q hospitales publicos realizan tratamientos de fertilidad

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

q hospitales publicos realizan tratamientos de fertilidad

Notapor pablo_a » Lun Dic 07, 2009 9:59 pm

me gustaria saber q hospitales publicos realizan tratamientos de fertilidad?

si alguno realiza biopsia e icsi?

numeros de telefono?

contame q tal fue tu experiencia en dicho hospital
pablo_a
pablo_a

Re: q hospitales publicos realizan tratamientos de fertilida

Notapor tinny27 » Lun Dic 07, 2009 10:16 pm

pablo_a escribió:me gustaria saber q hospitales publicos realizan tratamientos de fertilidad?

si alguno realiza biopsia e icsi?

numeros de telefono?

contame q tal fue tu experiencia en dicho hospital

Hola se que el Durand es muy bueno, el Clínicas creo que tambien siempre hablando de Capital, al que no te recomiendo es al equipo del Dr Jofre en el Rivadavia salvo que tengan entre 20 y 25 años y sean casi sanos, ya que a nosotros nos hicieron perder 2 años de tiempo y todo el tiempo hablaban de mis óvulos viejos Tenía 38 años, y salvo excepciones nos trataban como diciendo y ahora se acordaron? y nunca hubo tratamiento para nosotros, por mi edad y tener solo fibromas como única enfermedad.
Creo que el Fernández tambien hace y a algunos en Gran Bs As. Mucha suerte a Uds
tinny27
tinny27

Notapor claudana2 » Mar Dic 08, 2009 12:29 am

Tinny: te atendiste hace poco en el Rivadavia? Porque yo empecé a atenderme allí con el dr. Serrallonga y a pesar de mis 40 años nunca me hizo sentir que estaba vieja, estamos esperando erradicar la chlamydia que me encontraron para ver si arrancamos con una fiv. Me gustaría que me cuentes un poco más tu experiencia. Saludos.

Pablo: por una amiga sé que en el rivadavia realizan Icsi y biopsia, pero su esposo todavía no se lo ha hecho, asi que no sé cómo resulta.
Te paso los datos:
Hospital de clínicas: Av. Córdoba 2351, Capital Federal
Seccion Esterilidad del 5º piso
Turnos al 4950-8839
Hospital Rivadavia: Las Heras 2670, Capital Federal
Teléfono 4809-2024 ( Sector de Reproducción )
Secretaria Sra. Irene Pardo
El hospital Durand atiende sólo personalmente, pero yo me hice una fiv en julio y no lo recomiendo.
claudana2

Notapor tinny27 » Mar Dic 08, 2009 12:17 pm

claudana escribió:Tinny: te atendiste hace poco en el Rivadavia? Porque yo empecé a atenderme allí con el dr. Serrallonga y a pesar de mis 40 años nunca me hizo sentir que estaba vieja, estamos esperando erradicar la chlamydia que me encontraron para ver si arrancamos con una fiv. Me gustaría que me cuentes un poco más tu experiencia. Saludos.

Pablo: por una amiga sé que en el rivadavia realizan Icsi y biopsia, pero su esposo todavía no se lo ha hecho, asi que no sé cómo resulta.
Te paso los datos:
Hospital de clínicas: Av. Córdoba 2351, Capital Federal
Seccion Esterilidad del 5º piso
Turnos al 4950-8839
Hospital Rivadavia: Las Heras 2670, Capital Federal
Teléfono 4809-2024 ( Sector de Reproducción )
Secretaria Sra. Irene Pardo
El hospital Durand atiende sólo personalmente, pero yo me hice una fiv en julio y no lo recomiendo.

Hola para nosotros fue malísima la experiencia y la única humana y respetuosa es Irene Pardo, desde la "licenciada" Erasmo que siempre llegaba tarde y el 1º día sin conocernos dijo que íbamos directo a in vitro sin haber visto los análisis y sin ser ginecóloga, bueno sería muy larga la lista y nunca sentí que tuvieran ganas de atendernos, además no me hicieron tratamiento por los miomas ya que mi útero según ellos era un desastre y atrás nos ofrecieron ovodonación NO era que mi útero no servía, o sea muchas contradicciones y pérdidas de tiempo, lo que NO significa que a vos te vaya bárbaro y pronto puedas tener a tu bebé, yo solo comparto esto porque nunca vamos a recuperar los 2 años perdidos y lo mal que nos dejaron anímicamente. Mucha suerte y segui tu intuición.
tinny27
tinny27

Notapor claudana2 » Sab Dic 12, 2009 12:23 am

Tinny: gracias por contarme tu experiencia. Cariños.
claudana2

Volver a Infertilidad