PVDC Parto Vaginal Despues de Cesarea... alguien mas?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: PVDC Parto Vaginal Despues de Cesarea... alguien mas?

Notapor Paola g » Vie Feb 03, 2012 11:36 am

Maria: tengo fe, que se va acomodar pronto y no se va a mover mas.
Meli: se va llamar Valentino, lo eligio el padre que esta como loco. Vos como seguis de las descomposturas????
Paola g

Notapor Erii » Dom Feb 05, 2012 7:15 pm

Hola amigas, paso a dar señales de vida y contarles que estoy muy triste y con días dificiles.
Cata tiene conjuntivitis bacteriana, como (NO INSULTOS-Planeta Mamá) se la pescó no tengo idea... no saben lo que son los ojitos de mi bebita...hinchados, los párpados colorados y los ojos adentro todos irritados, enrojecidos, largando lagaña a montones. De hecho tiene tanta cantidad, que se le hacen membranitas adentro de los ojos asi que tengo que limpiarla con chorritos de solución fisiológica para que arrastre lo que tiene adentro de los ojos, detrás del párpado y después ponerle las gotas con antibiótico.
Estamos haciéndolo cada 3 horas, pobre hija lo que llora! ya mañana será cada 6 horas.
Me tiene muy mal verla asi...molesta, con los ojos chiquitos e hinchados, me la paso llorando con pánico de que le pase algo.
Tengo que controlar que no suba fiebre y que mueva los ojos.

Pasaba a contarles de nosotras y desahogarme un poco.
Besos a todas...
Imagen

Imagen
Erii

Notapor DCarito » Lun Feb 06, 2012 12:00 am

Erii preciosa.. tranquilaa si ya esta con tratamiento va a estar todo bien... hacele muuuchos mimos y no te angusties! pasale un poquito de tu leche si te animas... mal no le va a hacer y por ahi la ayuda!! contanos como sigue!! besoooo
DCarito-Jardines de calma feroz, un sol de infinita paciencia...
Imagen
Imagen
DCarito

Notapor victoriaichazo » Lun Feb 06, 2012 12:46 am

Uy Eri! Mi bebe tambien tuvo de recien nacido, pero lo curé con leche mia nomas, creer o reventar, se le paso todo enseguida. Sacate un poco de leche y vas embebiendo una gasa o pañito bien suave en la leche y se lo pasas exprimiendo un poquito mas en la zona del lagrimal. Espero que se cure pronto!!!
♪ Late fuerte el corazon y una cancion de cuna te espera en mi voz... ♪

Imagen
victoriaichazo

Notapor meli2004 » Lun Feb 06, 2012 10:21 am

que lindo nombre paooo yo de mis malestares un poco mejor hacia dias que no vomitaba y ayer lo hice de nuevo me tiene mal el calor me vaja la precion y la anemia me tira abajo y mme duermo sentada pero bueno espero mejore todo cuando pasen los 3 meses que cumplo hoyyyyyyyy y los vajones de precion cuando refresque un poco y la anemia no se cuando ajjaj pero bueno en fin
por otro lado erii que feo ver asi a la gordita siendo tan peqeñitaaaaaaaaaaa me muerooooo yo me angustio tanto cuando se enferman los bebus uno quisiera que no le pase nunca nada.... estate tranquila asi se lo transmitis y aunque yo no tenga experiencia con lo de la leche es muy posible que funcione por que no lo provas ?? te mando un beso y espero qe se mejore prontito
*Meli*Imagen
meli2004

Notapor caneee » Lun Feb 06, 2012 3:06 pm

-
Última edición por caneee el Jue May 10, 2012 10:28 pm, editado 1 vez en total
Caneee

Imagen
caneee

Notapor carolina mama » Lun Feb 06, 2012 3:15 pm

hola chicas! no me llegaban las notificaciones, dije que raro nadie escribe!
eri animo linda!!!!!!!!!!!!!! debe ser horrible verla asi pobre angel, proba con la leche como dicen las chicas, ojala pase prontito!

mari: yo tengo fe! lei de mamas que hasta en el mismo momento del trabajo de parto se daban vuelta, asi que mira si tenes margen todavia, solo te quiere dar un susto esa mocosa! jajajjajajaja

pao: 18 semanas y varon!!!!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!! quede ultima en la lista???? no me van a abandonar porfi! jajajjaja

como estan las demas? yo aca, ansiosa por la eco que tengo el lunes, ayer cumpli 11 semanas, me empezo a agarrar miedo y nervios! quiero que llegue el lunes y me digan que todo esta bien! y en un mes me dan los resultados de la trmbofilia, haber como seguimos, les dejo un beso y las sigo leyendo!
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

Notapor Lamat » Lun Feb 06, 2012 5:28 pm

Hola chicas!
Les cuento que estoy en mi segundo embarazo, buscando un doc a favor del parto respetado y PVDC.
Estuve leyendo un poco sus comentarios (vaya que son muuuuchos!) y me pedi turno con el dr Herrmann, en el Mater Dei. Me dieron recien para fines de marzo! Alguna tendria el tel del consultorio de el para ver si consigo antes? Porque estoy de 3 meses y todavia no me vio ningun OB!!! Me dieron el acido folico nomas, en la guardia, sin hacerme hemograma ni nada... Me dijeron que los analisis me los tenia q mandar mi medico...
No tengo nada! y ya deberia hacerme la traslucencia nucal y ver si estoy anemica o algo (soy vegetariana) y si ya tengo que dejar el acido folico... (creo que se tomaba 3 meses nomas, no?)
Bueno, si alguna me puede dar una mano, le agradezco de corazon!

Besos!

Lamat
Lamat

Notapor Maria2701 » Mar Feb 07, 2012 8:35 am

Hola, Lamat,
realmente te aconsejo que te saques un turno ya con CUALQUIER obstetra mientras esperás encontrar el indicado para tu pvdc respetado.

Necesitás hacerte los controles del primer trimestre y si ya estás de tres meses, estás pronta a pasarte de la fecha para la TN (que no sé tu edad, pero tampoco es un estudio obligatorio). El ácido fólico se toma en gral. hasta los 3 o 4 meses pero depende también de cómo te den los análisis del primer trimestre.

En este foro vas a encontrar info de varios médicos que hacen PVDC pero no te dejes estar mientras encontrás al que te guste para tu parto; mientras podés hacer los controles de rutina con cualquiera, falta mucho para el parto aún.

Eri: qué pena que Catu esté enferma. Pero es una de las contras de ser segundo hijo, creo, ligás más pestes que cuando sos el primero y te tienen entre algodones. Lo de la leche sé que es buenísimo, porque incluso actúa como antibiótico natural, al tener tus anticuerpos contra la conjuntivitis.
Cómo va de peso la gordi? y More?

Yo, les cuento, estoy haciendo todo lo posible por convencer a Lu de ponerse cabeza abajo. Ya estoy en tratamiento homeopático y haciendo moxibustión (medicina china), más las posiciones de yoga, más hablarle.... no sé qué me puede quedar por probar; ya Lu dirá cómo termina la cosa.

Besos!
Maria2701

Notapor Erii » Mar Feb 07, 2012 3:13 pm

Hola lindas, como están?
Por casa un poco mejor...hoy llevamos a Cata al control con la oftalmo y por suerte está mejor. La tortura de las gotas continúa hasta completar los 10 dias del tratamiento...
Antenoche More empezó con vómitos, hasta anoche...también tuvo un poco de fiebre. Gracias a Dios pasó buena noche, igual que Cata y yo pude descansar.
La verdad, yo sabía que esto de enfermarse las dos juntas me iba a pasar, pero a menos de 1 mes de nacida Cata no!!

El sueño de Cata fluctúa...tiene noches muy buenas, se duerme tipo 12 y cada 3-4 horas toma teta, que como toma acostada y yo en pelotas, casi ni me entero, jaja...a la hora que me despierte ella está adosada a mi teta, juajua!! Asi que ella toma y yo duermo.
Y otras noches más movidas.

Está mucho más despierta, se sonríe, tiene unos cachetones comestibles y los mismos bellos ojos que su hermana mayor.

Hoy fuimos a hacer el DNI...52 millones!!
Una amanzadora, 2 horas adentro del registro civil, obvio sin aire...de terror!
Lo peor: les entregan el DNI nuevo, bah en ralidad no les entregan el DNI sino la cédula a los recién nacidos...
Les sacan foto y tienen que hacer la impresión digital. What?
Foto: a un bebé que con suerte tiene los ojos abiertos y el mentón pegado al cuello porque no mantiene la cabeza derecha...
Las huellas digitales: andá a abrirle la mano a un bebé que está despierto! A menos que esté suuuuuuuuuper relajado, no? jaja..me volví loca y puteaba en voz alta al gobierno que inventa semejante pelo.tudez!
Ahh y esperen que More vea que el documento de Cata tiene foto y el de ella no, jjaa...ya nos reclama por los nuestros con foto y la excusa que le damos es porque la foto es para los grandes, ups!

Bueno, les conté de nosotros...ahora personalizo aunque sea de los ultimos dos días.

PD: les cuento que hay 2x1 en Cheeky, yo apreoveche la semana pasada y les compré a las 2 los vestidos para el cumple de 15 de Agus, mi sobrina que es el mes que viene (yo creo que me compro un traje de neoprene, ja..no se que car.ajo me voy a poner ni donde voy a entrar!)

Mary: vamos todavía con la operación " convencer a Lu de darse vuelta", segurisimo que te escucha!!
El peso de Cata no se como está, jjaa...pero a la vista está gorda!!!
La llevé al control con su pediatra cuando tenia 6 dias y como habia engordado medio kilo en esos 6 dias me dijo que no ibamos a hacerle los controles semanales porque no era necesario, asi que la ve este viernes que cumple el mes. Tiene rollos y cachetes gordos, jjaa..supongo que pasó los 4 kilitos (nació con 3.185)

Caro: suerte con la eco, todo va a estar de mil maravillas!

Meli: espero que pasen pronto los malestares!!!

Lamat: como te dijo Mary, buscá cualquier doc para ya hacerte los controles mientras esperás el turno con Herrmann.

Les cuento que ni bien arrancó Cata con los ojos llorosos y pegoteados, le puse mi leche, pero como no mejoraba la llevamos al doc. Hay una conjuntivitis bacteriana super fuerte...estén atentas!!

Besotes!
Imagen

Imagen
Erii

Notapor marianbe » Mié Feb 08, 2012 4:44 pm

Hola chicas! Perdon q casi no paso pero ademas del hermoso caos de tener un bebe en casa tengo a mi suegra internada asi q se imaginaran la falta de tiempo. . .
Les cuento q mati anda super, aumento 220 gr desde el alta con pecho, solo una vez le dimos sancor bb, asiq estoy muy contenta, es super tranqui, agarro la teta, el chupete, la mamadera jeje cualquier cosa le viene bien a mi gordito! Justo a la semana se le cayo el cordon.
Yo me siento super, la verdad q si del uno al diez tengo q calificar esta cesarea y la de max diria q en la de max me sentia un 3 y en esta un 9, lo unico q lamento es q por un mes no le puedo hacer upa parada a max, pero bueno ya pasara. Ya baje 13 de los 20 kg q habia engordado, no lo puedo creer jeje.
Eri, te super entiendo, el otro dia quedo la botella de alcohol al alcance de max y se tiro en los ojos, peor q en compota pibrecito, ni me quiero imaginar en cata con lo chiquita q es pero bueno suerte q ya esta mejorando ;)
maria me alegro q te lo tomes de esa forma, es bueno hacer todo lo posible pero siempre tener en cuenta q lo mas importante es tener a lucia con vos como ella tambien lo elija, por ahi hasta empieza el t de p y se da vuelta en ese momento, un monton de veces pasa!

A todas les mando un beso enorme, las leo pero en cuanto puedo escribo.
Imagen

Imagen
marianbe

Notapor ASE1978 » Vie Feb 10, 2012 12:57 pm

Hola chicas!!! comoandan?

Yo medioperdida, vovli antes de ayer de unasvacs q iban a ser de 4 dias y terminaron siendo de 8, re lindas,disfrutmaso mucholapalya y Jose pisoarenita y todo!!! Nos cuidamos mucho del sol asi que vovlieron lospeques tan blancos como se fueron y Tomydisfrutounmonton el enchastre y tirarse al agua.

Les cuento q volvimos recien de conocer a la pediatra nueva, ya q el de siempre se fue de la clinica,no me gusto nada!
Me dijo,ya le podes dar yogur de vainilla, uno por dia. What??? Le dije, prefiero esperar a los 6 meses para empezar con solidos,medijo q bueno,q si me aguantaba espere,pero si me estaban presionando todos (la familia??) que le de yogur, q es un lacteo me aclaro. Que meimporta q me presione la familia?? si lo hiciera!
No me gusto, me parece q en todo caso si empezaramosa darle comiditas tendriamos q empezar por algo natural, no? alguna fruta o verdura, no em gusto q me recomiende algo artificial.
El mes q viene saco con otra a ver q onda, que opinan?se puede seguir con un pediatra sin darle bola a las recomendaciones? o conviene cambiar?

Les dejo beso a todas!
Andrea
Imagen
ASE1978

Notapor Maria2701 » Vie Feb 10, 2012 2:54 pm

Andre, yo llevo a Nico a dos pediatras distintos, y obvio que ninguno sabe del otro!!!! así que qué te puedo decir yo??? que sigas los consejos que te cierren y los que no, ni bola.

Besos!
Maria2701

Notapor Erii » Sab Feb 11, 2012 1:34 pm

Hola lindas...que dificil estan siendo estos días!!
Cata ya está bien, por suerte..seguimos con las gotas hasta el lunes para completar los 10 dias...pero junto con su conjuntivitis, More cayó con un cuadro de vómitos y fiebre....tremendo!
En cuánto ellas repuntaron, caí yo...vómitos, diarrea, fiebre...cama y umeboshi para eliminarla...

Acá estoy, volviendo al ruedo...es muy dificil encontrar el momento del día.
Trato de estar con More durante el día que Cata descansa o está tranquila, pero también demanda Walter que está de vacaciones...y a la noche, siempre quiero meterme cuando More se duerme y Walter (NO INSULTOS-Planeta Mamá).dea, pero es cuando a Cata le agarra la loca. Comenzaron los cólicos asi que entre las 23 y la 1 am está muy molesta y para mi imposible...llevo 3 dias prendiendo y apagando la compu sin llegar a ausarla...

Les cuento que ayer fuimos al control del 1° mes!!! Cata está pesando 4.560 k, aumentó 1.400 en este mes, una guasada!!! y creció 8 cm, ahora mide 56 cm. El PC también creció 3,5cm, ahora está en 35,5.
También la encontró muy bien, obesita, dijo jjaaa...

Me indicó las vacunas de los 2 meses: la séxtuple y la prevenar.
Tengo que hacerle el fondo de ojos y las otoemisiones.

Andre: chusmeé tus fotos de la playita y están divinas!!!! respecto al pediatra, yo creo que tenés que buscar al que te convensa, de todas maneras, yo creo que siempre van a haber cosas con las que no estés de acuerdo, y siendo mamá de 2 ya tenés tu propia experiencia también como para pararte y hacer lo que te parezca mejor, sin necesidad de que el médico lo sepa.
Yo estoy más que conforme con la pediatra de las chicas. Es una mina grande (tendrá 50 y pico) y está súper actualizada. Es coherente y no fanatiza con nada.
Por ejemplo, con el tema de las vacunas, ella te da; no es partidaria de la NO vacunación, pero tampoco te da todo lo que sale...a mi con More su 1° pediatra que era de la Bessone (Norma Alvarez) me dió de todo para ponerle, hoy para Cata hay dos vacunas que ella no me da y que More tiene puestas y me dió todos los motivos médicos de porque no (una es la Neisvac-C y otra la del rotavirus)
La Prevenar y la de la Varicela las indica, pero siendo neumonóloga, no te deja ponerle la de la gripe!!! (excepto chicos inmunodeprimidos)
O sea, es una mina que no se casa con nada...ni el fanatismo por las vacunas ni el no darlas.
Es muy relajada....cada consulta dura minimo media hora...explica todo...y antes de darte un remedio,te da algo natural (More tomo una vez sola antibiotico y no me lo recetó ella sino una guardia porque ella no estaba)
te maneja mucho por tel, mensajito y llamados...es muy piola en muchos sentidos y coincido con casi todo.
Pero por ejemplo, ayer cuando le decia que de noche le dan cólicos y solo se calma con teta (ella me preguntaba como estabamos, como descansba Cata, etc) me dijo, en ese momento dale chupete...le expliqué que no lo quiere agarrar y me dijo: insistí porque sino te usa la tea de chupete y te va a lastimar.
A mi me chupa un hue.vo que me use la teta de chupete, en ese sentido no le doy bola...pero no la hace, para , una mala pediatra ese comentario o ese pensamiento..
Ella sabe que nosotros somos bastante naturales y cuando le dije que queria sacarle los lácteos a More me dió el ok, pero me dio indicaciones de qué otros alimentos darle para darle mucho calcio vegetal (su hijo por ejemplo, es naturista y no consume lácteos) ella, la pediatra, es reikista..o sea, es una mezcla entre la medicina convencional y la natural, muy piola para mi.
Si querés conocerla te paso los datos...por ahi no te super cómodo venir a Hurlingham, pero si querés probar te paso su tel.

Mary: como vas? como te sentis? cuando salís del licencia? lo viste a BV esta semana? Cuando tenes otra eco para ver cómo sigue Lu?

Besotes lindas!!
Imagen

Imagen
Erii

Notapor MicaNieves » Lun Feb 13, 2012 5:01 pm

Hola a todas. Me presento: Me llamo Micaela, soy mamá de Joaquin, de casi dos años y medio, nacido por cesarea. Estoy embarazada nuevamente y planificando un pvdc, del que me vengo informando desde mi innecesarea anterior. Estuve leyendo un poco de este foro, que es larguiiiismo. y estoy en un grupo de pvdc de facebook del que creo algunas forman parte (por los comentarios jeje).
El 22 tengo mi primer control con un obstetra, aunque todavia no tengo elegido quien me va a acompañar durante el embarazo. Tambien tengo que conocer a algunas parteras ya que tengo toda la intención, si todo va bien de salud, de tener a este bb en casa. Soy de Avellaneda, asi que si alguna conoce profesionales respetuosos en la zona les agradezco la info.

Besos!
Imagen

Imagen

Imagen
MicaNieves

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.