Puntadas bajo vientre

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Puntadas bajo vientre

Notapor Jimsa » Lun Jul 21, 2008 10:43 am

Chicas me llamo Jimena, estoy entrando a la semana 13 de mi embarazo, el tema es que estoy preocupada porque antes de levantarme todas las mañanas hace 4 días, siento unas puntadas en el bajo vientre y en el ano que la verdad duelen bastante. No se si son contracciones o que, encima me falta una semana pra ir al medico. Espero que esto sea normal y no le pase nada malo a mi bebit@.
Si a alguien le paso o le pasa lo mismo por favor me serviria mucho que lo compartiera. Gracias.
Jimsa

Notapor sunnyfunny » Mar Jul 22, 2008 3:43 pm

Hola Jimsa a me me dijo el dr que era porque el utero estaba creciendo pero lo del ano no me ha pasado a mi me daban como retortijones en el vientre pero al descansar o acostarme se me quitaban pero ultimamente ya no he tenido, has reposo y descansa no hagas esfuerzos, saludos
sunnyfunny
sunnyfunny

Muchas gracias

Notapor Jimsa » Mar Jul 22, 2008 4:15 pm

Sunnyfunny fui al médico y me dijo lo mismo que vos. Que es porque el útero está creciendo que no me haga problema y haga reposo.
Muchas gracias x tu respuesta.
Jimsa

Re: Puntadas bajo vientre

Notapor MELYPABLO » Dom Ago 17, 2008 9:20 am

HOLA!! COMO TE VA, BUENO SOY MELINA
TENGO UN EMBARAZO DE 8 SEM, LA VERDAD LOS DOLORES Y MOLESTIAS EN EL BAJO VIENTRE SON CONSTANTES, MI OBTETRA ME DIJO QUE TOMARE UNA BUSCAPINA SIMPLE Y QUE HAGA REPOSO CADA VES QUE SUCEDIERA , POR LO OTRO NI IDEA/ PERO CUANDO TENES ESTRENIMIENTO ES NORMAL TAMBIEN..
BUENO SUERTE!!!!
MELYPABLO
MELYPABLO

Notapor BRISA212 » Jue Ago 21, 2008 1:15 pm

MELYPABLO escribió:HOLA!! COMO TE VA, BUENO SOY MELINA
TENGO UN EMBARAZO DE 8 SEM, LA VERDAD LOS DOLORES Y MOLESTIAS EN EL BAJO VIENTRE SON CONSTANTES, MI OBTETRA ME DIJO QUE TOMARE UNA BUSCAPINA SIMPLE Y QUE HAGA REPOSO CADA VES QUE SUCEDIERA , POR LO OTRO NI IDEA/ PERO CUANDO TENES ESTRENIMIENTO ES NORMAL TAMBIEN..
BUENO SUERTE!!!!

HOLA YO TAMBIEN HE TENIDO MOLESTIAS ME HE ANGUSTIADO MUCHISIMO POR ELLO HE ESCUCHADO QUE EL PRIMER TRIMESTRE ESTA DE HORROR POR EL PELIGRO QUE CORRE UNO (NO SE QUE TAN REAL SEA) Y ESO ME PREOCUPA DEMACIADOO FUI AL MEDICO DE INMEDIATO ME DIO INCAPACIDAD DE TRABAJO POR TRES DIAS Y PUES SINCERAMENTE NO SE ME HAN QUIDADO LOS MALESTARES SEGUN MI GINE VOY BIEN PERO CREO QUE MUCHO DEPENDE DE LA ANGUSTIA E INEXPERIENCIA QUE TENEMOS SI DE ALGO TE SIRVE AMIGUITA PUES YO COMO MUCHAS SE LO ENCOMIENDO A DIOS Y PUES ES UNA REALIDAD QUE AUNQUE HAGAMOS LO QUE HAGAMOS YA DIOS DECIDE ESPEREMOS QUE NOS CONSERVE BIEN Y ANIMOO HE LEIDO QUE EL ESTREÑIMIENTO ES MUY NORMAL EN EL EMBARAZO TE RECOMIENDO QUE TOMES LINAZA MOLINA EN UN VASO CON AGUA A DIARIO MI GINE ME COMENTO QUE ERA BENEFICO

ESPERO QUE ESTES TRANKILA ANIMOOO YO TAMBIEN ME DESESPERO AVESES CLARO QUE LLORO DE NO SABER A CIENCIA CIERTA QUE OCURRE PERO EL DE ARRIBA ESTA CON NOSOTRAS
TaN iMpºSiBlE eS ªViVªR lª LuMbRe CºN nIeVe, Cºmº ªPªGªR eL fUeGº DeL ªMoR cºN PªLªBrªS
BRISA212

Puntadas en el bajo vientre

Notapor ANITASUD26 » Mar Oct 13, 2009 5:53 pm

:oops: Tengo 21 semanas de embarazo y hace algunos dìas que estoy sintiendo puntadas en el bajo vientre...es más frecuente cuando camino...pero despues cuando me recuesto y me hago algún masajito circular en la zona durante varios minutos se me pasa...igualmente queria saber si es grave o no y qué puedo hacer?
gracias!!! :idea:
ANITASUD26

Re: Puntadas en el bajo vientre

Notapor gris07 » Sab Nov 14, 2009 7:04 am

ANITASUD26 escribió: :oops: Tengo 21 semanas de embarazo y hace algunos dìas que estoy sintiendo puntadas en el bajo vientre...es más frecuente cuando camino...pero despues cuando me recuesto y me hago algún masajito circular en la zona durante varios minutos se me pasa...igualmente queria saber si es grave o no y qué puedo hacer?
gracias!!! :idea:

Quedate tranquila a mi me paso lo mismo. Como cuantan las chicas el útero esta creciendo y con el pasar de los meses tu bb pesa mas y eso se siente en las puntadas en el bajo vientre. Mi b, que ahora tiene un año, era re grandote y yo vivia en taxi o auto por que me re preocupaban esos pinchazos, pero solo eran muestras de que el gordo estaba creciendo. Yo soy re chiquita de cuerpo y mi bb fue re grandote!!!! Consulta al doc pero yo tuve esos malestares cdo caminaba hasta que nacio el gordi y estuvo todo ok -!!!! Qué podes hacer???? Caminar despacito, tomarte tu tiempo, camina un poco y despues decanza, eso me recomendo el doc y mefue bien. Ahhh!!!pero no dejes de caminar ni moverte es re buena la actividad física aunque sea solo caminar. Un beso y felicidades. Gris
gris07

Notapor pocoyo2010 » Mar Mar 23, 2010 8:56 pm

chicas:
Leyendo los comentarios de ustedes, me doy cuenta que mi obstetra es un desastres, muy homologado por mi obra social, pero cero humanismo.
realmente me duele muchisimo en el bajo vientre, sobre todo a la tardecita despues de trabajar 11 horas en un colegio.
Me dio que ERAN IDEAS MIAS!!!! y que no pensaba darme licencia... estoy super angustiada. Siento terriblemente que necesito descansar.
saludos a todas

BRISA212 escribió:
MELYPABLO escribió:HOLA!! COMO TE VA, BUENO SOY MELINA
BUENO SUERTE!!!!

HOLA YO TAMBIEN HE TENIDO MOLESTIAS ME HE ANGUSTIADO MUCHISIMO POR ELLO HE ESCUCHADO QUE EL PRIMER TRIMESTRE ESTA DE HORROR POR EL PELIGRO QUE CORRE UNO (NO SE QUE TAN REAL SEA) Y ESO ME PREOCUPA DEMACIADOO FUI AL MEDICO DE INMEDIATO ME DIO INCAPACIDAD DE TRABAJO POR TRES DIAS Y PUES SINCERAMENTE NO SE ME HAN QUIDADO LOS MALESTARES SEGUN MI GINE VOY BIEN PERO CREO QUE MUCHO DEPENDE DE LA ANGUSTIA E INEXPERIENCIA QUE TENEMOS SI DE ALGO TE SIRVE AMIGUITA PUES YO COMO MUCHAS SE LO ENCOMIENDO A DIOS Y PUES ES UNA REALIDAD QUE AUNQUE HAGAMOS LO QUE HAGAMOS YA DIOS DECIDE ESPEREMOS QUE NOS CONSERVE BIEN Y ANIMOO HE LEIDO QUE EL ESTREÑIMIENTO ES MUY NORMAL EN EL EMBARAZO TE RECOMIENDO QUE TOMES LINAZA MOLINA EN UN VASO CON AGUA A DIARIO MI GINE ME COMENTO QUE ERA BENEFICO

ESPERO QUE ESTES TRANKILA ANIMOOO YO TAMBIEN ME DESESPERO AVESES CLARO QUE LLORO DE NO SABER A CIENCIA CIERTA QUE OCURRE PERO EL DE ARRIBA ESTA CON NOSOTRAS
pocoyo2010
pocoyo2010

yo tambien

Notapor moicami2 » Mar Jun 08, 2010 10:55 am

tengo 14 semanas y tengo puntadas en el vientre bajo, bien abajo.
me dijeron es por el crecimiento del utero. otros dias me duele mucho a la altura de la espalda, me dan tirones tipo ciatica.
la verdad es bastante incomodo, en esos momentos no queda mas que quedarse quieta en lo posible.

nuestro cuerpo se amolda al bb
saludos a todas!!
moicami2
moicami2

Notapor maebrizuela » Vie Ago 13, 2010 4:56 pm

Hola, tengo 8 semanas y que bueno encontrar este foro, porque pense que me pasaba a mi nada mas, jajaja. La verdad es que tengo puntadas solo cuando viajo en auto muchas horas, suelo viajar a visitar a mi flia y ahi me ocurre, son fuerte como de 5 segundos y despues se me van, pero siento como si tuviese algo enorme adentro y tampoco estoy de tanto como para eso. Asi que no se, igual me pasa una dos veces por viaje, no mas. Y la cintura tambien, a veces cuando estoy sentada, me levanto y me mata la cintura a la altura del ciatico. Eso sin contar que hay dias que estoy super arriba llena de energia y hay otros que parece que me paso un camion por encima, que se yo, este porotex esta a full!
maebrizuela

Notapor Veris82 » Vie Ago 13, 2010 6:24 pm

Chicas ami tambien me paso y aveces me sigue pasando igual que ustedes lo bueno es que ya no tanto me recuesto un pokito y se me pasa o me hago algun masajito y tambien y si siguen muy fuertes o constante tomarse un buscapina simple eso me ha dicho mi doc,. Besos!!
Imagen
Imagen
Veris82

Notapor mercis » Vie Ago 13, 2010 6:53 pm

Hola chicas!! que bueno encontrarlas y ver que somos varias! en mi caso estoy de 8 semanas y tbn tengo dolores en el vientre que se me hacen dificil de explicar, ayer fui con la ginecologa y me dijo que no me tendria que doler y que lo normal son puntadas o tirones del tipo muscular... ahora es que no se como interpretar eso je
Creo que m pasa eso pero el susto es tanto que una se hace la cabeza y ya no sabes que es lo que se siente.

Espero que se me pasen porq todavia me quedan 2 semanas hasta la eco.

Besossss
mercis

Imagen
mercis

Notapor Penelope Glamour » Mar Sep 14, 2010 3:54 pm

Chicas, yo les cuento que estoy de 5 semanas, me entere el domingo pero lo hacia (intuitivamente) desde hace algunas semanas, por que los cambios fueron muchos, lo primero que me llamo la atencion fueron las lolas, que crecieron mas que cuando me estoy por indisponer, unos dias antes de la fecha en que me tenia que venir tenia unas manchitas marroncitas, obvio paso la fecha de mestruacion y lo que tenia era dolor en la boca del estomago cuando me pasaba de la hora de comer, y tambien como contaron uds., me dolia el bajo vientre, era dificil de explicar como era, por que tampoco es un dolor es una molestia (ahi abajo), y despues lo que me sigue pasando es como una aguita color marroncita, pero creo que es normal, recien el jueves tengo turno con mi obstetra, ahora el dolor del bajo vientre me pararon cuando baje las revoluciones, asi que por lo pronto esta semana me la voy a tomar para estar mas tranquila y ver hasta el jueves que me dice el medico.
Les mando besos a todas!
Imagen
Penelope Glamour

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre