por Cami_duger » Dom Jul 29, 2012 1:22 am
amyh: que feo que perdiste a tu bebe, sos una mujer muy fuerte y pudiste salir adelante y ahora tenes todas las fuerzas pra llevar adelante otro embarazo. No te puedo decir nada de eso del grupo de facebook porque yo no estoy metida, asi que ni idea como se manejan. No conosco otros medicos qeu te acompañen, pero por algo no te queres atender con Cristina? Diulio te espera hasta la semana 40? porque no mas? por algun problema que tenes vos? Porque te queres cambiar? Mi mejor amiga tuvo 2 partos, los dos por vaginal, aunque el primero, pario un feto muerto pero igualmente tuvo un parto genial y Diulio la acompaño muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, fue siempre re amoroso siempre la apoyo y estuvo siempre para ella, en el segundo parto la nena salio re sana, y el doctor estuvo con ella y le saco todas sus dudas, la verdad que ella quedo muy conforme y lo recomienda siempre porque la hiso pasar unos partos hermosos. Ella tambien es medica y le paso lo mismo que vos, dice que no se compara para nada lo que aprendio con lo que vivio, y que penso que iba a ser diferente porque ella cuando estudio le idearon un parto totalmente diferente a lo que ella paso y mira que ella paso un parto sencillo sin complicaciones. Espero poder ayudarte, suerte,fuerzas, y muchos besos a tu panzita!
Última edición por
Cami_duger el Dom Jul 29, 2012 1:56 am, editado 1 vez en total