Hola!!!, les cuento que tengo un hermoso bebé de 4 meses y medio llamado Santino. No tengo buenos recuerdos del parto, no habia lugar en las clinicas, termine en el Otamendi ( que me parecio odioso), tenia reservado el Mater. Hicimos todo el trabajo de parto, y terminé en cesárea. Mi bebe nacio con 4,320; hoy por hoy no estoy segura, si bien confiaba mucho en mi médico; de que fue una cesárea necesaria, no sé, tengo dudas. Por otro lado sé que otro médico me hubiese programado una cesárea o me hubiese inducido al saber que venía tan grande y él no lo hizo, Santino nació con casi 41 semanas cumplidas. En fin, ya está y lo mas importante es que Santino esta perfecto!
Queria me cuenten experiencias de PVDC, si es cierto que para la epidural sí o sí te ponen oxitocina ( yo no paraba de preguntar si me estaban poniendo oxitocina y me decian que no , pero por cosas que lei despues te la tienen que poner sí o sí no???). Me arrepiento tanto de la anestesia, fue horrible la sensación.
En fin, cuenten!!!!!!!!!, ya lei los relatos de polita y paulavete y no saben como me gustaria parir en casa!!!, pero mi marido no esta para nada de acuerdo, es mas el otro dia me dijo que por que para el proximo directamente no programamos una cesarea jajaj, casi lo mato. Eso si seguro para un próximo quiero todo el trabajo de parto en casa, e ir a la clínica ya casi completa ( espero convencer a mi marido en los proximos años)
Besotes, espero me cuenten experiencias porque quede bastante mal, hay una parte de mi que todavia no acepta no haber podido parir, incluso la lactancia luego fue un desastre, toma mas que nada mamadera,y logre con mucho esfuerzo que tome teta a la madrugada. Besotes,que largo quedo!