pufy escribió:Pichu escribió:Hola! Soy mamá de una nena de 26 meses que nació x cesárea y andamos con ganas de buscar un/a hermanito/a. Inicialmente aclaro que admiro a quienes aceptan, y buscan, el reto de tener un PVDC pero por más que en lo más profundo de mi corazón desee tener un futuro parto vaginal voy a ir en busca de otra cesárea. Les cuento rapidito el por qué... tuve un 1er embarazo y a las pocas semanas lo perdí, quedé nuevamente y no tuve un muy bien embarazo (contracciones, amenaza de aborto y medicación dde el 4to mes), resposo absoluto a las 33 semanas x amenaza de parto pretérmino. Me internaron super dolorida y con muchas contracciones a las 37 semanas pero con nada de dilatación. Esperaron toda la noche y los latidos de la nena se aceleraron mucho así que fui a cesárea. Apenas nació fue a neo, le pusieron halo, a las 24 hs respirador, a las 36 hs nos dijeron q estaba muy grave y sólo restaba rezar. Después de varios días dolorosos e interminables pudimos traerla a casa. Como imaginarán, frente a todo esto, lo de la cesárea me resulta algo poco significativo. Reitero que me encantaría tener un parto vaginal pero lo que quiero más que nada es que mi bebé esté sano. Aún yendo a cesárea sé que voy a estar aterrada frente a lo que vaya sucediendo pero también sé que si pretendo enfrentar un PVDC el miedo va a ser mayor aún. Por esto resigno mi deseo y apuesto a tener un nacimiento lo más relajado posible (aclaro que mi cesárea fue muy buena e incluso no pude hacer nada de reposo x el trajín de ir y venir de neo). Todo este preámbulo es para consultar si alguna mamá conoce un obstetra que practique la cesárea respetada, no quería hacer la pregunta sin explicar el por qué ya que leí que son muy partidarias de los PVDC. Agradezco cualquier dato que puedan pasarme.
Un beso y mucha suerte con las panzas!
Hola mama! La verdad ni idea de obstetras que hagan cesareas respetadas porque como veras nunca me puse a buscar... pero por supuesto que debe haber....fijate que tambien es importante el lugar donde vayas a tener mas alla del medico porque por ejemplo en la clinica donde yo tuve a mi hija por mas que te atienda el medico que te atienda la cesarea no la puede presenciar el padre asiq te aviso como para que averigues las 2 cosas.......
Mucha suerte con tu embarazo y con tu parto!!! ojala que este sea diferente.....
Pufy, como estas.... bueno, te ando buscando despues pasame tu mail
BESOTES