PVDC Parto Vaginal Despues de Cesarea... alguien mas?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: PVDC Parto Vaginal Despues de Cesarea... alguien mas?

Notapor mari isa » Mar Jul 31, 2012 4:33 pm

chicas alguien sabe donde s puede comprar te de hojas de frambuesa? lei q es bueno para ayudar al utero en el momento expulsivo,al igual q poner en la zona del perineo aceite pura de rosa mosqueta y masajear para hidratar y ayudar que la zona s estire para no desgarrarce o lo menor posible.Son elemetos naturales que quisas suman pero me recorri varias casas d te y dieteticas y no doy con el te de hojas d frambuesa:( si alguna sabe avise :)
mari isa

Notapor Amyh » Mar Jul 31, 2012 5:41 pm

Hola Chicas:

Gracias por los aportes al foro.
:arrow: Maripopins buenísimo si el grupo de Beccar Varela nos referencia profesionales acá en Rosario...espero ansiosa las novedades!
:arrow: Cami: no fue mi intención transmitirte mis temores respecto al parto domiciliario...antes eran todos así, mi marido tuvo cierto recelo en relación a si aparecen complicaciones con mis antecedentes previos y porque sabemos q las instituciones muchas veces no quieren hacerse cargo si el problema surgió con profesionales q no trabajan con ellos...creo q igual debo seguir averiguando ya q es todo un tema lo del PVDC...por lo pronto te recuerdo q yo me estoy atendiendo con DUilio Filiberto y voy los sábados, ahora me toca el 11/8 ...preparate a ser paciente, tiene un monton de pacientes!...ahora en mi próxima consulta le voy a plantear algunas cosas, detallo a continuación:
1) si hay posibilidades de prolongar el tiempo de espera, un poco más de la semana 40 (leí en un trabajo que sería adecuado hacer pasada la sem 40 un doppler de vasos placentarios semanal hasta la 42 y de ahí 2 por semana...decía q es más fidegnino evaluar a ver si hay envejeciemiento placentario traducido en el aporte circulatorio al bebe que en el famosos monitereo)
2) si hay posibilidad con el y su equipo de disminuir las intervenciones durante el tabajo de parto ( existe un plan de parto publicado muy interesante y además está la literatura de Michel Odent de la importancia de que el parto sea algo íntimo con la mínima intervención)
3) si el trabaja con parteras o doulas para el acompañamiento ...me interesaría hacer el trabajo de parto en mi casa y llegar con lo justo así no me privan de disfrutar de ese momento como yo quiera.
bueno ...esto para empezar...y es todo un tema...mi maridito tiene muchos miedos y yo estoy segura q si me entrego a la naturaleza esto va a andar muy bien...por lo pronto te recomiendo leer " Parirás con Placer"....me hizo pensar tantas cosas q tendría q escribir un libro y no quiero abrumar al resto.
besos a todas!!
El recuerdo de un ángel ( Ramiruskito) esta vivo en mi corazón!

Sofía mi angel...
Imagen

Nuevamente esperando!!
Imagen
Amyh

Notapor Cami_duger » Mié Ago 01, 2012 1:48 am

Mari isa: Fue muy fuerte lo que te dijo! capas que es verdad o capas que no pero no te lo puede decir asi!!!
Amyh: tranquila que no me transmitiste temor! siempre lo tuve, nunca me gusto la idea de parir en casa!
A mi me dio turno para el lunes 6 a las 10 de la mañana... Estoy re feliz esperando qeu llege el dia porque ya se que me va a gustar mucho como me va a tender. Se que tiene miilones de pacientes! pero tambien se que sabe la historia de cada una y que se toma todo el tiempo que vos necesites y eso me parece buenisimo... Con respecto a tus preguntas a mi tambien me gustaria que me espere hasta la semana 42! esta bueno que halla pocas intervenciones, obviamente que si te las tienen que hacer por algo en especial no nos vamos a negar! A mi tambien me gustaria tener parteras con migo! pero yo vivo en funes no en rosario y como me voy a aatender en el parque me queda re lejos asique desde la semana 39 mas o menos voy a tratar de estar la mayor parte de mi tiempo en rosario! Tratare de leer el libro y decile a tu marido que todo va a estar genial! que no se preocupe!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cami_duger

Notapor yaninalt » Mié Ago 01, 2012 2:58 am

Hola Chicas!!!
Me enganché leyendo todos sus mensajes! 180 páginas de comentarios y no pude parar. Les cuento mi experiencia. Yo fui mamá por primera vez hace casi 8 meses. Fue por cesárea y para mi, injustificada. Les cuento todo y después me dicen qué opinan.
En la semana 25 descubrimos que mi beba no estaba creciendo bien y era porque yo tenía la presión alta. No mucho, en 14 o 15, pero suficiente para generar este problema. Fui a un cardiólogo recomendado por mi obstetra, la doctora Alejandra Giurgiovich, el Dr Pepe que inmediatamente me hizo estudios y me dió una medicación con la cual mi presión pasó a estar en 11 el resto del embarazo. De todos modos la obstetra me puso en reposo absoluto. Yo estaba bien, y el cardiólogo no me daba reposo, pero ella insistía en que me quede en la cama. Ahí me empezó a insinuar la cesárea pero como una posibilidad si la presión se me llegaba a disparar de vuelta.
En la semana 30 empecé el curso de preparto con las parteras del Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, dos divinas y dulces que te explicaban todo con tanta paciencia y amor! Yo estaba super preparada y mentalizada para un parto natural, sabía y entendía el dolor que habría y como era el tema de la epiciotomía y la verdad, no podía esperar a que me pase a mi!!!
Llegamos a la semana 36 y Paula no se había acomodado, seguía podalica. En esa consulta la obstetra me da la orden para que me haga otra ecografía, monitoreo y vuelva a verla al miércoles siguiente. El lunes me hago la eco y el técnico me dice que sigue podálica. El miécoles cuando vuelvo a la consulta la doctora directamente pone fecha de la cesárea para el sábado siguiente, es decir, tres días después. Yo le pedí por favor que le demos más tiempo, una semana más al menos, y me dijo que ella no se hacía responsable si a mi o a la nena nos pasaba algo por esperar, echándole la culpa a mi presión (que no volvió a dar problemas desde la semana 25) DEspués de discutir y ya vencida le pido esperar al menos hasta el lunes y me dice que no puede porque ella se va de vacaciones (esa semana fue el feriado puente del 8 de diciembre). Así que luego de estas amenazas y razones quedó fijada la fecha para el sábado 03 de diciembre. La noche anterior la nena se empezó a mover como nunca lo había hecho antes y lo hizo toda la noche. A la mañana siguiente, cuando me iba a internar, los movimientos de la beba hacían que la panza se me mueva para un lado y el otro, era impresionante lo que se movía! Se deformaba la panza!!
Me interné y cuando llegó la doctora a verme le dije que por qué antes de la cesárea, que a mi me causaba mucha angustia y enojo porque no quería que mi hija nazca así, no hacíamos otra ecografía porque yo estaba convencida, y lo sigo estando, de que la nena se dió vuelta y si ese era el caso, podíamos esperar a un parto natural a su debido tiempo. Me desoyó y mi hija nació el 03 de diciembre de 2012 a la 12:55 pm.
Lo que más me causa curiosidad es que según me dijo mi marido a Paula la sacaron tirando de un brazo. Si ella estaba podálica tendrían que haberle agarrado las piernas y no los brazos, no?
Después, en la libreta de la nena que me dieron en el sanatorio pusieron que estaba cefálica pero cuando la encaré ella me negó todo y me dijo que ese era un error de la enfermera que la completó.
Me quedé con mucha bronca con esta doctora porque en ningún momento me respetó. Mi próximo bebé, cuando lo tenga, va a nacer del modo que yo quiera porque todo esto me tiene que servir de experiencia. Me da ira no tener pruebas, sino la hubiese denunciado por mercenaria!!!
Suerte que mi hija está sana, es hermosa y no tuvo ningún problema.
Besos chicas! Nos estamos leyendo!
Yanina.-
yaninalt

Notapor Amyh » Mié Ago 01, 2012 9:56 am

Yanina:

Lamento que no se hayan respetado tus tiempos ni tu decisiones...a mí me parece que es como vos decís, la nena se acomodó cuando ella lo necesitó pero tuvieron prioridad las vacaciones de tu médica.
Es común q muchos médicos se manejen así y me da mucha impotencia porque tambien soy médica y me da verguenza ajena este tema.
Soy de Rosario y en mi caso , hablé con mi médico al principio de los controles respecto de sus vacaciones y licencias para q sea sincero conmigo ( tengo FPP 8/12) me aseguro q no tiene congresos planeados y sus vacaciones son para febrero.
En el caso de una amiga fue a un obstetra q le dijo q el no viaja excepto q sus hijos se lo pidan especialmente y se toma algún finde largo , mi amiga aceptó las condiciones y hasta ahora no se movió el médico, pero ella está avisada.
Lo único q se me ocurrió hasta ahora es tratar de hacer una lista de médicos para recomendar acá en Rosario, estoy buscando la información así q no hay nada publicado por ahora, la idea es ir depurando quienes son los que se bancan trabajar de su especialidad como corresponde , creo q con este foro muchas mujeres se sienten identificadas y ayudadas...es cuestión de armar la red!
Si sos de Bs As y leiste todo el foro ya tendrás una idea de quienes son los más potables por aquel lado, igual siempre la experiencia del parto es muy personal pero las referencias ayudan.
Me alegro q nos encontremos en este momento de nuestras vidas más informadas y con ganas de que las cosas cambien en relación a como traer al mundo a nuestros hijos ( q no es poca cosa!!!).
Leí ayer un artículo que decía q si se siguen perfeccionando las técnicas de cesárea ( con el aumento que se va viendo) y la medicalización del mismo mediante la inducción , instrumentación y conducción que les agregan,es muy probable q el parto vaginal sea considerado de riesgo en el futuro con la consecuencia que la mujer pierda su capacidad de iniciar el parto de manera espontánea ...los autores planteaban que como aun es un misterio cual es el mecanismo que inicia el trabajo de parto (Gracias a la naturaleza!!), no puede establecerse cual es el momento apropiado de q nazca un niño pero se sabe que entre la maduración pulmonar ( semana 37 y el envejecimiento de la placenta sem 42-43 aprox) tiene que acontecer este hecho...estos autores mencionan que se sospecha que el parto sería desencadenado por señales muy sutiles enviadas por el sistema nervioso mediante liberación de oxitocina y algún otro mediador quimico no identificado ante la señal de madre e hijo de que es EL MOMENTO , y que los trabajos de partos se benefician con la presencia de estos receptores (de oxitocina) que se generan a lo largo de la vida ( con una sexualidad plena) y más aun con un embarazo en armonía ....de ahí el riesgo de que tanto protocolo determine una pérdida del numero de receptores y por lo tanto se pierda la capacidad de parir espontáneamente!!!!.....( esto se menciona en textos de salud primal y epigénetica)...
Perdón si te apabullé con mi comentario pero creo que en mi caso llegó el momento de decir el parto es nuestro!!
un beso y dps contanos como vas.

Sofía mi angel...
Imagen

Nuevamente esperando!!
Imagen
Amyh

Notapor mari isa » Mié Ago 01, 2012 1:04 pm

Recien vengo d conocer la obstetra que puedo decirles es di vi na ¡¡¡ es pro parto respetado se llama gabriela .Me dedico 2hs en la consulta es medica ayurvedica tambien aprendi muchisimo sobre alimentacion d acuerdo a como era yo.Me dijo q hay buenas posibilidades ya que la beba sigue en posicion y la placenta es posterior lo q significa q no esta del lado del famosos segmento.Que ya en la semana 38 hariamos una ecografia y quiere que le midan el tamaño en ese estado avanzado del segmento,no me recuerodo bien los valores q son para poder seguir adelante.ayer atendio en el trini d palermo una mama con dos cesarea de muy joven y hoy de 40 años dio a luz por parto a su beba ya que tenia todas las condiciones y la cicatriz del seg era minima.guauuuuu.Ahora solo tengo q hacer numeros ya que mi partera edith son 3500 aparte la obstetra,si llego a terminar en cesarea anestesista etc y osde solo me cubre 1700 parto y cesarea 2300.Voy a afilar bien el lapiz para poder llegar ya que no tenia previsto porque fue todo este cambio hace tres semanas.
Que indignacion Yanina lo q contas,te entiendo tanto tanto pero hay que soltarlo por mas q nos cueste porque nosotras seguimos mal y ellos estan vivitos y coleando.Hay que sanar esa herida mas q fisica es en nuestro SER Y darnos una revancha informandonos,apoyandonos en estos grupos y buscando un equipo q nos apoye,nos contenga y noseamos una mas para cobrar "HAY Q HUMANIZAR EL PARTO "si bien ellos son mas del 80% cada vez somos mas las mamas informadas que estamos hablando a otras mujeres incluso q no estan emabarazadas,a mi m pasa en el trabajo q con lo mio muchas me dice q cuando esten embarazadas se van informar mucho mas q no sabian todas estas cosas :)
Le pregunte sobre las hojas de te de frambuesa y me dijo que si bien no hay un estudio aun cientifico es algo q viene d europa donde todas las parteras lo mandan y ayuda al utero,aca es dificil de conseguir.porque te ofrecen frutos rojos o la frambuesa y es las hojas del fruto secas.
CLARO AMITHEL PARTO ES NUESTRO¡¡¡¡¡¡¡
mari isa

Notapor marypopins » Mié Ago 01, 2012 3:21 pm

Yanina que horror ... el abuso del poder que hacen los medicos sobre nuestro cuerpo...y nuestras desiciones de como traer los hijos a este mundo. ¡¡¡ tu proximo bebe va nacer en otras condiciones ¡¡.

Amyh : Hable con Beccar varela y me dijo que lamentablemente no conoce a nadie en Rosario para recomendarte.
Quizas podes ponerte en contacto con Melina Bronfman que fue mi doula con el nacimiento de los mellis y se dedica a estos temas hace años y quizas conozca a alguien en Rosario y te pueda dar una mano . tiene pagina de internet. es doula en partos domiciliarios y en instituciones tambien.

Cami... todos los obstetras que consulte con el embarazo de mellizos antes de conocer a beccar varela me programaban cesarea en la 37. Beccar con mellizos espera hasta la 39 y medio y como todo seguia ok finalmente llegamos hasta la 40, y es un caso rarisimo. Son 2 bebes los que estan en tu panza y no es lo mismo que con uno. te digo por tu espectativa de la semana 42.

Cuenten como les va en las consultas
Última edición por marypopins el Mié Ago 01, 2012 8:05 pm, editado 1 vez en total
marypopins
marypopins

Notapor lau0603 » Mié Ago 01, 2012 7:16 pm

Hola chiquis: Yani, qué bronca lo que te pasó, el hecho de que no te respeten es durísimo.
Yo con este embarazo sigo con muchas dudas, tal vez cuando esté de un poco más me sienta más segura, por lo pronto mi marido insite en el parto vaginal, ya que acá no lo dejan ni acompañarme en la cesarea.
Para él fue muy dificil eso, no ver a mi gorda nacer y no quiere que vuelva a pasar.
Odié la cesarea, me re dolio durante y después, creo que ni siquiera me tomó bien la anestesia, pero ahora son distintos los miedos, NO Sé, tal vez de insegura, nunca me pasó.... mi hermana tuvo cesarea de la primera nena y de la segunda lo eligió, y es pro cesarea, y me come el coco con el tema, que el bebe no sufre que todo sale bien y no sé cuántas cosas mas......
Amyh te felicito por la fuerza y el embarazo...
Gracias chicas!!!!!
lau de LA PAMPA
Imagen
Imagen
Imagen
lau0603

Notapor Cami_duger » Sab Ago 04, 2012 12:30 am

Uhhhhh chicas que tengo para escribir!!
Yani: 1º pregunta: te quedaste en reposo al final o no? Yo opino que la doctora al menos te tendria que haber escuchado, tus miedos, opiniones, conclusiones y razones por las que no querias cesarea. EL PARTO ES NUESTRO y aunque hay veces que no se puede evitar la cesarea por algunos casos, por ejemplo cuando no hay dilatacion( en mi caso) cuando la beba esta podalica o halla algun riesgo, los medicos al menos tendrian que escucharnos y tambien darnos sus causas medicas "que suponen tener" asi nosotras entendemos que nos pasa y porque nuestro parto no puede ser vaginal. Si el medico te dice tenemos que hacerte cesarea porque hay este, este y este problema y hay tal y tal riesgo nosotras no nos vamos a negar, pero si nos dicen que nos mandan a cesarea porque SI, yo pensaria que es poruqe a ellos les es mucho mas facil hacer una cirugia antes que luchar con un parto y sale mas caro. Tu medica se opuso totalmente a el parto y quiso cesarea, porque si, porque eso de que si el bebe se acomoda o no se sabe a ULTIMO momento, si te hubieran hecho caso y te hacian la eco capas que estabas 1 o 2 semanas mas tranqui en tu casa hasta que tu bebe se sienta preparado para venir al mundo y te iba a hacer pasar un parto hermoso. Cada vez afirmo mas que los pacientes tenemos mas logica y sentido comun que los medicos. Te doy la total razon de que tu beba esa noche se puede haber acomodado y quedar en la posicion correcta porque si tu panza se movia TANTO seguramente que Paula estaba dando toda la vuelta y poniendose cabeza abajo, en perfecta posicion. Ni siquiera te miraron si tenias dilatacion?? ¿COMO QUE LA TIRARON DE UN BRAZO? fuera de que la tendrian que haber agarrado de las piernitas que es lo correcto, no les da la cabeza para pensar que es un bebe de apenas 9 meses adentro de la panza de su mama y que no conoce el mundo? que es muy fragil, que todo le hace mal y que tranquilamente se lo pueden haber quebrado??????? no te quiero asustar! aunque ya halla pasado pero no puedo creer la ingenuedad de esos medicos!!! Aparte tienen millones de esos casos, me vas a decir que todavia no saben como agarrarlos? mira lo que encontre en una pagina: Existen varias posturas de nalgas: nalgas francas (tiene las nalgas abajo, las piernas dobladas y los pies cerca de la cabeza), nalgas completas (tiene las nalgas abajo y las piernas cruzadas estilo indio) o posición podálica (uno o ambos pies abajo, listos para salir primero). Que lastima que no tenes pruebas! si o sabes el juicio que le hubiera metido? Perdon que sea tan directa pero es que estas cosas me sacan MUCHO. Espero que puedas tener un parto vaginal y que vivas esa experiencia! Suerte que tu hija esta bien! Te lo repito, perdon por ser tan"sarcastica"... Cada vez confirmo mas que nosotras tenemos mucha mas logica y sentido comun que el medico!!! Si encontras un buen doctor el te va a ayudar un monton pero si no reafirmo lo que dije antes! Besos Yani
Mari isa: Que suerte que te gusto tu obstetraa! es lo mejor eso!
Marypopins:Emmm vos decis que exagero con mis expectativas de llegar a la semana cuarenta con los mellis?
Laau: No te dejaron que entre tu marido?? por?? debe haber sido muy feo para el!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cami_duger

Notapor Maria2701 » Sab Ago 04, 2012 5:19 pm

Chicas, qué lindo cómo se reactivó el foro!!!!
Pao: gracias por tus palabras, me conmovieron. Yo recibí muchísima ayuda de este foro y no quiero dejar de poner mi granito de arena para las nuevas mamás que se agregan. A veces se vuelven a hablar temas que ya habíamos discutido largamente meses (y hasta más de un año) atrás!
Perdón a todas por olvidar los nombres, pero recién vuelvo de vacas y me leí las últimas hojas de un tirón y sólo retuve temas.

-Cicatríz de cesárea en ecografías: sí que se puede ver la cicatríz, lo que no se puede es MEDIR si va a aguantar o no un parto.
-Tema posición podálica: el bebé se puede girar hasta el último momento! a una conocida mía se le dió vuelta la beba ya iniciado el trabajo de parto. Llegó al sanatorio (Cemic Saavedra) y le hicieron una eco que confirmó la posición cefálica; tuvo su ansiado parto vaginal.
-Tema trabajo de parto: aún cuando es necesaria una cesárea, siempre conviene tener trabajo de parto, porque el proceso hormonal desencadenado en en el TP prepara tanto a mamá como al bebé para el encuentro ansiado y para la vida extraútero.
-Tema bebés que no sufren en cesáreas: whaaaat??? que no sufren?? son arrancados del vientre materno antes de llegar su momento, les llegan las drogas (oxitocina artificial, anestesia) que les dan a las madres (o ahora van a decir que siendo que embarazadas no podemos tomar ni aspirinas, las drogas de una operación no le llegan al bebé?) y pasan, en minutos, de estar cálidos y mullidos en la panza de mamá a un mundo de luz de quirófano, manos extrañas y ruido por todos lados.... les parece que eso es no sufrir nada?
-Tema trabajo de parto en casa: me sigue pareciendo lo mejor, aunque no es fácil de lograr a veces si estamos solas. Me parece que estar acompañada de una partera es lo ideal. A veces el TP se hace largo o muy intenso y estar solas nos puede provocar una internación precoz por miedo o ansiedad, creo.
-Tema costos: chicas, trten de no aflojar en su lucha por tema plata. Sé que un parto respetado es caro, pero vale cada moneda. En la llegada de un bebé hay muchos gastos, pero también mucho de donde ahorrar. Yo no compré nada de ropa nueva, por ejemplo; mi hija está vestida ahora mismo de completo celeste , usando la ropa dejada por el hermano mayor. También acepté todo lo que me ofreciera cualquiera. La cuna la compré del pino más barato y la modificó mi marido para hacerla colecho (ahí ahorré muuuucho), compré huevito, silla de comer, bebesit, gimnasio y otros por mercadolibre (las que son del interior, pregunten en las pañaleras que suelen tener cartelitos de gente que vende cosas usadas). En lugar de bolso de matrnidad, uso una mochila común, que es súper cómodo incluso. En fin, hay mucho de donde ir ahorrando, hagan números!

Bueno, las dejo, tengo a la gorda en la teta y ya no da para seguir tecleando con un solo dedo!

Besos a todas y felicitaciones por su lucha!!!!!
Maria2701

Notapor lau0603 » Dom Ago 05, 2012 3:13 pm

Hola chiquis: Cómo andan?
Yo acá bien, preparandome de a poco, mi cabeza principalmente para la llegada de este bebé.
Las leí, y la verdad que sí tienen muchísima razón, Mi gorda pobrecita estaba bárbara dentro mio, ni siquiera comencé trabajo de parto porque me faltaba para eso, además me re costó luego que bajara la leche, igual no cedí y mi beba chupó como loca hasta que me dejo hecha m.... se me re lastimaron los pezones ya en la clínica. TERRIBLE.
Acá en La Pampa, no dejan entrar a los maridos ni a ningun acompañante a las cesáreas porque es en quirófano, encima cuando la enfermera salió con mi gorda dijo: - acá está Luisina-
Y mi madre metida. como siempre, la agarró primera; cuando pienso en eso, quiero que mi marido no vuelva a sentirse desplazado nunca más, mas allá de lo desubicada de mi mamá quiero que pueda vivir el momento conmigo. Luego en el pos operatorio me re ayudó hasta me acompañaba en la ducha, me curaba la operación... un divino, no se merece sentirse espectador.
Asique más que nada por mi bebé y mi marido quiero PARIR, jaja, que sea natural.
Cami, ojalá que puedas encontrar pronto el profesional que deseas....
Gracias por estar!!!!!
lau de LA PAMPA
Imagen
Imagen
Imagen
lau0603

Notapor marypopins » Lun Ago 06, 2012 3:55 pm

Hola Cami... yo te decia que llegar a la semana 42 es impensado con 2 bebes... a la semana 40 contrariamente a lo que dicen la mayoria de los medicos se puede llegar y muy bien... y tus hijos no pasan por neo. Nunca entendi porque te programan en la 37 y despues pasan muchos dias los bebes en neo.
Lo que si los ultimos dias estas super pesada, yo tenia casi 6 kilos entre los 2 bebes... ¡¡

Suerte un abrazo chicas.¡¡
marypopins
marypopins

Notapor Amyh » Sab Ago 11, 2012 9:30 pm

Hola!
Estoy medio bajón haciendo catarsis en este foro que me encantó desde la primera vez q lo leí!
Resulta que esto de leer más y más sobre el tema me parece que me volvió más conciente de un montón de cosas, hoy me dí cuenta que mi obstetra tan recomendado y que parecía re piola con el tema no me registra !
Salí llorando de la consulta ante la impotencia del descubrimiento así que después de unas cuantas lágrimas tomé la determinación que voy a hablar con el director de la maternidad donde me atiendo a ver que onda ,,,si la institución no apoya el parto respetado y los PVDC quiero que me lo digan de frente y no que se hagan los buenos y después hacen lo que quieren en el momento de mayor vulnerabilidad de una mujer...las decisiones del parto!
Para las que tienen dudas me estoy refiriendo a la Maternidad Oroño de Rosario y al Dr. Duilio Filiberto quien a pesar de ser muuuy amable y explicar con calma como transcurre el embarazo creo que no se sinceró conmigo en relación a lo del PVDC...prefiero que me diga q no se va a arriesgar y no como hasta ahora q me dice "te espero hasta la semana 40"...en fin...hoy estaba aturdida al descubrir q no me registra ( le dije que no me gustaban las eco 4 d y al final de la consulta me hizo una orden para hacermela " porque todas la quieren"!!!)
y así otras cositas que me hacen dudar en manos de quien estoy... después les cuento como me va .
un beso y me alegro q en BS As por lo menos haya médicos con más onda en instituciones reconocidas.
besos

Sofía mi angel...
Imagen

Nuevamente esperando!!
Imagen
Amyh

Notapor Paola g » Mié Ago 15, 2012 1:52 pm

MELI!!!! CAROLINA!!!! alguien sabe algo???? creo que ya estan en fecha.
Paola g

Notapor marypopins » Mié Ago 15, 2012 2:21 pm

y como siguen chicas ???..

Las rosarinas cami y amyh como van con sus medicos.. ??
marypopins
marypopins

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.