por Erii » Sab Feb 11, 2012 1:34 pm
Hola lindas...que dificil estan siendo estos días!!
Cata ya está bien, por suerte..seguimos con las gotas hasta el lunes para completar los 10 dias...pero junto con su conjuntivitis, More cayó con un cuadro de vómitos y fiebre....tremendo!
En cuánto ellas repuntaron, caí yo...vómitos, diarrea, fiebre...cama y umeboshi para eliminarla...
Acá estoy, volviendo al ruedo...es muy dificil encontrar el momento del día.
Trato de estar con More durante el día que Cata descansa o está tranquila, pero también demanda Walter que está de vacaciones...y a la noche, siempre quiero meterme cuando More se duerme y Walter (NO INSULTOS-Planeta Mamá).dea, pero es cuando a Cata le agarra la loca. Comenzaron los cólicos asi que entre las 23 y la 1 am está muy molesta y para mi imposible...llevo 3 dias prendiendo y apagando la compu sin llegar a ausarla...
Les cuento que ayer fuimos al control del 1° mes!!! Cata está pesando 4.560 k, aumentó 1.400 en este mes, una guasada!!! y creció 8 cm, ahora mide 56 cm. El PC también creció 3,5cm, ahora está en 35,5.
También la encontró muy bien, obesita, dijo jjaaa...
Me indicó las vacunas de los 2 meses: la séxtuple y la prevenar.
Tengo que hacerle el fondo de ojos y las otoemisiones.
Andre: chusmeé tus fotos de la playita y están divinas!!!! respecto al pediatra, yo creo que tenés que buscar al que te convensa, de todas maneras, yo creo que siempre van a haber cosas con las que no estés de acuerdo, y siendo mamá de 2 ya tenés tu propia experiencia también como para pararte y hacer lo que te parezca mejor, sin necesidad de que el médico lo sepa.
Yo estoy más que conforme con la pediatra de las chicas. Es una mina grande (tendrá 50 y pico) y está súper actualizada. Es coherente y no fanatiza con nada.
Por ejemplo, con el tema de las vacunas, ella te da; no es partidaria de la NO vacunación, pero tampoco te da todo lo que sale...a mi con More su 1° pediatra que era de la Bessone (Norma Alvarez) me dió de todo para ponerle, hoy para Cata hay dos vacunas que ella no me da y que More tiene puestas y me dió todos los motivos médicos de porque no (una es la Neisvac-C y otra la del rotavirus)
La Prevenar y la de la Varicela las indica, pero siendo neumonóloga, no te deja ponerle la de la gripe!!! (excepto chicos inmunodeprimidos)
O sea, es una mina que no se casa con nada...ni el fanatismo por las vacunas ni el no darlas.
Es muy relajada....cada consulta dura minimo media hora...explica todo...y antes de darte un remedio,te da algo natural (More tomo una vez sola antibiotico y no me lo recetó ella sino una guardia porque ella no estaba)
te maneja mucho por tel, mensajito y llamados...es muy piola en muchos sentidos y coincido con casi todo.
Pero por ejemplo, ayer cuando le decia que de noche le dan cólicos y solo se calma con teta (ella me preguntaba como estabamos, como descansba Cata, etc) me dijo, en ese momento dale chupete...le expliqué que no lo quiere agarrar y me dijo: insistí porque sino te usa la tea de chupete y te va a lastimar.
A mi me chupa un hue.vo que me use la teta de chupete, en ese sentido no le doy bola...pero no la hace, para , una mala pediatra ese comentario o ese pensamiento..
Ella sabe que nosotros somos bastante naturales y cuando le dije que queria sacarle los lácteos a More me dió el ok, pero me dio indicaciones de qué otros alimentos darle para darle mucho calcio vegetal (su hijo por ejemplo, es naturista y no consume lácteos) ella, la pediatra, es reikista..o sea, es una mezcla entre la medicina convencional y la natural, muy piola para mi.
Si querés conocerla te paso los datos...por ahi no te super cómodo venir a Hurlingham, pero si querés probar te paso su tel.
Mary: como vas? como te sentis? cuando salís del licencia? lo viste a BV esta semana? Cuando tenes otra eco para ver cómo sigue Lu?
Besotes lindas!!