pulsaciones =sexo del bb ?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

pulsaciones =sexo del bb ?

Notapor vak74 » Dom Sep 30, 2007 10:36 am

hola,chicas queria saber si alguna sabe de esto ...que se puede saber el sexo del bebe segun las pulsaciones cardiacas.
Si son cercanas a 110 por minuto es VARON y si son cercanas a 140 es NENA
que hay de cierto en esto alguna sabe ??? o es medio como lo de la panza en punta ...y bla bla bal !!

saludos
vak74
vak74

Re: pulsaciones =sexo del bb ?

Notapor ayelun » Dom Sep 30, 2007 10:41 am

te paso lo q encontre: (es uno mas de los tantos mitos):

* La frecuencia cardiaca indica el sexo del bebé

Un feto masculino o femenino tienen el mismo ritmo cardiaco. Sólo antes de comenzar el parto el ritmo cardiaco de una nena será más acelerado (superior a 140 latidos por minutos )que el de un nene, pero durante todo el embarazo dependerá de la edad del feto y el nivel de actividad en el momento de la toma de los latidos. La frecuencia cardiaca de cualquier feto normal sea hombre o mujer es: Quinta semana: 80 a 86 latidos por minuto, a la Novena semana: 170m a 200 latidos por minuto y a la Vigésima semana: 120 a 160 latidos por minuto.

vak74 escribió:hola,chicas queria saber si alguna sabe de esto ...que se puede saber el sexo del bebe segun las pulsaciones cardiacas.
que hay de cierto en esto alguna sabe ??? o es medio como lo de la panza en punta ...y bla bla bal !!

saludos
Imagen
Imagen
ayelun

Notapor justmara » Dom Sep 30, 2007 10:50 am

como te dice aye.... es como la forma de la panza.... hay que esperar a la eco!!!
justmara

Notapor clau&baby » Dom Sep 30, 2007 1:05 pm

vak74 escribió:hola,chicas queria saber si alguna sabe de esto ...que se puede saber el sexo del bebe segun las pulsaciones cardiacas.

saludos

Hola! la verdad es com te dicen las chicas, no hay nada matematico en esto, el viernes me hice una eco en la q me confrimaron q era un varoncito :lol: , y las pulsaciones estaban en 156/min, y en todas las ecos mas o menos estuvo igual, es mas en la semana 13 ya me habian dicho q parecia ser un varoncito, y las pulsaciones estaban en 159!!.... si te sirve, lo unico q queda es esperar!
BESOS Y SUERTE!
CLAU
Imagen
clau&baby

Notapor Kissera » Dom Sep 30, 2007 3:57 pm

Hola!
No estoy segura, pero me parece que es un mito eso. Sino no tendriamos que estar esperando las ecos. Ya va a llegar, se que es inaguantable la espera pero paciencia!! Saludos.
Kissera
Kissera

Notapor vak74 » Lun Oct 01, 2007 1:19 pm

gracias porlas respuestas ! y si me imagine que no era muy cientifico ! jajaja pero me quedaba yn resto de esperanza ...como me salio que es otra nena .la tabla china y la maya ...dije es un mensaje !!! :shock:
tendre que esperar un mes mas ....
saludos
vak74
vak74

Notapor Dantesin » Lun Oct 01, 2007 2:05 pm

saludos

Sabes k mi Dra me dijo cuand me fui a hacer la eco para saber el sexo...preguntale a Julio (el dr k siempre me hizo las eco de antes d estar emb) k si no puede ver k es..tiene toda una teoria sobre los latidos fetales y el sexo del bb...como mi pekeño c dejo ver ..cuando le pregunte se sonrio y me dijo..sii tengo una teoria pero este es un nene ya lo vimos!!!!
Pero los latidos de Dante siempre fueron cercanos a los 150..

Y tb lei k la medicina china tiene una teoria k el pulso materno es mas fuerte del lado izquierdo si es varon y derecho si es nena!!...

Pero bueno .....viste como es...!!!
Natty

Imagen
Dantesin

Notapor salomejohanna » Mié Oct 03, 2007 2:42 pm

mm a mi me parece que lo del las pulsaciones no es cierto porque de penden de muchos factores y los doctores niegan que sea verdad , ademas mi ecografo dice que los valores normales de pulsaciones del corazon del bebe es entre 140/170, claro que debe haber alguna variacion pero no lose, bueno te cuento mi bebe es de sexo masculino , lo confirme con la 4D en la semana 18, ya me lo habian dicho en la 15, en la 4d su corazon latia a 146 latidos por minuto...en la primer eco de las 7.5 semanas latia a 170 latidos por minuto, asi que varian bastante igual todas eran normales..

salomè
ImagenImagen
ImagenImagen
salomejohanna

Notapor lucianafarruggia » Vie Oct 05, 2007 3:34 pm

Mirá dicen que es un mito pero antes de saber el sexo Justina tenía las pulsaciones re altas, 160, 148 y yo sabía que iba a ser una nena.. no sé hay mucho de intuición también....Una semana antes de enterarnos el sexo mi marido y yo soñamos q iba a ser nena...
Es linda esta etapa de andar adivinado que se yo.. besos!!!
lucianafarruggia

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.