pupu verde

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

pupu verde

Notapor GABUCHA » Mié Jun 02, 2004 11:34 am

chicas de hace unos dias para aca marco ale esta haciendo mas pupu de lo normal y verdeno se porque sera por la comida? a alguna le ha pasado. manana tenemos consulta con el pediatra de revicion de los 9 meses, el esta muy bien come excelente y de animo super,pero no se porq el cambio de color manana preguntare a la pediatra yo le estoy dando comida japonesa para bebes ellos deben saber....bueno un beso a todas...
GABUCHA

Re: pupu verde

Notapor Hendyd » Mié Jun 02, 2004 11:39 am

Hola Gabucha... yo creo que es la comida, a Carlos le pasa lo mismo.. y bue creo a todos :shock:.

Sabes ahora a Carlos lo que le esta pasando es que hace los pedacitos de comida completos, osea que se los esta tragando.. yo creo le molestan tanto los dientes que no quiere morder, masrticar ni nada, el sigue con su mismo apetito. Yo pronto tengo cita con el pediatra.

Besitos para los dos.
Imagen

Imagen

Imagen
Hendyd

Re: pupu verde

Notapor Mirtha » Mié Jun 02, 2004 11:56 am

[color=darkblue:f9ec4c3731]Hola Ganbucha :) a veces es normal que hagan pupu de otro color, eso depende del color de la comida... claro allá la comida es diferente no... quizás es por eso que esta haciendo de color verde, Valeria también hace abundante y 2 a 3 veces al día, algunas veces verdesito, otras marrón, otras más amarillento... en fin creo que depende de lo que haya comido ves... así que creo que es normal, pero de todas formas pregúntale al pediatra y luego nos cuentas si...

Besitos a Marco y a ti :)

Mirtha y Valeria :P [/color:f9ec4c3731]
Mi Niña bonita :)
Imagen
Mirtha

HOLA

Notapor rosaines » Mié Jun 02, 2004 1:30 pm

SI HAY DIAS DE VARIOS COLORES JAJAJAJ
NOSE PORQUE SERA ME IMAGINO QUE POR LA DIGESTION O LO QUE COMEN QUE SALE DIFERENTE.
PERO PREGUNTALE AL DOC.
TALVEZ YA LE MANDEN EXAMENES DE CACA Y ORINA O SANGRE PUES A MI GORDIS YA SE LOS MANDARON Y NOS DAN EL RESULTADO EL OTRO MARTES
BESITOS
Imagen
Imagen
rosaines

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses