por BrisaAylen » Vie Mar 30, 2012 10:50 am
Hola chicas! Como están??
Las estuve leyendo y ya lo creo que la vida con dos peques debe cambiar!!!! Pero que felices que nos hacen!
Por Fb a veces veo a Gemma y a Cata y están Enormes!!!!!!! No se puede creer el tiempo pasa muy rápido!!!!!!!!!
Ana…me re gusta como escribís “te leí por ahí” y la verdad das mucha serenidad…!!!
Eri.. el otro día me preguntabas porque está detenida la búsqueda, estoy con un problema de salud que me descubrieron por reiterados desmayos y como estoy haciendo un tratamiento bastante fuerte.. (que por suerte ya termina) tengo que esperar a estar 10 puntos.
Cuando se armo el debate por la cesárea y con las palabras de Ana y Maria… se aun mas lo que quiero.. quiero mi pv, pero aun mas quiero que sea lo que sea se respeten mis decisiones, que sea de la manera que sea pueda elegir y pueda sentirme contenida… que mi bebe llegue en un ambiente tranquilo, amoroso y por sobretodas las cosas siempre priorizar su salud, sin frustrarme si voy a de nuevo a una cesárea necesaria, porque al fin y al cabo lo que más deseo es tener a mi bebe sano y conmigo…aunque no sea de la forma que espero.
Obvio que esta claro que una no es más, ni menos mama por la manera en que nuestro hijo llega al mundo!!!!!
Creo que hay personas que no entienden, que no se critica la cesárea en si… Yo entiendo que salva vidas… es más si no existiera muchos bebes no sobrevivirían…Lo que yo critico es el accionar de los MEDICOS…que muchas veces por comodidad realizan una cesárea innecesaria, para no esperar tanto etc.
Cada una tiene derecho a elegir, y eso es valorable…
No se juzga a la que por motivos de salud le programan una cesárea y entonces aprovecha deja todo freezado, va a la pelu, deja la casa divina…lo que no comparto es la mujer que para poder hacer todo esto elige una cesárea. (Y no entender no es criticar no?)
Que se yo son todas reflexiones que me quedaron dando vueltas en la cabeza.. nada más! Que loco es toda esta revolución que nos causa poder traer hijos al mundo… de una u otra forma pv, cesárea…al fin y al cabo dimos vida…!
un besote