Puedo perder al bebe por estres? Tengo miedo!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Puedo perder al bebe por estres? Tengo miedo!!!

Notapor Nedi Febre » Mar Ene 10, 2012 9:15 pm

Veras chicas esque hoy me dijeron una cosa que me a dado bastante miedo...
Las que habeis leido mi caso, sabreis que hice 3 test de embarazo que dieron positivo y el Lunes tengo mi primera cita en la matrona...
Tengo 24 años y mis padres se acaban de separar, de echo mi padre esta bastante mal, se le pasa por la cabeza un monton de cosas por la separacion, esta super deprimido...
Mi madre tiene una nueva pareja ( con la que no me llevo ) esta ahora bastante a su bola como una adolescente, va a su rollo, si estoy embarazada tengo que dejar mis estudios de peluqueria...

Resumido es esa mi racha, la verdad que me siento bastante sola y me suelo comer mucho la cabeza, muchos dias tengo bajones en los que me siento super triste, me entran ganas de llorar y mi suegra me dijo que si estoy embarazada puedo perder al bebe por eso...

Me a entrado bastante miedo... Es asi?

Besitos!!!
Nedi Febre

Re: Puedo perder al bebe por estres? Tengo miedo!!!

Notapor marie74 » Mar Ene 10, 2012 9:44 pm

No,Nedi...no es cierto...todas las embarazadas (o mejor dicho,todas las mujeres),siempre tenemos en nuestras vidas complicaciones y problemas,no creo que exista nadie que tenga su vida tranquila...pero ese no es motivo para perder un bebe....lo que si,tendrias que tratar de estar lo mas relajada posible,y no meterte tanto en problemas de tu familia,por mas que los quieras mucho...cuando llevamos una vida en la panz,esta es nuestra prioridad y tenes que hacer todo para cuidarte vos y cuidarlo...los bajones y ganas de llorar son mas que normales,a lo largo de todo el embarazo,estamos muy sensibles por la revolucion hormonal que lleva nuestro cuerpo,asi que cosas que antes no nos hubieran afectado tanto,por ahi son un mundo...yo me la paso llorando,jeje,hasta por cosas que veo en la tele...trata de apoyarte en tu pareja,todo es muy reciente aun,pero ahora son una "familia",asi que tienen que estar mas unidos que antes y trata de que te mimen mucho en este momento tan importante...por mas que vivamos cosas dificiles a nuestro alrededor,estos momentos son unicos,trata de disfrutarlos y sobre todo,de estar tranquila y dejar de planear...las cosas se van a ir dando de a poco...un besito
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor Nedi Febre » Mar Ene 10, 2012 9:54 pm

Gracias Marie la verdad que me preocupo mucho eso que me dijo, porque muchas veces me como la cabeza por todo esto que pasa con mis padres, me rayo mucho, lloro, me preocupo... Y no queria que eso afectara en el embarazo porque para encima es algo que no puedo evitar.
Ya me e ilusionado con el embarazo y quiero que salga todo bien. Tengo ganas de saber de cuanto estoy...
Gracias por ayudarme en todas mis dudas, me siento mas tranquila escribiendolo aqui.

Besito!!!
Nedi Febre

Notapor mamadenunu » Mié Ene 11, 2012 1:03 pm

nedi pasé por problemas fliares durante mi embarazo y mi consejo es: priorizá a tu bebé y a vos, apoyate en quienes pueden brindarte contención y no en quienes hubieras querido, quizás tus viejos no pueden en este momento ser ese sostén..y quedate tranquila que va a salir todo bien y cuando tengas a tu bebé vas a estar FELIZ.
besos
Imagen
mamadenunu

Notapor Nedi Febre » Mié Ene 11, 2012 4:57 pm

Gracias!!!
La verdad esque no es mi mejor momento porque menuda racha familiar...
Ahora me a entrado el miedo por eso que dijo mi suegra...

Una preguntita chicas!!!
Se puede hacer ejercicio durante el embarazo? cual es bueno?
No quiero engordar durante el embarazo mucho y lo que engorde quiero perderlo facilmente despues de parir...
Sobre comer? que comidas son aptas y cualas no lo son?
Lo siento si soy un poco pesada... XD

Besitos!!!
Nedi Febre

Notapor luuu100 » Jue Ene 12, 2012 12:14 am

Hola Nedi:

cuando estas embarazada necesitas alimentarte muy bien!!!!!!
No hagas dieta ni ejercicio fuerte durante el embarazo porque puede perjudicar a tu bebe. El tipo de ejercicio que podés hacer, se lo tenés que preguntar a tu médico. A mi me dijeron que podía hacer yoga y natación. Sos MUY joven y si engordás, seguramente vas a bajar de peso cuando nazca el bebe. Mi consejo es que no te preocupes por el peso pero que comas saludablemente: pollo, pescado, carne, muchas verduras y frutas. Evitá comer azucar, café, sal. Todo lo que vos sepas que engorda pero no es nutritivo, por ejemplo, golosinas, o papas fritas, o comida de Mac Donalds.

En el embarazo siempre engordás un poco porque... el bebé, el liquido y la grasa que luego te sirve para amamantar, PESA!!! Así que no te obsesiones con ese tema. Si comés saludablemente, vas a engordar lo que tu cuerpo necesita.

Un beso!
Imagen
luuu100

Notapor zc-tati » Lun Feb 13, 2012 9:07 pm

Hola Nedi!!!! antes que nada felicitaciones!!! Y no te preocupes, es normal sentirse bajoneada y con ganas de llorar, es normal del embarazo, si bien no es cierto que podes perder a tu bebe igual cuidate mucho y pensa en el, en cuando lo tengas en brazos, en todo lo que vas a pasar durante el embarazo que es lo mejor que nos puede pasar a las mujeres, y se te va a hacer una sonrisa de oreja a oreja!! En cuanto a la alimentacion, no te preocupes en hacer dieta, come bien y sano, en vez de comer 2 comidas abundantes como acostumbramos, come varias veces al dia (si tenes tiempo obvio) y alimentate con mucha verdura, frutas, legumbres, carne, todo lo que tenga proteinas, hierro y vitaminas que le hacen bien al bebe y a vos, no te preocupes por engordar, obviamente no engordes 30 kg!!! depende de como sea tu cuerpo, pero lo normal es desde 12 hasta 18 kg. Igual en cada visita el medico te pesa y asi te podes ir controlando. Creo que todas nos preocupamos por nuestro fisico y de como vamos a quedar despues del parto, pero no dejemos que eso nos obsesione, creo que es un precio muuuuuyyyy bajo que se paga por tener lo mejor que nos puede dar la vida: un hijo.
Besos para todas!!!!!!!!
zc-tati

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo