PVDC Parto Vaginal Despues de Cesarea... alguien mas?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: PVDC Parto Vaginal Despues de Cesarea... alguien mas?

Notapor Ivi7 » Lun Jun 11, 2012 11:06 am

para cuando tenes fecha? la dra que te dijo? que va a intentar parto? o que van a ver qué pasa?
Ivi7
Ivi7

Notapor Paola g » Lun Jun 11, 2012 11:22 am

Hola Ivi!!
ella me dijo que podiamos ir a parto pero despues de los resultados de la eco que me hago hoy y dependiendo como se desencadene. pero que me halla adelantado 4 dias de la fecha me puso mal ya que la mayoria de las chicas las tuvo despues de la semana 41. y yo la semana 41 la tengo recien cerca del 14 de julio.
vos como andas hay alguna novedad????
manteneme al tanto yo siempre paso un ratito a ver si escribieron algo. besos a todas
Paola g

Notapor Ivi7 » Lun Jun 11, 2012 12:52 pm

pero no entendi, qué tiene que ver la fecha probable de parto? eso no cambia nada, es una estimación nada mas, el bebe puede nacer antes o incluso un poco despues, ya está listo a partir de la semana 37, de ahi en mas solo le queda aumentar de tamaño... mi bebé nació en la semana 38 (espontaneamente se desencadeno el trabajo de parto)
la eco que te haces hoy es para medir el grosor de la cicatriz o el tamaño del bebe?
mucha suerte!!
Ivi7
Ivi7

Notapor MERIN » Lun Jun 11, 2012 2:43 pm

Normalmente los medicos a los que les decis que queres parto vaginal despues de cesarea te dicen que se puede siempre y cuando se cumplan ciertas caracteristicas, que no pasen las 40 semanas, que no sea muy grande, que el trabajo no demore mas de 8 a 10 horas, o sea te exigen mucho, para no ir a cesarea, si desde el vamos ya te estan robando 4 dias, las posibilidades empiezan a bajar.
Imagen

Imagen

Imagen
MERIN

Notapor Ivi7 » Lun Jun 11, 2012 7:58 pm

no creo que modifiquen la fpp para darte menos tiempo...
el tema, me parece a mi, es encontrar un medico que piense como vos, o sea, que realmente crea q el parto normal es la mejor opcion (que despues se de o no se de nadie lo sabe de antemano). Distinto es convencer a un médico de que te haga un parto... eso lo veo más difícil, sería mucha suerte si se da...
Ivi7
Ivi7

Notapor Ivi7 » Lun Jun 11, 2012 7:59 pm

me acabo de dar cuenta de que hablaban de la fum y no de la fpp... ahora entiendo! perdon.... que colgada...
Ivi7
Ivi7

Notapor victoriaichazo » Mié Jun 13, 2012 12:11 am

Hola Ivi7! Gracias por contar tu historia!
Pregunta de chusma, con que medica te atendiste? Siempre esta bueno tener referencias.
Saludos a las chicas que están en la recta final, a disfrutar de lo poquito que queda de panza!!!
♪ Hoy la vida es jugar a amarte sin parar...
Hoy la vida es inventar cada día una alegría y nada mas...
Ahora se lo bueno que fue soñarte...
Y ahora se lo hermoso que es cuidarte... ♪

Imagen
victoriaichazo

Notapor carolina mama » Mié Jun 13, 2012 8:53 am

hola chicas como andan?

pao: y como vas? te dijo algo mas la obstetra? que bronca pasar por eso al final pero trata de estar tranqui, como vos decis sabes que es lo que queres y podes y tenes informacion encima como para que no te hagan una inecesarea, animo que falta muy poco!!!!!!!!!!!! conta como sigue todo.

yo aca estoy, ya casi 30 semanas queda el ultimo tiron!!!!!!!! por momentos con ansiedad, por momentos super tranqui, ya bastante pesada esta nena se mueve demasiado!!!!!!!!!!! jajajajajajaj por dios, no se cuando duerme, el lunes tengo eco y primero espero que todo este bien en cuanto al crecimiento, y segundo que me de la tranquilidad que este cabeza abajo que se habia atravesado este ultimo tiempo............ ahhhhhhhhhh no quiero tener eso en la cabeza asi que ojala se ponga cabeza abajo, se que hay tiempo todavia pero inconcientemente es algo que me ronda la cabeza, asi que el lunes les cuento, les mando un beso a todas!
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

Notapor meli2004 » Mié Jun 13, 2012 2:20 pm

hola chicas como estan yo sigo con mi superrr bajisima anemian tranfuciones y demas caro yo tambien estoy de 30 semanas en la semana 27 me hice la 4d y ya se habia dado vuelta igual el medico me dijo que se puede dar vuelta y volverce a dar millll vecessss uufff pero bueno yo estaba contenta porque mi cesarea anterior fue justamente porque no se dio vuelta se quedo sentadita y esta niña tambien se mueve muchisimoooooooooo igual ayer tuve consulta y me dijo que me quierer programar una cesarea porque con la anemia que tengo y el esfuerzo del parto puede no aguantarme el corazon asique se me vino todo abajo igual me lo dijo pero no me programo nada todavia y me dijo que lo hable con la hematologa tambien asique bueno pero si es por mi salud no queda otra dijo tambien que en una cirujia puede controlar mejor la perdida de sangre que se yo es sierto yo subo una escalera y el corazon se me aselera a 120 150 puls por minuto imaginense en un parto y trabajo de parto no see que desir ni pensar por ahora solo me lo dijo veremos en dos semanas lo charlare con mi hematologa tambien haber que dice ella
bueno les mando unbeso y quisira saber algo de las chicas mas viejitasss donde estannnnn ????
*Meli*Imagen
meli2004

Notapor yesibebe » Vie Jun 15, 2012 9:58 pm

buenas noches chicas! no se si me recuerden... soy yesi de buenos aires ciega d nacimiento, aún no soy mamá pero leo este forito para imformarme y que el nacimiento de mi primer hijo cuando llegue sea con respeto y lleno d amor!. lo que me trae hoy es contarles que con mi amiga pao (también ciega y mamá d almita d un año) creamos un twiter para difundir toda la imfo sobre parto respetado! el usuario es: @parto_respetado
para quien nos quiera seguir ahí estamos! y para quien nos quiera mandar cosas para publicar vía mail nuestro correo es: parto.respetado@hotmail.com
muchas gracias y disculpen las molestias, yesi de buenos aires.
MI BONITO DESDE QUE TE CONOCÍ MI ALMA RECONOCIÓ TU VOZ Y PUSE EN TUS MANOS MI CORAZÓN!! GRACIAS POR HACERME SIEMPRE TAN FELIZ!.
si quieres tu propio Dropbox aquí te invito.
http://db.tt/NwrFVe9
yesibebe

Notapor Paola g » Sab Jun 16, 2012 9:27 pm

Hola chicas como estan???
Caro y meli 30 semanitas las dos que coincidencia!!!
Yo la semanita que viene es la 38, la eco me dio todo bien , me dijo que es la posicion ideal para parto natural, mas confiada de mi estoy. muy dificil que me vuelvan a robar la oportunidad de parir. el libro nacer por cesarea me esta ayudando muchisimo y en algunos casos me siento muy identificada. lo unico que me da miedo es que llegue la fecha y no pase nada y que me quiera programar la cesarea, voy a tener que ir para otro lado. si se adelanta no es tanto problema ye que estoy convencida de aguantarme casi todo en casa.
Alguien sabe algo de amazul, que estaba en fecha ya!!!
Amazul!!!!! aparece a contarnossss. espero que sean buenas noticias.
Besos a todas. no se pierdan que esta muy bueno este foro.
Paola g

Notapor Paloma33332 » Dom Jun 17, 2012 2:40 am

Pao, mantenenos al tanto. Estoy embarazada de 10 sem. El obstetra me dijo que puedo intentar mi pvdc pero puso algunas condiciones por lo cuál también pienso aguantarme todo lo que pueda en casa. A parte vivo a 3 cuadras de la maternidad. Quiero saber cómo te resulta a vos. Yo confío e mí. También estuve muy conectada con mi panza en el embarazo pasado hasta que me hicieron una innecesasria por no esperarme el tiempo que yo necesitaba. Estoy 100% segura que lo vas a lograr! Contanos porfa!
Imagen
Paloma33332

Notapor GaiaKala » Lun Jun 18, 2012 9:12 pm

Hola mamás hermosas! Cómo están? Soy Gaia, tengo 23 años y una gorda hermosa, que en este momento está durmiendo a upa, de 4 meses.
Leyendo el foro de mamás mimosas y malcriadoras encontré este ya que mis deseos para el mi próximo bebe es tenerlo natural y si todo sale bien en casa. Además de que me puse a investigar qué tan "necesaria" fue mi cesárea.
Kala nació de 41 semanas (tenía fecha para el 2 de febrero y terminó naciendo el 8 por cesárea de urgencia porque "no podía seguir esperando"). Lamentablemente y por no informarme como debía sufrí varias situaciones, las cuales doy cuenta recién informándome, de violencia obstetricia tanto física como psicológica.
Me gustaría poder terminar de informarme que tan necesaria fue la cesárea (la excusa fue que ya estaba de 41 semanas y tenía el cuello del útero cerrado; no eligieron inducirme el parto porque "me iban a hacer sufrir" ya que iba atener contracciones dolorosas para terminar en cesárea finalmente a pesar de la inducción. Algunos médicos me decían que esperara una semana más, otros me decían que no espere y mientras tanto el tiempo pasaba y se tiraban la bola entre uno y otro médico. El que siguió todo mi embarazo se lavó las manos ya que iba por guardia al momento del parto, el jefe de obstetricia me dijo que si esperaba me iba a arrepentir toda mi vida - palabras textuales de un obstetra jefe de ese sector-, se criticaban entre colegas y así puedo seguir contando)

Un beso a todas!
GaiaKala

Notapor Paola g » Mar Jun 19, 2012 1:17 pm

Gracias paloma!!! yo estoy muy confiada de lo que quiero, aca las chicas me recomendaron el libro "nacer por cesarea" , me costo muchisimo conseguirlo, me encanto y encontre casos parecidos al mio. si podes leelo te va ayudar mucho a como contestar algunas cosas que te quieren imponer.
gaia bienvenida!!! esta bueno que se sumen chicas nuevas y que se vallan aconsejando y apollando como lo hicieron conmigo las primeras chicas que ya tuvieron sus bebes. las entiendo si no pueden escribir porque sus familias se agrandaron y la vida de a 4 no debe ser nada facil.
Hoy fui al contro estoy en la semana 38, todo me da perfecto eco, analisis, el peso del bb a la fecha va ser menor a los 3600kg. tiene que ser menor a 4 me dijo asi que esta perfecto.
lo que me dio esperanzas que me dijo solo resta esperar que se decida. el proximo control es el miercoles, porque ella tiene que hacer un tramite en rosario lunes y martes. cualquier cosa que se me adelante me dio el nombre de un medico de su confianza, y me dijo quedate tranquila que tambien hace partos. pero el cambio de lunes el 27 y yo ya estoy de vuelta. resta esperar.
besos a todas y las mantengo informadas.
Paola g

Notapor GaiaKala » Mar Jun 19, 2012 2:01 pm

Tranqui Pao y gracias por la bienvenida! Va a salir todo bien!

Pregunta, dónde conseguiste el libro? No lo puedo encontrar y lo quiero leer!

Besos a todas!
GaiaKala

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.