Mié Ene 05, 2011 3:22 pm

Hola Marinna: Un consejo hacete la Beta, porque yo me hice 1 Evatest Y me dio negativo y tengo 10 dias de atraso, y se que no es seguro puede dar falsos resultados, lo mejor es el análisis.
Besos y espero que tengas buenas noticias!!
María Laura
maxnaila

Notapor kaua » Mié Ene 05, 2011 9:33 pm

Hola Marinna, puede ser que menstrues y luego se corte y estes embarazada (me sucedio), pero me parece que en estos casos lo mejor es cortar por lo sano y un evatest te sacaria la ansiedad y por supuesto si sigue sin venirte lo mejor es la beta. SUERTE!!!!!!
yo 38. él 45 8ias. 5 embarazos perdidos. Miomectomía. Trombofilia. Vacunas de linfocitos paternos. Ureaplasma y Mycoplasma curados. Icsi (mayo 2010) ++. lo perdimos. transfer cong.(oct 10) neg. Pensando en ovo para 2012..ultimo intento..
kaua

Notapor Vero e Iván » Mié Ene 05, 2011 11:19 pm

Hola Marinna! Te aconsejo que en lugar de un test casero le pidas a tu médico una orden para un sub beta. Es muuuucho más efectivo. A mi me pasó en septiembre. Supuestamente me había venido durante dos días pero muy poca cantidad y marrón. Cuando me hice el análisis de sangre y una eco en la guardia xq me sentía mal (además de cólicos, tenía sueño y estaba descompuesta muy seguido) estaba de 5 semanas...y yo que pensaba que la endometriosis atacaba de nuevo!
No quiero ilusionarte con mi historia pero te deseo de todo corazón que se te de!!
Contanos cómo te fue.
Beso gde!!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Notapor MARINNA » Mié Ene 05, 2011 11:31 pm

chicas: mil gracias por todas sus respuestas.la verdad estoy re-desconcertada! segun me dice la mayoria deberia esperar al mes q viene a ver si me indispongo o q pasa,para no ilusionarme ya q llevo mucho de busqueda y tratamientos,si bien quede embarazada natural una vez.que se yo! quizas sea lo mejor,ya q me da verguenza ir al doc o al laboratorio q ya me conocen porq van a decir q estoy traumada o es psicologico,pero la verdad es q nunca me paso,y este mes q paso pense menos q nunca en el tema bebe porq con todo el lio de las fiestas ni tiempo tuve! en fin....supongo q debere esperar,yo igual les contare q paso! Imagen
MARINNA

Notapor Vero e Iván » Jue Ene 06, 2011 6:58 am

Marinna, por experiencia de mi matrimonio y búsqueda anterior te digo que es más que entendible si estás un poco ansiosa y nadie puede decirte nada. Nosotras no pedimos "favores" a ningún médico ni laboratorio para que nos atiendan de onda, o bien tenemos os, prepaga o pagamos. Yo me sentía igual que vos, pensaba en lo que "pensarían los demás" cada vez que iba a la clínica. Ahora que estoy embarazada al principio me pasaba lo mismo hasta que me cansé y dije: "Ma´si!! soy primeriza y si querés hincha cocos también, y qué??" jajajaj. Yo creo que si esperás hasta el próximo mes la ansiedad te va a jugar en contra y no va a permitir que sigas con tus tareas diarias, si te da cosita ir al laboratorio de siempre, buscate otro y pagate el sub beta, no creo que salga muy caro y bien vale la pena sea cual fuese el resultado. Ojalá te salga positivo. Te quería recomendar si tenés tiempo y $$ que hagas yoga. Yo comencé el año pasado porque tuve un episodio de pánico por estrés laboral y luego por el tratamiento de la endo y la verdad que me ayudo mucho, no te digo que haciendo yoga te quedes embarazada pero sí te ayuda a liberar tensiones mentales más que musculares. Mi maestra daba yoga con meditación y cree en la visualización como método alternativo a la sanación.
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Notapor MARINNA » Sab Ene 22, 2011 5:48 pm

aca estoy nuevamente,les cuento que a raiz de lo q les contaba,decidi esperar hasta mi fecha de este mes a ver que pasaba,el tema es que no llegue,porque ayer dia 21-01 haciendo los quehaceres de la casa,me senti humeda,fui al baño y tenia una mancha de color cafe claro,luego se fue haciendo como un agua rosada y hoy es un poco mas de "sangre" rojita pero limpia,sin coagulitos ni hilitos como yo estoy acostumbrada y asi como bien liquida y medio transparente,sigue siendo poca cantidad.ayer estuve tratando de ubicar a los dos docs q me suelen atender pero uno esta "desaparecido" y el otro de vacaciones,asiq un verdaddero lio ya que para mi fecha faltaban aun 11 dias,jamas me paso esto,yo soy ultra regular,asique cada vez mas desconcertada! les seguire contando como sigue esto! gracias por estar!
MARINNA

Notapor Vero e Iván » Dom Ene 23, 2011 9:02 pm

Marina, comprate un test y andate a la guardia. Yo no estaría esperando a ver qué pasa, directamente cortá por lo sano. Suerte!!!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre