PVDC Parto Vaginal Despues de Cesarea... alguien mas?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: PVDC Parto Vaginal Despues de Cesarea... alguien mas?

Notapor pufy » Jue Mar 22, 2012 2:25 pm

Guau! hace mucho q no pasaba por aca......

Mari me lloré todo con tu parto!! felicidades hermosa!!! me alegro mucho!! y muy cierto lo que escribiste despues con respecto al parto natural mas que vaginal......nose cuán mas gratificante es un parto con el combo completo de maniobras invasivas!! es tan hermoso cuando todo se da naturalmente...a mi me pasó de maravillarme del poder de la naturaleza, de lo sabio que es el cuerpo, de cómo sabemos parir sin curso ni indicaciones.....está en nuestros genes...TODAS SABEMOS PARIR!!

Cari! que hdp esos medicos!!! yo tuve una cesarea parecida...realmente horrible!!! ojala que puedas sanar todo lo que pasaste!! realmente te deseo de corazon que mas alla de por donde salga tu prox hijo/a puedas vivir el proceso como algo natural y fisiologico..

No llego mas con la memoria.....voy a tratar de leerlas mas seguido......

Un beso enorme a todas!!!!
Imagen

Imagen

Ago/2007 Maite nacio por cesarea en la semana 37.2
Jun/2010 Zoe nacio por parto natural en casa estando de 40.5
Se puede parir despues de una cesarea y se puede parir en libertad.
pufy

Notapor yaniq » Lun Mar 26, 2012 2:34 pm

Hola chicas como ya conte anteriorente no estoy ebarazada Porque tengo una cesarea hace casi 10 meses! Pero quiza a finde año empiece a buscar Estoy apunto de pasarme a OSECAC alguna tubo en el hospital naval o en IMO o en hospial italiano (PVDC) un parto respetado...
yaniq

Notapor Maria2701 » Lun Mar 26, 2012 6:36 pm

Tendrías que averiguar mejor, pero creo que en el IMO es donde te permiten llevar tu partera o bien tu obstetra y partera a elección, y ya con eso tenés muchas chances de asegurarte un parto respetado (lo leí en algún foro, creo). Suerte!
Maria2701

Notapor samysch » Mar Mar 27, 2012 2:17 am

chicas si van a control y el obstetra no esta por un parto ALEGRENSE!!!! signifca que no programa las inducciones-cesareas. A uno de los obstetras lo deje por ese motivo y me fui muy contenta al matadero con otro que siempre estaba puntual para toooooooooodoooooooooos los controles com era de esperarse(esto lo pude deducir con el tiempo) tambien llego puntual a mi falsa indcuccion que fue una planificacion de cesarea enmascarada. Ya se que es un garron pero puede servir como metedo para detectar ineptostetras
samysch

Notapor MicaNieves » Mar Mar 27, 2012 5:31 am

Samy sabes que tenes razon? El obstetra de mi primer embarazo jamas me hizo esperar, ni llegó tarde o faltó por un parto....deberia haber sido una señal de alarma: Hoy me parecería raro.
Imagen

Imagen

Imagen
MicaNieves

Notapor ana_0007 » Mar Mar 27, 2012 9:08 am

Hola chicas! Como andan esas panzas? Yo acá ando en la cama acurrucada a mis polluelos, que frío hace! Mari como anda lu? Ya estrenaron la cuna colecho? Ojalá que el foro siga creciendo y más mamás se acerquen con el deseo de parir y de buscar un nacimiento amoroso y respetado para nuestros hijos. Un beso grande!
Imagen
Imagen

Bauti (15/04/2009 cesárea necesaria)
Cata (25/10/2011 PVDC)
ana_0007

Notapor Erii » Mié Mar 28, 2012 3:16 pm

Hola hermosas!!
Que bueno leer mamás nuevas que se suman, ya preparándose para su próxima pancita!!

Ana: yo tambien disfruto tanto mi colecho con este fresquete!! hoy las tres amanecimos apachuchadas en la cama grande!!

Ayer fue el cumple de More...hermosa mia, tan grande está!!! y fue un revivir su nacimiento, como lo hago cada año, cuánta emoción ahora estando puérpera!!!!

Mary: cómo va la vida de a 4??
Imagen

Imagen
Erii

Notapor Maria2701 » Jue Mar 29, 2012 10:06 am

HOla, Erii!!!
Feliz cumple para tu princesa mayor!
La vida de a 4 es compleja, pero la gorda es una santa (al menos comparándola con el hermano, jaja). Caos por momentos, calma en otros, la cosa va marchando. Por ahora sigo con teta exclusiva, lo que me da una felicidad inmensa. Nico ya parece estar un poco mejor de ánimo y comportamiento, espero que se mantenga.
Sigo colechando con mi nueva chanchi y así dormimos todos bastante bien, aunque igual madrugo todos los días para acompañar un poco a Nico antes de irse al jardín, así que muchas horas no duermo tampoco.

Besos, mi hija se despertó y me reclama.
Maria2701

Notapor Erii » Jue Mar 29, 2012 2:26 pm

Mary. que lindo!!! por qué decis "por ahora sigo con teta exclusiva"? vas a seguir asi mucho linda, creételo!!! y disfrutalo!!!
Y si, la vida de 4 es brava por momentos, jaja...pero en poco tiempo se acomoda...Cata tiene ya una rutina maravillosa!!!
Duerme toda la noche, o a lo sumo se despierta tipo 5 tetea un poco y sigue...duerme casi toda la mañana y está despierta casi toda la tarde, hace siestitas de 20 minutos y a la noche duerme fantástica...
Eso, hace 2 meses, me parecía imposible de lograr, jaja!!
Yo tambien me levanto temprano, preparo a More para ir al jardin, le doy el desayuno, la peino, la despido en la puerta...la lleva Walter y juntos la buscamos al mediodía.

Quiero ver alguna fotito, cuando puedas si?
Imagen

Imagen
Erii

Notapor ana_0007 » Jue Mar 29, 2012 3:06 pm

Qué bueno Eri! Acaba de cumplir los 5 mi Cata y todavía no hay rutinas, depende del hermano que la deje dormir, uff!! En Abril empezamos un nuevo jardin para Bauti a ver si me acomodo con los tiempos, voy a estar toda la tarde en exclusiva para la gorda asi que estoy muy contenta, porque con los dos todo el dia, a veces siento que la relego un poco, o no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera. Eso si, a la noche duerme muy bien, yo la desierto (a pesar del pediatra) para darle de noche porque el mes pasado aumentó poquito, es muuyyy pancha, este mes ya repuntó asi que estoy feliz!!!
Si Mari, no nos dejes con la intriga hasta el 28!!! queremos conocer a LU!!!!
Imagen
Imagen

Bauti (15/04/2009 cesárea necesaria)
Cata (25/10/2011 PVDC)
ana_0007

Notapor Maria2701 » Jue Mar 29, 2012 7:44 pm

Ahí puse fotito de Lu en FB!!!
Maria2701

Notapor BrisaAylen » Vie Mar 30, 2012 10:50 am

Hola chicas! Como están??
Las estuve leyendo y ya lo creo que la vida con dos peques debe cambiar!!!! Pero que felices que nos hacen!

Por Fb a veces veo a Gemma y a Cata y están Enormes!!!!!!! No se puede creer el tiempo pasa muy rápido!!!!!!!!!

Ana…me re gusta como escribís “te leí por ahí” y la verdad das mucha serenidad…!!!

Eri.. el otro día me preguntabas porque está detenida la búsqueda, estoy con un problema de salud que me descubrieron por reiterados desmayos y como estoy haciendo un tratamiento bastante fuerte.. (que por suerte ya termina) tengo que esperar a estar 10 puntos.

Cuando se armo el debate por la cesárea y con las palabras de Ana y Maria… se aun mas lo que quiero.. quiero mi pv, pero aun mas quiero que sea lo que sea se respeten mis decisiones, que sea de la manera que sea pueda elegir y pueda sentirme contenida… que mi bebe llegue en un ambiente tranquilo, amoroso y por sobretodas las cosas siempre priorizar su salud, sin frustrarme si voy a de nuevo a una cesárea necesaria, porque al fin y al cabo lo que más deseo es tener a mi bebe sano y conmigo…aunque no sea de la forma que espero.
Obvio que esta claro que una no es más, ni menos mama por la manera en que nuestro hijo llega al mundo!!!!!

Creo que hay personas que no entienden, que no se critica la cesárea en si… Yo entiendo que salva vidas… es más si no existiera muchos bebes no sobrevivirían…Lo que yo critico es el accionar de los MEDICOS…que muchas veces por comodidad realizan una cesárea innecesaria, para no esperar tanto etc.

Cada una tiene derecho a elegir, y eso es valorable…
No se juzga a la que por motivos de salud le programan una cesárea y entonces aprovecha deja todo freezado, va a la pelu, deja la casa divina…lo que no comparto es la mujer que para poder hacer todo esto elige una cesárea. (Y no entender no es criticar no?)

Que se yo son todas reflexiones que me quedaron dando vueltas en la cabeza.. nada más! Que loco es toda esta revolución que nos causa poder traer hijos al mundo… de una u otra forma pv, cesárea…al fin y al cabo dimos vida…!

un besote
Imagen

Imagen

GiselImagen
BrisaAylen

Notapor Josefinagf » Vie Mar 30, 2012 4:37 pm

Hola! Esta semana estuve leyendo muuuuchos de sus mensajes...y me senti tan tan tan identificada con tantas de ustedes. Soy mamá de Pedro, de 9 meses. Para su nacimiento nos preparamos en el equipo PSI de H.Austral (equipo con el que nunca voy a dejar de estar agradecida). Queríamos un nacimiento respetado para Pedro y eso fue lo que tuvimos, porque Pedro nacio por cesarea por una "necrosis isquémica de placenta", una gran hemorragia en la semana 40... Si bien la llegada de Pedrito fue el momento mas maravilloso de nuetras vidas...el no llegar a parir dejó en mi un gusto que hasta hoy sigue siendo amargo. Fue una cesarea realmente necesaria, "una maniobra de salvataje", pero a la hora de pensar en un segundo embarazo, se me viene el miedo de no poder parir de nuevo.. en fin, solamente decirles que me senti muy identificada con sus mensajes,,,, Besos
Josefinagf

Notapor anabelen09 » Vie Mar 30, 2012 9:45 pm

Hola chicas, despues de tanto esperar el positivo llego, pero se fue, hoy perdi mi embarazo, tan solo de 5 semanitas. Me aguante para no dar la noticia y fue todo muy rapido, mi medico quiere esperar a los resultados de la beta pero no me dio mucha esperanzas..... es el segundo bebé que se me va, asique abrazandome fuerte a Franco y el apoyo incondicional de mi marido trataré de salir adelante....
Imagen

Imagen
anabelen09

Notapor carolina mama » Vie Mar 30, 2012 11:55 pm

hola chicas! les cuento que ayer fui al obstetra ahhhhhhhhhhhhhhhh me toco un parto y empezo el consultorio 2 hs mas tarde, asi que me pase toda la mañana en el austral, pero bueno escuchamos a valentina por primera vez en el consultorio, re lindo! iba a mil la enana y todo bien por suerte, esperando ansiosa la eco el 23 de abril falta muuuuuuuuchoooooooooooooo por momentos con miedo, por momentos con ansiedad, pero feliz, muuy feliz! ya 18 semanas! en breve estaremos en la mitad!

anabelen: lamento mucho tu noticia............. que triste vivir esas cosas, aferrate mucho a tu hijito y a tu marido, que seguro la vida te va a volver a sonreir otra vez, mucha fuerza desde aca!

eri: espero que hayan pasado un hermoso cumple! que emocion 4 añitos!!!!!!!!!!

mari que lindo me alegra que todo vaya bien y que nico este mejor, disfruta mucho la nueva vida!!!!!!!!!!!!!! ya me tocara a mi esa hermosa y cansadora etapa! te mande solicitud de face hace un tiempito, quiero conocer a esa bebota!

ana muy bien que ya repunto con el peso! 5 meses increible!!!!!!!!!!!!!!!

gise: seguro en breve vana volver a la busqueda vas a ver! todo va a salir bien!

pao: como estas? como va la panza?

bueno, algo me puse al dia creo, las demas como estan? escriban y aparezcan!!!!!!!!!!!!!!! besos a todas!
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.